Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visitado a Carol. Una chica que durante el día de hoy había visto por primera vez en sus estados de telegram. Ahora veo que ya está tanto en su web como en anuncios. Es raro en mi en los últimos tiempos lanzarme tan rápido a una chica que acaba de aparecer. Es más en mi caso había reservado encuentro solo con ver una foto en el telegram de la casa. Oye ha merecido la pena. A mi parecer me ha hecho mucho contraste su apariencia con su forma de trabajar. Ha entrado a la habitación y veo una chica joven bonita vestida elegante con apariencia de chica dulce pero en pocos segundos ya estaba bailando contoneándose pegada a mi cuerpo y a no mucho tardar ya estaba practicando francés de rodillas.

Yo soy de encuentros bastante tranquilos y a mi me ha sobrepasado su intensidad. Pero en un sector que muchas veces damos con chicas que tratan de hacer lo mínimo necesario para cumplir el expediente o chicas a las que todo hay que ir como pidiendo permiso para que se vayan haciendo las cosas. Encontrar una como Carol que ella misma tiene la iniciativa de pedir que le hagas cunnilingus, que da muchos besos y que sale de ella proponer cosas. E incluso tras finalizar el acto salga de ella preguntar si quieres un segundo asalto y eso que yo sólo iba para 30 minutos. Desde luego da gusto dar con una chica que no es de escaquearse y que no para de querer hacer más y más. Por lo que me ha comentado va a estar unos pocos días. Para mi su intensidad es demasiado ritmo, ya entran los gustos de cada cuál y lo que cada uno busca en los encuentros pero yo he salido muy contento de haber estado con ella

Seguro que le sobra la intensidad que le falta a Alicia😅
Estuve con ella hace poco tiempo y menudo hostión me pegue.
Con la racha tan buena que llevaba✌🏻✌🏻
Pero así es este mundo, a veces nos guiamos por el físico y Zasca!
Para que os hagais una idea, mientras le metia mano, estaba mirando al techo cantando una canción que estaba sonando en la rádio🤣Me ric per no plorar
Esperemos que fuera un mal dia de la xiqueta.
Gracias por el aporte @AficionadoaTodas Soy Fan de esta agencia

Última edición:
Para que os hagais una idea, mientras le metia mano, estaba mirando al techo cantando una canción que estaba sonando en la rádio🤣Me ric per no plorar
El sabio refranero dice: "el mejor escribano echa un borrón". En todos lugares en algún momento llega una mala experiencia o dar con una chica que no está en su mejor día. Alicia la he visto en presentación y físicamente me encanta pero la tengo descartada por tema besos. Una pena porque con lo bonita que es si en algún momento supiera que ha cambiado en ese aspecto me plantearía visitarla y hacerme asiduo a ella. Aún es joven y está a tiempo de progresar.

Última edición:
He visitado a Carol. Una chica que durante el día de hoy había visto por primera vez en sus estados de telegram. Ahora veo que ya está tanto en su web como en anuncios. Es raro en mi en los últimos tiempos lanzarme tan rápido a una chica que acaba de aparecer. Es más en mi caso había reservado encuentro solo con ver una foto en el telegram de la casa. Oye ha merecido la pena. A mi parecer me ha hecho mucho contraste su apariencia con su forma de trabajar. Ha entrado a la habitación y veo una chica joven bonita vestida elegante con apariencia de chica dulce pero en pocos segundos ya estaba bailando contoneándose pegada a mi cuerpo y a no mucho tardar ya estaba practicando francés de rodillas.

Yo soy de encuentros bastante tranquilos y a mi me ha sobrepasado su intensidad. Pero en un sector que muchas veces damos con chicas que tratan de hacer lo mínimo necesario para cumplir el expediente o chicas a las que todo hay que ir como pidiendo permiso para que se vayan haciendo las cosas. Encontrar una como Carol que ella misma tiene la iniciativa de pedir que le hagas cunnilingus, que da muchos besos y que sale de ella proponer cosas. E incluso tras finalizar el acto salga de ella preguntar si quieres un segundo asalto y eso que yo sólo iba para 30 minutos. Desde luego da gusto dar con una chica que no es de escaquearse y que no para de querer hacer más y más. Por lo que me ha comentado va a estar unos pocos días. Para mi su intensidad es demasiado ritmo, ya entran los gustos de cada cuál y lo que cada uno busca en los encuentros pero yo he salido muy contento de haber estado con ella
Mil gracias por la experiencia @AficionadoaTodas pero podrias dar mas informacion?
Es 100% Española? Tiene 20 años reales o le echas alguno mas? Los pechos son operados o Naturales?

Es 100% Española?
A mi me dijo ser española. No soy quien para desconfiar de su palabra. Ahora no he visto su libro de familia no sabría decir si es 100% española si lo es al 99% o lo es inextremis en un 51%: desconozco la situación de sus antepasados y la sangre que corre por sus venas.

Tiene 20 años reales o le echas alguno mas?
A mi me dijo tener 20 años pero igual que en el caso anterior. No he visto su DNI no puedo asegurar que sea su edad exacta. Por apariencia sino los tiene no debe estar lejos.

Los pechos son operados o Naturales?
Son pechos naturales. En el anterior foro han puesto otro comentario donde desarrollan con más detalle la información sobre sus pechos.

Tiene una foto en los estados de telegram con alas de angelito que si tiene cara de buena y me hace una mamada con las alas puestas, la pongo en mi testamento. Entra en mi top 3 de visitas para la vuelta de vacaciones. Solo espero que no se vaya antes de que yo vuelva

Tiene una foto en los estados de telegram con alas de angelito que si tiene cara de buena y me hace una mamada con las alas puestas, la pongo en mi testamento. Entra en mi top 3 de visitas para la vuelta de vacaciones. Solo espero que no se vaya antes de que yo vuelva
Físicamente no vale los 200 que piden, ni se acerca

Yo estuve con ella una hora y no me fue mal. No fue muy intenso pero la chica se implicó y no puso ninguna pega. Hubo besos, frances sin y un par de buenos polvos. Es verdad que no es de esas chicas muy implicadas aunque no me quejo. En su favor debo decir que es de las que está 24 horas, o estaba, y cuando yo fui, por la mañana, apenas había dormido y no me estaba en las mejores condiciones. En cierta manera me supo mal, pero como ya había reservado. Es bastante mona de cara y físicamente estba bastante buena. Te tienen que gustar altas, delgadas y con poco pecho, pero muy bonito. Podría repetir.

El otro día pregunte por ella para reservar pero al preguntarles por si las fotos son reales, no lo parecen, y la edad ni me respondieron. Mala señal, no fui. Los que han estado con ella podrían decirnos si lo son o no.
Últimamente he intentado visitar a Lorena pero no ha sido posible ya que ahora con ella no se puede coger la opción de 30 minutos. Personalmente lo entiendo y lo veo lógico: es la mejor chica que he visitado en el sector es normal que esté muy solicitada pero aunque lo entienda no evita que me dé rabia ya que la opción de 45 minutos se escapa de mi presupuesto para estos menesteres. Soy muy habitual del lugar ya que considero que la atención de la casa es exquisita (algo que hecho de menos en ocasiones cuando voy a otros sitios). Y aunque eso sigue siendo así y tienen chicas que son geniales como Emma, Laia o Tatiana. Últimamente entre que veo menos españolas disponibles que en otras épocas (quizás por ser verano) y que 2 de las que me atraen por físico (Adara y Ali) no me encajan por tema besos para mi una pena porque están muy buenas las dos me genera que eche de menos otras épocas del lugar que cuando me planteaba ir dudaba entre que chica elegir por ser varias las que me atraían. Las últimas semanas aunque siempre tienen alguna que es genial me falta la variedad de otros momentos. Ojalá pronto vuelvan a tener más opciones

Postdata: desear que reaparezca Claudia, eso si: sin seguir el ejemplo de Lorena que si reaparece siga pudiendo ser la opción de 30 minutos
Quedo con Lorena a las 17:00h paso a la habitación del fondo(al lado de la suitte) y en pocos minutos escucho unos tacones(Esa forma de andar la conozco) Ya està ahí la xiqueta. Pero los tacones se meten en el baño😅😅
Al momento se escucha una puerta y directamente la manivela de mi puerta mira hacia abajo, entra Lorena con un vestido blanco que le queda como un guante, la piel bronceada, el pelo perfecto(Parecia que hubiera estado una hora arreglandose par mi) Como si fueramos de cena o de boda🤣
Entra me planta un beso y me dice que estaba durmiendo la siesta, digo: meeel Esta descansadita, ale a la ducha.
Paso yo solo y cuando vuelvo se habia quitado los tacones, le ayudo con el traje, no lleva sostén pero sus tetas permanece firmes y lleva un tanguita de lo mas suave al tacto a parte de sexi.
Empiezo a acariciar su joyita por encima del tanga, mientas ella se chupa los dedos y empieza a acariciarme el glande, ya con una erección del 95% empezamos con un 69. Quita su culo de mi cara y continua chupando, esta sentada dejando su sexo desprotegido y aprovecho para volver a merendar.
Me enfunda y empezamos a cuatro, despues pasa ella arriba con movimientos lentos y profundos, vamos acelerando y le digo que quiero terminar con frances, me pide que me ponga yo arriba un poco que le gusta mucho, misionero muy sensual con besos constantes(Que bién besa la condenà) y para terminar frances hasta que exploto, empieza a ordeñarme y sale medio litro de leche😅😅😅
Ya no vuelve hasta finales de Agosto( La hecharé de menos) I love You Lorena❤️
Tengo muchas ganas de estar con Lorena. Tal vez ya la conozco pero no estoy seguro. Me explico. ¿Sabéis si Lorena estuvo en CR hace un par de años, más o menos? Allí estuve con una chica, que por las fotos, se parece y por lo que decís de su implicación, también, pero no estoy seguro si es ella o no. Creo que se llamaba Lucia o, tambien, Lorena. Se que estuvo en Norma y allí intenté quedar con ella pero no pudo ser. Luego apareció una chica en CR que creo recordar alguien dijo en el foro negro que era la misma y fui a verla. Pero nunca he sabido si es la misma chica que estuvo en Norma y ahora en VF con la que estuve en CR. Desde luego si es la chica con la que estuve en CR iré seguro a verla. ¿Qué dices que vuelve a finales de agosto?

El otro día pregunte por ella para reservar pero al preguntarles por si las fotos son reales, no lo parecen, y la edad ni me respondieron. Mala señal, no fui. Los que han estado con ella podrían decirnos si lo son o no.
Yo tengo visto en este sector que en casi todas las casas por no decir todas, cuando hay una chica nueva las primeras fotos que le ponen son más para hacerse una ligera orientación y ya si duran a los días les ponen fotos que se notan hechas para la ocasión dónde te puedes hacer una idea más real. En este caso se ven fotos más genéricas que las que tienen otras chicas en la web del lugar, yo no me atrevo a decir si realmente es la chica de las fotos o no, creo que ahora mismo sirven para que sepas que si la visitas vas a encontrar una chica joven, rubia y delgada. En este caso ella me dijo que no iba a estar mucho tiempo pero bueno en mi caso me lance a la aventura y lo pasé bien. Ya entran los gustos de cada uno.

Tengo muchas ganas de estar con Lorena. Tal vez ya la conozco pero no estoy seguro. Me explico. ¿Sabéis si Lorena estuvo en CR hace un par de años, más o menos? Allí estuve con una chica, que por las fotos, se parece y por lo que decís de su implicación, también, pero no estoy seguro si es ella o no. Creo que se llamaba Lucia o, tambien, Lorena. Se que estuvo en Norma y allí intenté quedar con ella pero no pudo ser. Luego apareció una chica en CR que creo recordar alguien dijo en el foro negro que era la misma y fui a verla. Pero nunca he sabido si es la misma chica que estuvo en Norma y ahora en VF con la que estuve en CR. Desde luego si es la chica con la que estuve en CR iré seguro a verla. ¿Qué dices que vuelve a finales de agosto?
No sé decirte si Lorena es la chica que conociste en esos otros lugares. Pero si que aprovecho para desear que ojalá hubieran muchas chicas como Lorena en este sector

Pues dados vuestros testimonios me anime a visitar esta casa hace poco , aunque no pude concretar con Carol si que me la pudieron presentar antes de irme, si bien no puedo acertar su linaje etnico, solo puedo concordar con que esta buena , mide metro y medio mas o menos y de cara se parece a la actriz que hace de Starlight en " the boys" [pero en las priemras temporadas , antes de desgraciarse la cara]

Yo he estado un par de veces con Alicia. Falla en los besos.En la primera ocasión me dejaba meterle la lengua y algo se rozaron nuestras lenguas en algún momento, en pocas ocasiones, pero en el segundo encuentro me dijo que no le metiera la lengua. Me cortó un poco el rollo pero en el resto de los servicios cumplió, cunnilingus, francés... Hubo besos pero sin lengua. Y por eso preferí terminar a cuatro. En esa posición, la chica retorcía la cabeza y me miraba con carita de placer.
No he vuelto más. La chica tiene un cuerpo muy bonito.

Archivos adjuntos

• lucia.webp
    lucia.webp
    46,8 KB · Visitas: 66
Atrás
Arriba Pie