Este sector es muy complejo al final son muchos los factores que pueden hacer que una visita acabe siendo una experiencia buena o mala. En el mejor sitio puedes llevarte una mala experiencia y en el peor una buena. Dependiendo del horario que vayas a ir, que pilles un momento que tengan más o menos trabajo, la encargada que esté en el momento también puede condicionar y la chica escogida: son muchas circunstancias. Además cada casa aunque haya excepciones tienen como un perfil de chicas determinado: hay sitios donde habitualmente hay chicas jóvenes españolas o generalmente son delgaditas, otros lugares donde principalmente son más rellenitas o más maduritas o más latinas. Si te gusta un perfil de chica determinado y vas a una casa que normalmente las chicas del lugar son otro perfil aunque sea todo correcto no será una experiencia completa. Yo en este sector no hay ningún sitio que haya visitado 3 o más veces donde siempre hayan sido experiencias satisfactorias o siempre experiencias nefastas. E incluso va cambiando con el tiempo sitios dónde en una época he tenido de normal buenas experiencias en otro momento lo normal ha sido lo contrario. Puede pasar que alguien tenga buenas experiencias en un sitio y otra persona todo lo contrario
Yo en mi caso casi siempre visito esta casa en un mismo rango horario por lo que habitualmente coincido con la misma encargada y lo busco que sea así porque tengo confianza que si pregunto por los servicios que hace una chica va a responder con claridad y sinceridad: algo que en otros lugares no sucede. Cuando he ido y no estaba la encargada habitual en mis visitas hay otra encargada que también si está ella voy tranquilo de que normalmente todo irá bien. Pero sé como funciona este sector y sé que eso no es garantía y que algún día puede haber un chasco, puedes reservar con una chica y que la susodicha no se presente: la encargada del momento no tiene ninguna culpa si eso sucede. Pero así como en este lugar intento ir cuando sé que está una determinada encargada, hay otros lugares que si supiera cuando está cada encargada iría cuando no está una en concreto. Yo en Valeria en mis primeras experiencias lo habitual era salir insatisfecho pero eso hablo de 2018 últimamente lo normal es salir muy contento: el día que eso cambie iré menos
En mis últimas escapadas he estado dos veces en una casa que a pocos minutos de finalizar el tiempo dan golpes en la puerta, he estado en los últimos tres meses cinco veces en un lugar donde alguna chica camino de la habitación ya pone el cronometro en marcha e incluso con el cronometro en marcha ser habitual que salgan a por algo. En Valeria al menos habitualmente con el tiempo son bastante generosas, he visto más de una vez que han puesto el cronometro cuando ya llevamos unos minutos, muy raramente han salido de la habitación cuando estaba ya el cronometro en marcha y cuando así ha sido he visto como han parado el reloj para volver a ponerlo a su vuelta, más de una ocasión he ido a vestirme cuando faltaban unos minutos y ha sido la propia chica la que me ha dicho no te preocupes que aún te queda tiempo ya te vistes cuando suene la alarma y eso me ha sucedido con varias de ellas, e incluso que tras sonar la alarma se han vestido con calma y no han ido con prisas para despedirse: oye y sin que nadie dé golpes a la puerta.
Alguna ocasión también he acabado antes de tiempo: sí, también he dado con alguna encargada alguna vez que se notaba que iba perdida, también he tenido experiencias insatisfactorias: pero no es lo habitual. Es más diré que cuando he visto algún detalle que no me ha gustado y lo he hecho saber he tenido sensación que se han preocupado por cambiar o corregir algún aspecto lo que me ha dado sensación de que se preocupan por la satisfacción del cliente, es una sensación que no he tenido ni en épocas pasadas en esta misma casa ni actualmente en alguna otra casa donde veo mayor dejadez para ciertos aspectos que yo tengo en cuenta.