Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más novedades en su web.

Reaparece Daniela a la que he visto recientemente en presentación y debo decir que por fotos no me terminaba de gustar porque me daba sensación de típica chica explosiva y la vi más "natural" de lo me parecía que sería por fotos. La foto con el bikini rosa es la foto en la que más parecido le vi a la realidad, en persona me gustó más de lo que me gusta en fotos:
https://www.valeriaferrer.com/daniela-valeria-ferrer-model-agency-valencia/

Aparece Carla:

Desaparecen Maya, Silvia y Zoe

Última edición:
Más novedades en su web.

Reaparece Daniela a la que he visto recientemente en presentación y debo decir que por fotos no me terminaba de gustar porque me daba sensación de típica chica explosiva y la vi más "natural" de lo me parecía que sería por fotos. La foto con el bikini rosa es la foto en la que más parecido le vi a la realidad, en persona me gustó más de lo que me gusta en fotos:
https://www.valeriaferrer.com/daniela-valeria-ferrer-model-agency-valencia/

Aparece Carla:

Desaparecen Maya, Silvia y Zoe
Tiene buena pinta la Carla. A ver si ponen más fotitos.

Última edición:
Y que me decis de Vanesa, Tatiana, Erika y Yaiza? Alguna info?
Yo he estado con las 4. Te diré con Vanesa he estado 5 veces con Tatiana y Yaiza dos con cada una. Con Erika solo una vez. Eso demuestra que entre las 4 mi favorita es Vanesa, pero creo que son 4 chicas que merecen la pena dependiendo de los gustos de cada uno. Si te gustan más jovenes Vanesa o Tatiana, si te gustan con algún año más Erika o Yaiza. Si eres como yo que eres de dejarte llevar Vanesa o Yaiza, si eres más de coger las riendas Erika o Tatiana.

Con Vanesa he estado hace poco y la verdad que siempre lo paso genial con ella. A Tatiana y Erika las he visto este año en presentaciones las he visto más guapas de lo que las recordaba a ambas al punto que me ha tentado repetir con las dos. Yaiza hace más que no sé de ella. Pero lo dicho creo que dependiendo del tipo de chica y encuentro que quiera cada uno preferirá una u otra.

De Ester entiendo que no, en la web la siguen marcando como VIP pero en el Telegram no, y me tienta mucho, pero con tarifas VIP se me escapa
De las españolas que no conozco de haber estado con ellas las dos que más me tientan son Esther y Lucia ambas vistas en presentación quien sabe si próximamente será el momento

Postdata: veo que Gala tiene nuevas fotos en su web

Última edición:
Lo prometido jeje

CHICA
Nombre "artístico"
: Vanesa
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 22-23 como mucho
Fotos falsas o retocadas?: No, fotos reales
Descripción de Cara: Piel canela, pelo largo, guapita de cara, cara de traviesa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen perfecto, mención especial a ese culazo (soy más de culos, si)
Descripción de Carácter: Abierta, espontánea, cariñosa
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: Telegram VF
Web/Anuncio: https://www.valeriaferrer.com/vanesa-valeria-ferrer-model-agency-valencia/
Dirección: Colon centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AACC en la habitación
Discreción del lugar: Sitio con mucho transito de gente, pasas desapercibido
Valoración de las instalaciones: Igual sea lo más flojo, pero considerando el sitio en el que está, están correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: San Solterín
Tarifa contratada: 1h / 150€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, con lengua, constantes, besa muy bien
Mamada(con/sin protección): Sin, y posiblemente el mejor que me hayan hecho hasta la fecha
Cunnilingus: Si, muy rico, todo limpio y perfumado
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5 la perfección no existe
¿Repetirías?: Si, por supuesto

Relato del encuentro:
Pues gracias a las indicaciones y referencias del hilo me animo a contactar, en esta casa no había estado, dado que me viene un poco mal el tema del transporte, y más ahora con todo el tema del Metro, total, allí que voy.
Llego y finca no muy vieja, con ascensor, etc, todo bien, me cuelo en compañia de otro señor, él se queda en el ascensor, yo subo escaleras, es de 1 puerta por planta, por lo que hubiese quedado raro.
Me lo tomo con calma, los que habéis estado sabéis porque, llego a la puerta y listo, me abre la mami, muy simpatica y risueña ella, me lleva a la habitación y me comenta que esta llegando Vanesa, que ha salido a hacer un recado. Me quedo en la habitación, y aquí lo mas surrealista de la cita. Los que habéis estado sabéis como son las habitaciones, pues yo no había estado y resulta que se escucha gran parte de todo por ahi. En la habitación de al lado había otra cita en la que según lo que logré oír la chica estaba dominando al chico, no se si me explico, se escuchaban azotes y ella le decía "quieres que te de mas fuerte?", "quien es mi perrito?", etc. Total, tremenda escena.

Ya cuando llega ella a los minutos, nos ponemos a hablar, todo bien, y se lo dejo caer, que se escucha todo, y lo que había escuchado, y me dice, palabras textuales, "Uhhh, ya se quien es pues, jajajajajaja". Pd, me vino bien para romper el hielo con ella.
Pasamos a la ducha, baño fuera de la habitación, nos duchamos juntos, vamos calentando el temario con buenos besos, chupito de colutorio. Volvemos para la habitación, pone ella musica y empieza a hacerme un frances de nota, hasta tal punto que tengo que frenarla un par de veces porque veo que me voy, y auguro, me lo voy a pasar bien.

Total, mientras tanto, le voy devolviendo el favor, los dos tumbados, con su flor a mi alcance empiezo a comerle, veo que le gusta, sus gemidos van en aumento. En la segunda vez que la freno, le digo, me estás poniendo muy cerdo, total, que dice, eso quiero, así que la invito a que me encapuche y empieza ella arriba, se mueve genial, acompasamos movimientos, lo disfruta, lo disfruto. Al rato le digo de cambiar y ponerme yo arriba y genial esas vistas mientras le como el cuello y ella disfruta llena de placer.
Le digo de ponerse a cuatro, ufff, que culo, por favor, es una visión increible, le doy, veo que aguanta bien, y pide guerra, subo la intensidad, ella ya no sabía donde cogerse, sabana, almohada, gimiendo al maximo. Le digo, tumbate del todo, me pongo yo encima de ella, entrelazando mis manos con las suyas, y sonando como carrera de chancletas, con ritmo y exploto de placer (para mi es muy complicado a veces llegar ahi).
Le solté tanta carga que sacandola la goma no salía en compañia del taladro.
Un poco de charleta de nuestras vidas y vamos para la ducha. Duchita juntos otra vez, volvemos a la habitación, me visto, y ella sale que tenia prisa me dijo. Viene la mami a recogerme, me pregunta feedback, le digo que genial, que hemos disfrutado ambos mucho y salgo como en una nube.

Gran tarde se ha quedado, oye

Última edición:
Nombre "artístico": Vanesa
Muy buena chica y muy buena opción es Vanesa. Para mi gusto la chica más completa de entre las que no tienen tarifa VIP en esta casa. Aunque algunas de las VIP del lugar como Alba, Claudia o Julia me encantan y aun con esos precios repetiré. Para mi el mayor pero que le pongo a este lugar es que tuvieran alguna chica más española tan genial como Vanesa con las tarifas normales del lugar. En mi caso muchas veces a la hora de decidir dónde voy mi duda suele estar entre una VIP de VF o visitar CR, a mi gusto la atención de la casa en VF es bastante mejor pero más de una ocasión con esa duda me decido por ir por CR porque entre la diferencia de la tarifa y el parking me ahorro 15 euros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie