Entramos al baño y al pasar de la luz tenie a la luz blanca, se queda mirandome fijamente y me dice algo que me dicen todas, pero en su caso me lo dijo de tal forma que vi en su mirada la pureza.
-Waww que ojazos, son super azules me encantan, de normal me lo tomo como parte de su trabajo, pero ella me hizo sentir que le gustaba de verdad.
La ducha no pudo ser mas erotica, y la conversación mientras nos secabamos era súper fluida, super interesante y nada forzada.
Salimos y la lanzo en la cama con pasion para seguir besandonos y magreandonos en plan morboso maximo y le como de arriba a abajo hasta llegar a su tesoro.
Ella estaba disfrutando de verdad, y sus gemidos eran musica celestial, nada forzados, sutiles pero intensos, con espasmitos que me hacian no poder para de disfrutarlo.
Le digo que proceda ella porque si no fuera por el reloj podria haber gastado la media hora tan agusto sin llegar al FN.
En este aspecto, lo hace de maravilla, no al nivel dios que algunas alcanzan y tan difícil de encontrar es para mi, pero escupiendo, super salibado y con ganas, que sumado a su actitud y con esas miradas llenas de pasión lo disfrute mucho.
El reloj jugaba en mi contra y le digo que pasemos a la acción, y añado, como quieres que te lo haga?
- Hazmelo como quieras, pero hazmelo con cariño
Pff que facil lo hacen algunas...
Claro que si bombon, tumbate y no pares de besarme.
En ese momento me acorde de aprovechar para ponerla en 4 y poder disfrutar ese culazo, y se lo comi como si no hubiese cenado, que asi era.
Se acababa el tiempo asique me puse encima de ella y sin parar de besarnos como si no hubiera un mañana y respirandonos fuerte con las miradas pegadas a escasos milimetros acabo esa maravilla.
Me quede tumbado medio minuto disfrutando del momento y empezo a sonar la alarma.
Le pregunte si me podia duchar, a lo que me contesta que claro y que se duchaba conmigo, en la ducha me enjabono y me limpio como si fuera un bebe lo que me hizo mucha gracia y no parabamos de reirnos, la conversacion era magia pura, me comenta algo y justo tenemos esa cosa en comun, algo poco usual, que casualidad, asique empezamos a hablar del tema mientras la mami avisa que nos estamos pasando del tiempo.
Todo fue a mi gusto perfecto, sobre todo su conversación, su naturalidad y calidez es una tia que vale la pena de verdad, y me conto cosas que no dire porque son cosas personales y quedan entre nosotros.
Desde el primer momento yo le hice saber que me estaba encantando, segun me dijo lleva 2 semanas en esto, algo que ya me habia dicho Emma cuando la visite y que tambien me crei, hablando un poco del tema y respondiendo a mis preguntas ella me dijo que no le puede dar ese trato a todo el mundo obviamente, porque con cada cliente es un feeling.
La mami vuelve a tocar con toda la razon, pues nos habiamos pasado del tiempo ya un poquillo pero no queria que se fuera, de hecho pense en quedarme mas.
Ella salio corriendo y yo me quede con la sensacion de haber acertado como pocas veces y de rebote, como mi apreciado
@AficionadoaTodas.
Para mas deleite de los que apreciamos esto, los valencianoparlantes podeis hablar con ella en nuestra amada lengua.
Voy a repetir mas pronto que tarde y con mas tiempo, pues sin ser una musa, voy a repetir con ella hasta que me canse.
Si vais a ir a verla tratadla como se merece y sereis correspondidos.