Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AVISO: va tochaco. Los que me conozcan de otros lares ya saben mis andares pero lo pongo por aquí para aporta mis conocimientos en este foro

La primera casa que visité en mi vida fue Valeria Ferrer cuando aún estaban en Juan de Austria.. Actualmente es la casa que más veces he visitado en toda mi vida y al mismo tiempo el lugar al que más he ido este año. Debo decir que es un sitio en el que he tenido idas y venidas. Entre diciembre de 2017 y enero de 2018 estuve con 4 chicas distintas todas muy bonitas pero sólo una me dió besos: Noa.

Por ese motivo el resto de 2018 y 2019 tan sólo fui de forma muy puntual y se repetía el patrón. Destacaba Noa cada vez que la visitaba, el resto de chicas del lugar no acababan de tener una implicación como la que me gusta. Por ese motivo no pisé la casa ni en 2020 ni en 2021. Estrené 2022 visitando VF el 2 de enero ya en su ubicación actual y misma historia de siempre: chica que estaba buenísima pero sin besos. No volví hasta mitad de 2023 aquí si que me lleve una visita para recordar con Mara. Hasta el punto que dije voy a venir más por aquí pero repetí con Mara y no fue lo mismo que había sido días antes, volví con Noa con la que llevaba sin estar desde 2019 y tampoco fue lo mismo que de ella recordaba.

Así llegaba a 2024. Contando mis visitas por VF por más fracasos que éxitos: las cosas son así. En cambio este año la historia ha cambiado radicalmente. Son 46 las visitas que he hecho por el lugar este 2024, he estado con 19 chicas distintas: con 18 han habido besos con lengua. Este año no puedo hacer nada más que hablar bondades del sitio. Antes de seguir quiero dejar clara una cosa en otro foro el jefe me llegó a decir que si la casa me tenía comprado: ojalá, algo me hubiera ahorrado del dineral que me he dejado ahí. Yo no me caso con nadie si he ido tanto es porque me han tratado muy bien y salvo alguna visita puntual he encontrado grandes experiencias. Hay chicas que me han gustado más y otras no tanto pero ahora desarrollaré más he sentido un trato muy bueno. Algo que considero es para felicitar al lugar.

Pero mirar lo poco que me tienen comprado que en los últimos dos meses tan sólo he ido una vez… Oye no por nada del lugar ni mucho menos, simplemente que por motivos personales que no vienen al caso no me viene bien ir al centro de la ciudad. Prefiero por logística personal visitar otras latitudes. Pero igual que antes de este año casi siempre que había visitado esta casa había sido insatisfactorio y lo ponía en el foro de moda del momento. Este año ha sido todo lo contrario y así lo he reflejado.

Una de las cosas que más valoro del sitio es su encargada más habitual entre semana en digamos horario comercial. Es cuando casi siempre he ido en parte porque quería coincidir con ella. Sé que si voy y está ella si pido información para saber si una chica da besos: lo que me digan será verdad, sé que si reservo me van a respetar la reserva salvo que oye surja un imprevisto de verdad. Además de su simpatía al atender y recibir. Así da gusto ir a los sitios, en mi opinión la mejor encargada que he conocido en este sector. Es más, si pudiera haría que en todas mis escapadas fuese ella la encargada que me abriera en el lugar.

De mis 46 visitas sólo hay una que fue un desastre total (ya lo conté en otro foro) me sucedió con Laura que no hubo feeling, no hubo besos como busco y no estuve agusto. Pero oye firmo que de mis próximas 46 visitas tener 45 de salir contento y 1 mala. Es verdad que del resto de 45 visitas tampoco han sido todas impresionantes. Han habido matices, algunas con aspectos a mejorar. Pero generalmente han sido de nota muy alta.

Voy a empezar nombrando las ya no activas que he conocido este año y luego hablaré de las que están actualmente activas en el lugar. Por ejemplo con Patri es una vivencia que en su momento no quise contar no hubo mucho feeling porque ella era una chica bastante tímida y yo si no me dan un poco de bola me cuesta, por mi forma de ser y su forma de ser no encajamos todo lo bien que me hubiera gustado. Ella cumplió todo lo que le pedía lo hacía, no puedo quejarme de ella. Por ejemplo tema besos no me dio durante el encuentro ni un beso con lengua si varios picos. Y al final se lo dije: no me has dado ningún beso con lengua cuando me habían dicho que si que dabas besos. Ahí me dijo que como yo no lo había dicho no había dado pero que sí que besaba y ahí en ese momento ya casi despidiendonos me dio alguno. Por lo que pienso que fue una cita que yo no supe aprovechar y seguramente en otro momento de mi vida hubiera disfrutado mucho de ella ya que estuvo bien aunque no terminamos de conectar, pero considero que fue más culpa mía que suya..

Con Lucia es otra chica de la que no me puedo quejar de como fue el encuentro ya que cumplió con todo. Pero es verdad que aunque hubo besos no fue un encuentro “trato novia” como me suele gustar. Es una chica que el encuentro sexualmente fue muy bien pero yo busco más otro perfil. Después hay otras 3 chicas que ya no están de las que guardo buen recuerdo porque tuvieron alta implicación aunque es verdad que físicamente yo prefiero otro perfil de chicas hablo de Marta, Lola y Mia: por trato las 3 fueron geniales.

De las ahora ausentes hay sobre todo 6 que me encantaban. La verdad que se hayan ido todas ellas también ha hecho pues que además de la logística me cueste más visitarles, si estuvieran más de ellas seguramente estos dos últimos meses más veces les hubiera visitado. Las gemelas Abril-Gaby no las solía tener en mente como opción A pero esos días que quizás no estaban mis predilectas eran opción segura de dar con chicas implicadas, bonitos físicos y con buen trato.

Antes decía 6 ausentes, pero de entre ellas destaco a 4. Lena, Paula y Sofia con ellas he estado 4, 2 y 3 veces respectivamente. Me encantaban. Mención especial para Lorena en mi opinión la mejor chica que he conocido nunca en este sector: ahora mismo así lo veo. Es más desde su ausencia me siento un poco huérfano. Sin ella nada es lo mismo. Esa chica era una Diosa: 7 veces tuve el honor de disfrutarla.

De las actualmente activas he conocido a 8 distintas y otras 9 las he visto en presentación. Únicamente voy a hablar de las que conozco porque el resto ya hace tiempo que las vi por aquello de que en los últimos tiempos he ido menos por la casa. Diré que las 8 que conozco activas son de muy alta implicación en cuanto a besos y trato. Pero es verdad que tengo mis preferencias personales que ojo otra persona puede tenerlo distinto creo que dependiendo de la forma de ser de cada uno se puede encajar con unas mejor que con otras.

En mi caso con Erika he estado 1 vez y 2 con Tatiana, son dos chicas con todo para gustar porque tienen muy buena actitud pero yo no he sentido tanto feeling como con otras. Luego puedo hablar de Yaiza es otra chica que me cae genial 2 veces la he visitado y sexualmente es muy buena pero me atraen más otras. Gala la conozco de su época por CR dónde la visité 3 veces, como persona es genial se lo curra en los encuentros es de las personas conocidas en este mundillo que me encantaría ser su amigo en la vida real y poder saber de ella pero por cosas que ni yo me entiendo conmigo mismo llevo casi un año sin visitarla.

Samanta me gusta bastante la considero la latina más guapa que he visitado. Pero es verdad que al recordar que como VIP en esta casa he estado con chicas como Lena, Lorena o Sofia: la verdad no es lo mismo. Pero ojo es una chica que merece la pena aunque en mi caso soy más de españolas porque siento más conexión pero es un encanto de chica.

Entre mis favoritas actuales de la casa está Leila. Dos veces la he visitado es lo que yo busco ofrece trato novia como me gusta a mi y es una chica que me encanta y de las que más me apetece cuando pienso ir por la casa. Otra que me encanta es Vanesa la conocí en enero en su momento me gustó pero hubieron unos detallitos que no hicieron una visita completa, en agosto repetí y me impactó cuando la vi flipé. La recordaba atractiva pero ahí dije guau no recordaba que estaba tan buena. En total 4 visitas con ella, últimamente le ha perjudicado mi logística que me lleva a ir por otros lares pero si fuera por esta casa seguiría siendo habitual suyo.

Por último mi debilidad en esta casa es Claudia..Por forma de ser, por como es, por como me trata, por como besa, por como lo hace todo. Le tengo un cariño especial son 8 las veces que la he visitado y ahora que hace más de un mes desde la última vez que la visité siento que la hecho de menos. Es un amor de niña y su trato de novia es genial. En cuanto pueda volver por el centro será mi elegida.

Llevo dos meses sin apenas visitar esta casa pero les tengo en muy alta consideración. Ojalá el nivel de trato, de implicación y de tener tantas chicas que dan besos lo mantengan mucho tiempo. Ahora mismo estoy siendo más habitual de otros lugares por el único motivo que me viene mejor ir por otras zonas de la ciudad pero antes o después volveré por aquí.
Yo de esta casa he probado a dos latina que decían ser gemelas , la verdad muy bien con las dos pero ya no me acuerdo sus nombres y otra que si recuerdo su nombre era Monica , una chica muy guapa de cara morena de pelo y unas tetas increíbles que pena que ya no esté . Me gustaría probar a samantha . Me la recomiendas ? Es alta ?

Yo de esta casa he probado a dos latina que decían ser gemelas , la verdad muy bien con las dos pero ya no me acuerdo sus nombres y otra que si recuerdo su nombre era Monica , una chica muy guapa de cara morena de pelo y unas tetas increíbles que pena que ya no esté . Me gustaría probar a samantha . Me la recomiendas ? Es alta ?
Las gemelas debían ser Abril y Gaby: la verdad que eran chicas geniales ambas ojalá vuelvan en algún momento. En mi caso soy más de españolas y por ese motivo prefería dar con otras chicas pero cuando iba por el lugar y mis favoritas no estaban pues estaba con una de ellas ya que sabía que cumplían muy bien. Samantha diría que es un estilo de buena implicación como el que tenían las gemelas pero más joven.

Última edición:
Las gemelas debían ser Abril y Gaby: la verdad que eran chicas geniales ambas ojalá vuelvan en algún momento. En mi caso soy más de españolas y por ese motivo prefería dar con otras chicas pero cuando iba por el lugar y mis favoritas no estaban pues estaba con una de ellas ya que sabía que cumplían muy bien. Samantha diría que es un estilo de buena implicación como el que tenían las gemelas pero más joven.
Efectivamente, abríl y Gaby muy buenas chicas y a Monica llegaste a probarla ?

Hace unos dias ( mas de 10 xd ) un pensat y fet, en el que las 3 o 4 opciones que tenia en ese momento en la mirilla no cuadraron, termine en VF. Nose porque no soy muy de esa casa pero ahi que fui.

Por lo que me comento la mami no era un buen dia, pese a haber 6 o 7 chicas en presentación las top de la casa no estaban.

Paseillo y tengo que decir que me esperaba otra cosa viendo sus fotos.
Muy dificil eleccion e incluso pense en la retirada, podia haber sido casi cualquiera pero me decante por emma por gustos personales.

Pelirroja, jovencisima, pechos pequeños pero bonitos y muy guapa de cara, ojazos y boca muy bonita. Para hacer justicia y siempre soy critico que pa eso estamos aqui, es bajita y tiene buen cuerpo pero el tren inferior es de latina + no flaca y sin ser gordita ni mucho menos eh.

Me hizo esperar unos 5 mins en el cuarto por algo que me dijo luego y ni me importaba.

A todo esto me metieron en un cuarto sin ducha y al preguntarle me dice ah espera te doy la habitación grande con ducha y cuando le digo a la chica que primero de nada a la ducha me dice que no hay agua.... que cojones??? Eso en otra ocasion me haria pedir la pasta e irme, pero ella puso de su parte y yo tambien para solucionarlo.

Que hay botellas de agua en el baño me dice... me parti la polla y le sugeri que si estaban ahi entonces que las usara y con una sonrisa empezo a lavarse bien toda con botellas de agua del tiempo... entre risas e hipotermia nos lavamos y al lio.

No me voy a extender aqui porque no me gusta mucho ni tampoco nada del otro mundo, los besos muy muy buenos y yo soy especial para eso, tetas muy bonitas pero mi gusto son pequeñas y naturales, buen culo grande pero lo mejor sin duda su actitud, la tipica chica que complace mas que cualquiera espectacular de estas con familla.

Cierto es que todo es subjetivo y cada uno busca una cosa, pero es una chica que combina ese físico y esa actitud y queda de nota final sobresaliente.

Me dijo que era su primera semana ahi y que no habia trabajado prácticamente en otro sitio, me lo creo, y esa inmadurez y no la tipica que se folla a 300 al año son cosas que a mi me suman, tambien me crei que estaba agusto conmigo y pese a que no sera casi en ningun caso mi primera opcion, me lo pase muy bien con ella y la recomiendo bastante.

A añadir que para las expectativas que tenia y las fotos del sitio, me quede planchao, y cierto es que las top no estaban.

Durante el mes de febrero un día que tenía previsto ir por el lugar pregunté chicas disponibles y me dijeron de que por obras en la calle estaban sin agua en ese momento. Me pareció de agradecer que ese detalle lo avisaran previamente como hicieron.

De esa forma aplacé mi visita prevista un par de días y ya estaba todo en correcto estado. Siendo clientes nos gusta que todo esté perfecto pero es normal que tengan días con más y mejores chicas que otros dias.

Es normal que algún día surjan imprevistos y no les quede otra que adaptarse a las circunstancias como buenamente puedan. En mi casa particular alguna vez también me ha sucedido que por obras en la calle o alguna avería haya ido a ducharme y en ese momento no hubiese agua y me he apañado como he podido o lo he dejado para cuando estuviera solucionado

Última edición:
En un futuro no muy lejano...
Aguas de Valencia está haciendo obras y solo nos queda una birra!!!
La utilizas para limpiar tus pelotas??
O te la bebes del tirón??
🤔

Mi NABO es una birria a cualquier hora del día.
No echaré la culpa a la bebida de mis desgracias.

ya solo quedan 3 chicas de su web que no he visitado o visto en presentación (Alana, Isabela y Zoe, sumaría a Cloe que cuando la veo anunciada siempre llama mi atención y me gustaría conocerla).
Ya no son 3, ya son solo 2. He conocido en presentación a Zoe confieso que en persona me ha sorprendido. A mi parecer está más buena de lo que parece en fotos una pena que me haya dicho que no da besos ya que es una chica que sería candidata a ser visitada pero tanto ella como Ali por tema besos para mi descartadas. Una pena porque bonitas son.

Postdata1: ojalá las Alba, Julia, Vanesa o Yaiza reaparezcan que llevo tiempo sin verlas por los estados. En marzo ya he estado con Lorena y un par de veces con Claudia que me encantan y mientras estén serán prioridad para mi. Pero espero cuando pasen Fallas poder coincidir con alguna de las que quiero que reaparezcan, o poder coincidir de nuevo con las Tatiana, Gala, Samanta e incluso Emma en esos días que me apetece salirme de mis más típicas. Ya se sabe como es ley de Murphy los días que tengo claro con quien quiero ir están todas, los días que tengo más dudas no están tantas opciones.

Última edición:
A añadir que para las expectativas que tenia y las fotos del sitio, me quede planchao, y cierto es que las top no estaban.
El problema no es que estén las top, sino que el fotógrafo es muy bueno, te da una impresión y cuando vas pues descubres que hay todo tipo de chicas, con diferentes físicos, no se ven tatuajes, diferencias en la estatura, estilo de la chica... en las fotos parecen todas del mismo estilo. Es una de las cosas que más comento, cada uno tenemos un gusto y en esta agencia ya hace años que los perfiles ya no son tan parecidos como al principio, son muy distintos porque tienen mucha clientela, así que contratan a chicas de diferente edad, imagen, y luego lo saben vender bien como si fuera una casa de teens (spoiler, algunas hay, pero ya no lo es siempre, no como lo era al principio). De todos modos me alegro de que lo pasaras bien, a mí me sucedió algo parecido con Dulce en CR hace unos meses y acabé similar a ti, dejarse llevar y disfrutar.

CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: no se
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: RETOCADAS
Descripción de Cuerpo: tetas 3, culo 1
Descripción de Carácter: normal
WEB: https://www.valeriaferrer.com/lucia-vip-model-agency-valencia-2/

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30
Tarifa contratada: 100 (VIP)
Duración real del servicio: 15
Besos: no se, no hago
Mamada(con/sin protección): con gracias Dios
Cunnilingus: no hago
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: NUNCA

Relato del encuentro:
Fue 2 mes antes. He visto mucho chicas, y he pensado, vale, gran dia, gran chica, dame VIP, Lucia 100 EUR.
Voy a ducha, ella ha preparado cama. Empezo desnudar, y primera bala, pecho operado, muy mal operado. Pienso , vale, no problema, pues ella folla muy bien. Empezo mamada, hostia, segunda bala, lo hizo muy mal, con dientes, como nunca ha hecho eso. Digo,mejor empezamos. Ella sobre mi, no muy mal, pero no bien, vale, cuatro. Y tercera bala, que me murio. Olor de pescado o no se, muy raro olor. Dijo lo siento, y adios. Amdinistracion, me pregunto, que fue? dije mal, y ella, aa vale, adios. No pregunto porque, no ofrezo algo. Por eso, gracias, para mi, este lugar, CERRADO.

Última edición:
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: 100% Española.
Edad aproximada: Yo le echo unos 28 años.
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero diria que algun retoque en la Zona del Vientre, esa cinturita de Avispa ni de broma la tiene.
Descripción de Cara/Cuerpo: De Cara es Guapa, sonriente, Tetas Grandes Operadas, buen Culo, algo de Tripa tiene, unos pocos tatuajes, uno de esos tatuajes representa cierta Ideologia Politica no amable con los Judios, no digo mas.
Descripción de Carácter: Muy Agradable, desde el principio se me tiro a los Brazos y me encandilo con esos Tetones. Algo Alocada en el buen sentido de la Palabra, Obsesionada con la Pasta, por un Billete de 50 te vende hasta su propia Alma
Fumadora: No la vi fumar, pero imagino que si.
Teléfono: el de la casa
Web/Anuncio: https://www.valeriaferrer.com/bianca-model-agency-valencia-vf/
Dirección: plaza de los Pinazos
Valoración de las instalaciones: Estan bien.
Fecha aproximada de la experiencia: Justo hoy.
Tarifa contratada: 1 Hora.
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos: Si, con Lengua
Mamada(con/sin protección): Sin proteccion, la hizo bien, aunque algunas veces se distraia y tenia que llamarle la Atencion para que siguiera chupando, me hizo un Beso Negro sin yo pedirselo, lo cual me sorprendio bastante. Me dijo que por mas Pasta tragaba la Leche.
Cunnilingus: No lo intente pero seguro que se deja.
Griego: Lo dicho, por pasta, hace lo que haga falta.
Forniqueo: Estuvo bastante bien, algo pasiva pero se dejaba hacer.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Quizas si, ha sido una experiencia muy Unica a decir verdad y aunque este algo Loca me cayo muy bien.
BIANCA VF - Model Agency Valencia Valeria Ferrer (1)

BIANCA VF - Model Agency Valencia Valeria Ferrer (2)

Atrás
Arriba Pie