Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visitado a Carol. Una chica que durante el día de hoy había visto por primera vez en sus estados de telegram. Ahora veo que ya está tanto en su web como en anuncios. Es raro en mi en los últimos tiempos lanzarme tan rápido a una chica que acaba de aparecer. Es más en mi caso había reservado encuentro solo con ver una foto en el telegram de la casa. Oye ha merecido la pena. A mi parecer me ha hecho mucho contraste su apariencia con su forma de trabajar. Ha entrado a la habitación y veo una chica joven bonita vestida elegante con apariencia de chica dulce pero en pocos segundos ya estaba bailando contoneándose pegada a mi cuerpo y a no mucho tardar ya estaba practicando francés de rodillas.

Yo soy de encuentros bastante tranquilos y a mi me ha sobrepasado su intensidad. Pero en un sector que muchas veces damos con chicas que tratan de hacer lo mínimo necesario para cumplir el expediente o chicas a las que todo hay que ir como pidiendo permiso para que se vayan haciendo las cosas. Encontrar una como Carol que ella misma tiene la iniciativa de pedir que le hagas cunnilingus, que da muchos besos y que sale de ella proponer cosas. E incluso tras finalizar el acto salga de ella preguntar si quieres un segundo asalto y eso que yo sólo iba para 30 minutos. Desde luego da gusto dar con una chica que no es de escaquearse y que no para de querer hacer más y más. Por lo que me ha comentado va a estar unos pocos días. Para mi su intensidad es demasiado ritmo, ya entran los gustos de cada cuál y lo que cada uno busca en los encuentros pero yo he salido muy contento de haber estado con ella

Seguro que le sobra la intensidad que le falta a Alicia😅
Estuve con ella hace poco tiempo y menudo hostión me pegue.
Con la racha tan buena que llevaba✌🏻✌🏻
Pero así es este mundo, a veces nos guiamos por el físico y Zasca!
Para que os hagais una idea, mientras le metia mano, estaba mirando al techo cantando una canción que estaba sonando en la rádio🤣Me ric per no plorar
Esperemos que fuera un mal dia de la xiqueta.
Gracias por el aporte @AficionadoaTodas Soy Fan de esta agencia

Última edición:
Seguro que le sobra la intensidad que le falta a Alicia😅
Estuve con ella hace poco tiempo y menudo hostión me pegue.
Con la racha tan buena que llevaba✌🏻✌🏻
Pero así es este mundo, a veces nos guiamos por el físico y Zasca!
Para que os hagais una idea, mientras le metia mano, estaba mirando al techo cantando una canción que estaba sonando en la rádio🤣Me ric per no plorar
Esperemos que fuera un mal dia de la xiqueta.
Gracias por el aporte @AficionadoaTodas Soy Fan de esta agencia
El sabio refranero dice: "el mejor escribano echa un borrón". En todos lugares en algún momento llega una mala experiencia o dar con una chica que no está en su mejor día. Alicia la he visto en presentación y físicamente me encanta pero la tengo descartada por tema besos. Una pena porque con lo bonita que es si en algún momento supiera que ha cambiado en ese aspecto me plantearía visitarla y hacerme asiduo a ella. Aún es joven y está a tiempo de progresar.

Última edición:
Esta claro @AficionadoaTodas, en VF he tenido casi pleno de buenas experiencias y me han tratado siempre genial.
Solo recuerdo dos sobras y muchas luces.
Por cierto las chicas nuevas parecen majas y a mi me gustan muy intensas✌🏻✌🏻😃😃
Tengo a Carol en la agenda😎

Atrás
Arriba Pie