1. Yo estuve con ella una hora y no me fue mal. No fue muy intenso pero la chica se implicó y no puso ninguna pega. Hubo besos, frances sin y un par de buenos polvos. Es verdad que no es de esas chicas muy implicadas aunque no me quejo. En su favor debo decir que es de las que está 24 horas, o estaba, y cuando yo fui, por la mañana, apenas había dormido y no me estaba en las mejores condiciones. En cierta manera me supo mal, pero como ya había reservado. Es bastante mona de cara y físicamente estba bastante buena. Te tienen que gustar altas, delgadas y con poco pecho, pero muy bonito. Podría repetir.
2. El otro día pregunte por ella para reservar pero al preguntarles por si las fotos son reales, no lo parecen, y la edad ni me respondieron. Mala señal, no fui. Los que han estado con ella podrían decirnos si lo son o no.
3. Tengo muchas ganas de estar con Lorena. Tal vez ya la conozco pero no estoy seguro. Me explico. ¿Sabéis si Lorena estuvo en CR hace un par de años, más o menos? Allí estuve con una chica, que por las fotos, se parece y por lo que decís de su implicación, también, pero no estoy seguro si es ella o no. Creo que se llamaba Lucia o, tambien, Lorena. Se que estuvo en Norma y allí intenté quedar con ella pero no pudo ser. Luego apareció una chica en CR que creo recordar alguien dijo en el foro negro que era la misma y fui a verla. Pero nunca he sabido si es la misma chica que estuvo en Norma y ahora en VF con la que estuve en CR. Desde luego si es la chica con la que estuve en CR iré seguro a verla. ¿Qué dices que vuelve a finales de agosto?