Quedo con Lorena a las 17:00h paso a la habitación del fondo(al lado de la suitte) y en pocos minutos escucho unos tacones(Esa forma de andar la conozco) Ya està ahí la xiqueta. Pero los tacones se meten en el baño

Al momento se escucha una puerta y directamente la manivela de mi puerta mira hacia abajo, entra Lorena con un vestido blanco que le queda como un guante, la piel bronceada, el pelo perfecto(Parecia que hubiera estado una hora arreglandose par mi) Como si fueramos de cena o de boda

Entra me planta un beso y me dice que estaba durmiendo la siesta, digo: meeel Esta descansadita, ale a la ducha.
Paso yo solo y cuando vuelvo se habia quitado los tacones, le ayudo con el traje, no lleva sostén pero sus tetas permanece firmes y lleva un tanguita de lo mas suave al tacto a parte de sexi.
Empiezo a acariciar su joyita por encima del tanga, mientas ella se chupa los dedos y empieza a acariciarme el glande, ya con una erección del 95% empezamos con un 69. Quita su culo de mi cara y continua chupando, esta sentada dejando su sexo desprotegido y aprovecho para volver a merendar.
Me enfunda y empezamos a cuatro, despues pasa ella arriba con movimientos lentos y profundos, vamos acelerando y le digo que quiero terminar con frances, me pide que me ponga yo arriba un poco que le gusta mucho, misionero muy sensual con besos constantes(Que bién besa la condenà) y para terminar frances hasta que exploto, empieza a ordeñarme y sale medio litro de leche

Ya no vuelve hasta finales de Agosto( La hecharé de menos) I love You Lorena