Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te creo!!
Se de varios compañeros de fatiga, que abonando una hora y teniendo un servicio aprobado raspado, han llegado al fin de fiesta 💦💦💦💦 y quedando 20 minutos, ni le han ofrecido otro asalto, ni un masaje. Ni una partida al trivial
La nena dijo baibai y se esfumó.

A mi me hicieron una presentación a 10 metros de distancia, y con luces de neón en penumbra que fue pa echarse a llorar.
Al día siguiente fui a corporación dermoestetica y ya lo solucionè.

Nunca maissss!!!!!!

Acabas de retratar mi experiencia. Es lo que me pasó a mí. Y lo de la luz es bastante incomprensible: si las chicas son muy guapas... ¿por qué toda esa penumbra? A Jade sólo le vi bien la cara cuando me trajo la toalla al baño, luego en buena medida la imaginaba. Y también se esfumó antes de cumplirse los 30 min de modo inapelable. No es que te digan ves terminando que el tiempo se termina, te dicen: el tiempo se ha terminado y ya se están yendo. No entiendo este piso

Yo en la casa he tenido tres esperiencias nefastas y una mala, por suerte he tenido muy buenas experiencias, la última nefasta la chica a los 15 minutos se fué, pero por que la invité yo a salir y el colmo es que la encargada( Era una encargada nueva) al contarle yo lo fria que estuvo la chica, me dijo que igual mi higiene no era la correcta😬😬😬 (En lo aseat que soc jo) sinenvargo al mes volví y todo estuvo correcto.

CHICA
Nombre "artístico"
: Alba
Nacionalidad: Española 100%
Edad aproximada: 26 años
Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero me parece que las fotos ya llevan un tiempo siendo las mismas.
Descripción de Cara: Es Guapa, tia buena de Discoteca, Ojos verdes intensos
Descripción de Cuerpo: No es una Teen, pero tiene buen Cuerpo, buenas Tetas Naturales y Buen Culo, es una Mujer con Curvas sin estar para nada gorda
Descripción de Carácter: Bastante Agradable
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Plaza Colon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Impresionantes, muy buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 45 minutos
Duración real del servicio: eso mismo creo
Besos: Si, profundos y con Lengua buscandolos
Mamada(con/sin protección): Sin Condon pero sin Garganta profunda y sin lamer los Huevos, por hacer garganta profunda pide extra
Cunnilingus: No probe pero seguro que si
Griego: No se.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Por ese precio ni de broma, el Precio me parece excesivo, solo por ser Española no tiene porque cobrar esa pasta, es demasiado, antes por 120€ hora te tirabas a tias iguales

Relato del encuentro:
Fui y me la folle, ya los detalles ya estan mas arriba.

Atrás
Arriba Pie