Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo en los estados a Selena, juraria que trabajaba en Estrella Vicente hace unos meses como Margarita. Es una buena opción, sin duda
Si al próximo fichaje le ponen de nombre Sonia: podrán decir que tienen a Sonia y Selena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Relato del encuentro:
  • Nombre: Samanta VIP
  • Nacionalidad: latina del sur de América
  • Direccion : cerca del descubridor de América
  • Valoracion de las Instalaciones: Siguen como siempre, aunque el aire acondicionado a veces falla. Hay habitaciones con o sin ducha en el exterior, hoy tuvimos suerte
  • Precio del servicio y duración: 150 euros 45 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco tiempo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es una chica joven mulatita de Sudamérica, creo recordar que llevaba aparato en la boca, tiene ese rollo así muy dulce, joven, da la sensación de ser un poco inocente, es bonita pero, subjetivamente, le pondría un 8 (en comparación con otras chicas de la casa). De cuerpo es tal cual en las fotos, muy delgadita, no aprecié tatuajes grandes ni cosas así, pecho natural no muy grande, culito sin ser grande muy buena forma, parece una modelo, nota 9 . Tetas como dije naturales, no muy grandes, soy más de pecho grande pero ella lo tiene muy bonito de forma como dije, 9.
  • Actitud: muy dulce, no ponía pegas a nada, como si la conociera de tiempo, eso sí algo tímida
  • Besos: sí, con lengua los que quise
  • Fuma: no (a lo mejor vapea pero ni idea)
  • Francés: natural, muy bueno, pero hasta el final con extra
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: excelente, aunque sea algo tímida no va a tener problema con posturas ni nada, el sexo es algo natural para ella y le gusta
  • Lo mejor: implicación altísima, físico natural, buena chica en general
  • Lo peor: el precio no vale lo que piden por el servicio (esto es más crítica a la casa que no a la chica, pero en este caso es todavía más llamativo)
  • La recomiendas?: sí, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 (no le pongo 10 por el precio)
    Relato de la experiencia:

Contacto fui un día sólo avisando de que iba a ir, sin decidir una chica en especial, porque a menudo te dicen que está una chica y cuando llegas se ocupa o se ha ido ya, así que decido probar un poco 'a ciegas' y pido presentación. Conozco varias chicas, Patri por ejemplo que es la de las fotos, y Samanta me 'enamora' al conocerla, le pregunto si es tarifa normal y me avisan de que no, que es más cara, pero como me había encaprichado pues decido pasar y luego valorar. Pasamos a la habitación, con ducha juntos, ella empieza a jugar y a preguntar con ese acento tan cariñoso, es verdad que en eso me gustó porque sin ir a lo bestia dio juego, cosa que se agradece tras la mala suerte de otras veces.
Tras ello nos secamos y nos damos besos con lengua y ella al quitarse la toalla se agacha y empieza un francés bastante bueno natural, la levanto para estimular un poco y ponernos en la cama y seguir con el francés. Tras un rato de sexo oral me enfundo y ella se pone encima, cabalga muy bien aunque no es una jabata sino más bien rollo jovencita calentita, que busca estimularse, se acaricia mientras tenemos sexo. Le pido cambiar a cuatro para admirar su culo, que lo tiene bonito sin ser grande. La chica tiene ese estilo mezcla mulata y sudamericana que me da la sensación de estar con Rihanna o una chica de este estilo con la estatura de una modelo de pasarela. Supongo que por eso le pusieron mayor tarifa, pero más allá del potencial cliente que busque una chica con ese estilo y de su implicación, no hay algo como para diferenciar de la media de la casa, que ya es una tarifa alta y suele implicarse también en el servicio.
Tras terminar hablamos un poco, ella se viste y se despide con un beso, me quedo con buena sensación en el servicio, salgo y me voy. A la próxima probaré alguna VIP de las otras chicas españolas, a ver si me convencen mejor del sobreprecio, o no.

Fotos de la chica:

Relato del encuentro:
  • Nombre: Lucía VIP
  • Nacionalidad: española de padres españoles
  • Direccion : cerca del descubridor de América
  • Valoracion de las Instalaciones: Siguen como siempre, aunque el aire acondicionado a veces falla. Hay habitaciones con o sin ducha en el exterior, tuvimos mala suerte (había que salir)
  • Precio del servicio y duración: 150 euros 45 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco tiempo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara me gustó, ojos rasgados, como a a la chica del video de la canción "I want your sex" de los 80s (los que tengáis unos años ya sabéis de qué hablo), española con mirada sensual y un rollo así tranquilo 9
  • De cuerpo es tal cual las fotos, el color de pelo en persona se ve más oscuro pero es rubia tirando a castaña, tiene algún tatuaje que no sale en las fotos, pero nada de tamaño así grande, está bastante jamona así que siendo joven no la pondría como teen, sino como mujerona, aparte mide 1,72 m o sea a simple vista me pareció genial 9
  • Las tetas son operadas, a mí me gustaron porque son bastante redondas y grandes pero proporcionadas por lo alta que es, el tacto correcto, eso sí pezón pequeño que sé que algunos no gusta (a mí no me preocupa) 8'5
  • Actitud: simpática, graciosa, espontánea, pasional (sin ser tampoco excesivamente lanzada)
  • Besos: sí, con lengua alguno (no todos, aunque tampoco fui a saco)
  • Fuma: no delante de mí
  • Francés: natural y bastante bien, pero me gustó más lo otro
  • Griego: no pregunté pero es posible
  • Folleteo: lo mejor, puede aguantar cierta intensidad y estar a gusto, aparte fue muy implicada
  • Lo mejor: en general es el tipo de chica que busco cuando voy a Valeria Ferrer así que me ha gustado
  • Lo peor: la tarifa VIP es más alta de lo que toca, porque si no esta chica no pararía de trabajar (y el precio normal tampoco es barato comparado con lo que hay en Valencia ojo).
  • La recomiendas?: sí, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 (no le pongo 10 por el precio)
    Relato de la experiencia:

Como la anterior vez, un poco escarmentado con eso del VIP y de quién está, pregunto un poco en general sabiendo que vas a ciegas, porque si bien te dicen varias chicas en los mensajes luego vas y te dicen que acaba de bajar o que está ocupada, a pesar de avisar un par de horas antes. Con Lucía no estaba cuando llegué, así que esperé un poco. Al subir, le pido presentación para conocer las otras chicas (por si me apetece dúplex o cambio de opinión), vi las otras chicas y eran jovencitas tipo caribeñas, no estaban mal y eran majas pero Lucía a mí me pareció bastante más atractiva y menos cortada, así que pasé con ella. Además cada vez me cuesta más encontrar españolas en esta casa, que son mi preferencia, cuando antes era una de las cosas por las que destacaba (y si no mirad las expes de años anteriores).
En la habitación no había ducha así que toca salir y entrar con cuidado de no cruzarse con alguien. Ella se ducha contigo y hubo un poco de magreo, sin llegar a mayores.
Salimos y entramos en la habitación, tras secarnos la veo desnuda y está muy bien, si bien es cierto que en las fotos parece más 'teen' cuando en realidad es una mujer potente, alta y con caderas, muy atractiva, además su sonrisa y su mirada son muy pícaras, como de traviesa, eso me encantó. Empezamos con el francés natural, estuvo bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las vistas, pero no esperes un deep-throat a lo Belladona (tampoco lo esperaba, el perfil no es ése, sino el de una chica no profesional en el buen sentido). Pasamos a posturas y genial porque ella lubrica bien y no se incomoda con posturas ni ritmo, cosa que agradezco enormemente. Gracias a eso puedo acabar en faena, sin tener que padecer porque se acaba el tiempo y no has tenido sexo en condiciones.
Tras terminar hablamos un poco, ella se viste mientras yo me quedo en la habitación, viene la mami y le digo que bien, me quedo con buena sensación en el servicio. Lamentablemente no le digo que me parece un exceso la tarifa VIP, porque este tipo de servicio normal era habitual en tarifas de 120 euros la hora hace pocos años, de ahí a 200 la hora pues calcula. Y encima la disponibilidad a veces es de risa, toca ir a deshora porque si no no coincides con la chica. Pero al menos he salido contento esta vez, ya podían apostar más por este estilo de chicas.

Fotos de la chica:

Anuncio de la chica:

Esta vez no voy a hacer el típico ft pero diré he estado con Paula. Si miran sus fotos se hacen una idea de lo que van a encontrar. Se aleja del perfil habitual que suelo buscar pero me ha dado por ahí esta vez es una chica atractiva de algo más de 25 años. A mi parecer lo mejor de ella es su gran implicación, es una chica con tablas, con mucho saber estar que sabe como jugar contigo en aquello a lo que vamos. En las artes amatorias del sexo tiene un nivel muy avanzado y oye lo pone en práctica para disfrutar bastante del encuentro con ella. En mi caso es verdad que es probable que priorice otras chicas más del perfil que suelo buscar para próximas visitas pero oye lo he pasado bien y a veces da gusto un encuentro así, puede que más adelante repita. Aunque personalmente cuando doy con chicas con tanto saber en estas cosas es demasiado para mi pero como digo ella sabe muy bien hacer su trabajo y a quien le guste ese perfil de chica con ella disfrutara. Es todo muy intenso es de las chicas que se puede adaptar tanto a encuentros más cañeros como a momentos más calmados y me gusta que da muchos besos.

Es verdad que es una chica con tarifa VIP un precio que ya duele: las cosas como son. En este lugar he estado con VIPs que me han dejado huella como Sofia, Lena, Claudia (ojalá reapareciesen) o la actual Lorena. Pero ya entran las preferencias de cada cuál, en mi caso prefiero estar con la chica que más me atraiga aunque sean 20 euros más, que elegir otra chica que quizás no me atraiga tanto por ahorrar 20 euros. Elegí a Paula tras presentación por ser la que más me apetecía en ese momento y ha sido una buena experiencia. Evidentemente quien busque un perfil chica teen o una chica más modosita pues le parecerá cara su tarifa y no entrará en su radio de acción. A mi parecer para quien le guste ese perfil de chica y no le importe la tarifa alta que tiene: lo pasará bien.

Por cierto vistas en presentación me han atraído bastante Lana que me transmite ser súper simpática me da sensación de que debe ser de currárselo mucho en los encuentros y Andrea (una nueva Andrea, lo digo así porque es la 4ª Andrea que he visto anunciada en lo que va de año) me ha parecido una chica muy elegante. Si alguien ha estado con ellas se agradece información

Última edición:
Esta vez no voy a hacer el típico ft pero diré he estado con Paula. Si miran sus fotos se hacen una idea de lo que van a encontrar. Se aleja del perfil habitual que suelo buscar pero me ha dado por ahí esta vez es una chica atractiva de algo más de 25 años. A mi parecer lo mejor de ella es su gran implicación, es una chica con tablas, con mucho saber estar que sabe como jugar contigo en aquello a lo que vamos. En las artes amatorias del sexo tiene un nivel muy avanzado y oye lo pone en práctica para disfrutar bastante del encuentro con ella. En mi caso es verdad que es probable que priorice otras chicas más del perfil que suelo buscar para próximas visitas pero oye lo he pasado bien y a veces da gusto un encuentro así, puede que más adelante repita. Aunque personalmente cuando doy con chicas con tanto saber en estas cosas es demasiado para mi pero como digo ella sabe muy bien hacer su trabajo y a quien le guste ese perfil de chica con ella disfrutara. Es todo muy intenso es de las chicas que se puede adaptar tanto a encuentros más cañeros como a momentos más calmados y me gusta que da muchos besos.

Es verdad que es una chica con tarifa VIP un precio que ya duele: las cosas como son. En este lugar he estado con VIPs que me han dejado huella como Sofia, Lena, Claudia (ojalá reapareciesen) o la actual Lorena. Pero ya entran las preferencias de cada cuál, en mi caso prefiero estar con la chica que más me atraiga aunque sean 20 euros más, que elegir otra chica que quizás no me atraiga tanto por ahorrar 20 euros. Elegí a Paula tras presentación por ser la que más me apetecía en ese momento y ha sido una buena experiencia. Evidentemente quien busque un perfil chica teen o una chica más modosita pues le parecerá cara su tarifa y no entrará en su radio de acción. A mi parecer para quien le guste ese perfil de chica y no le importe la tarifa alta que tiene: lo pasará bien.

Por cierto vistas en presentación me han atraído bastante Lana que me transmite ser súper simpática me da sensación de que debe ser de currárselo mucho en los encuentros y Andrea (una nueva Andrea, lo digo así porque es la 4ª Andrea que he visto anunciada en lo que va de año) me ha parecido una chica muy elegante. Si alguien ha estado con ellas se agradece información
Lana recomendable 100%

Última edición:
Últimamente he intentado visitar a Lorena pero no ha sido posible ya que ahora con ella no se puede coger la opción de 30 minutos. Personalmente lo entiendo y lo veo lógico: es la mejor chica que he visitado en el sector es normal que esté muy solicitada pero aunque lo entienda no evita que me dé rabia ya que la opción de 45 minutos se escapa de mi presupuesto para estos menesteres. Soy muy habitual del lugar ya que considero que la atención de la casa es exquisita (algo que hecho de menos en ocasiones cuando voy a otros sitios). Y aunque eso sigue siendo así y tienen chicas que son geniales como Emma, Laia o Tatiana. Últimamente entre que veo menos españolas disponibles que en otras épocas (quizás por ser verano) y que 2 de las que me atraen por físico (Adara y Ali) no me encajan por tema besos para mi una pena porque están muy buenas las dos me genera que eche de menos otras épocas del lugar que cuando me planteaba ir dudaba entre que chica elegir por ser varias las que me atraían. Las últimas semanas aunque siempre tienen alguna que es genial me falta la variedad de otros momentos. Ojalá pronto vuelvan a tener más opciones

Postdata: desear que reaparezca Claudia, eso si: sin seguir el ejemplo de Lorena que si reaparece siga pudiendo ser la opción de 30 minutos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie