Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He vuelto por el lugar y he estado con una chica con la que llevaba sin estar casi un año: Tatiana. En su momento hablé de ella pero voy a escribir este comentario porque me ha sorprendido: no la recordaba tan buena. Estuve a gusto en su momento con ella pero la recordaba más tímida: lo dicho no la recordaba tan buena. Salgo con sensación de que debería haber repetido antes y de que no pasarán tantos meses en volver a visitarla. Además me gusta de ella que se le nota una chica más inteligente que la media en el sector por lo que las conversaciones post acto sexual son más interesantes que lo típico.

Última edición:
Alguien a estado con Mia en esta casa? Para saber un poco sobre ella y si trabaja bien

Alguien a estado con Mia en esta casa? Para saber un poco sobre ella y si trabaja bien
Buenos dias, hace poco que estoy en el foro, llevo mas de un año visitando chicas, mis visitas por motivos de ubicación se reparten entre Estrella Vicente y Valeria Ferrer. En VF he estado varias con Vanesa, Lorena, Claudia y Gala que me parecen fantasticas, de 10. Tambien he repetido con Tatiana, Leila y Samanta, he estado con Carla, Adara sin repetir por el tama besos(aunque estan bienisimas) con Mia tambien he estado y es una chica guapisima y con un buen cuerpo fue la unica vez que no he salido contento de la casa, fue todo muy surrealista, quizá solo fué un mal dia de ella o mio pero no pude ni terminar. Este es mi aporte, buen finde

Gracias XeVisente. Nos quedamos con la incógnita de que ocurrió.
Probablemente si lo cuentas descubras tú nick y por eso no das más detalles?
En espera de un nuevo aporte sobre Mía que despeje dudas sobre ella 🤷‍♂️

Gracias XeVisente. Nos quedamos con la incógnita de que ocurrió.
Probablemente si lo cuentas descubras tú nick y por eso no das más detalles?
En espera de un nuevo aporte sobre Mía que despeje dudas sobre ella 🤷‍♂️
De momento lo dejo ahí por si alguien ha vivido algo parecido, Mia lleva mucho tiempo en la casa e igual fué un mal dia. Quiero ageadecer vuestras experiencias, me han ayudado a conocer chicas geniales, prometo una pronto de aqui o de EV cuando sepa como va la plantilla de experiencias

CHICA
Nombre "artístico": Gala
Nacionalidad: Valecianeta
Edad aproximada: mas de 20 menos de 30
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:conforme avanza la cita la encuentras mas guapa
Descripción de Cuerpo: Ha ganado unos kilitos y se le han repartido sabiamente, cuerpazi
Descripción de Carácter:Lo mejor, como una follamiga
Fumadora:No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Telegram de Valeria Ferrer
Dirección:Plaza Pinazos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado si/Calefacción:si
Discreción del lugar:Desapareces entre la multitud
Valoración de las instalaciones:Perfectas y encima me tocó la Suite

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace un mes o un poco mas
Tarifa contratada:80/30 min
Duración real del servicio:30
Besos:Con lengua, super humedos, todos los que quise y los buscaba ella casi mas que yo
Mamada(con/sin protección):Sin, garganta profunda
Cunnilingus:Si, delicioso
Griego:No se, no suelo preguntar
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?:Si, claro

Relato del encuentro:
Pido presentación y abre la puerta Gala, al verme suelta una sonrisa y despues me abraza, trasmite buen rollo.
La elijo, llevaba un vestido largo y apretado que le sentaba muy bien, le pregunto" Estas mas buena??" Me dice que ha ganado unos kilitos y le sientan genial, pasamos por la ducha y cuando salgo drl baño esta mirandose al espejo de perfil, tiene un culo que me encanta, allí empezamos con los besos y magreos.
Me sienta en la cama y empieza a chupar, un garganta profunda tras otra, me mira y los ojos le lloraban según ella de meterse toda mi polla en la boca, nos acostamos 69, despues mas besos le meto los dedos y empieda a gemir y a moverse follandome los dedos, eso me pone como una moto y le digo que me enfunde. Follamos de varias posturas y termine super feliz. Charreta en Valenciano mas besos un super abrazo para despedirse, salí de la habitación con una sonrisa que me duró todo el dia.
Esta es mi primera experiencia en el foro

Siempre que paso por la calle Colón, me paso por este lugar. Ósea una vez al año.
Escribo y digo que soy amigo de Afisionao, y en 10 minutos me ponen alfombra roja y allí que me planto.
Me ofrecen presentación y declino, ya que mi intención era coñocer a Gala.

Fui hace 40 días, los 10 de rigor mas un mes por si acaso.
Gala. Valencia. 23a.
Alta. Blanquita de piel. Y dispuesta a casi todo.
Habitación frente al baño, les digo que como vea llumenetes de neón las rompo.
Ya me pasó una vez y nunca mais.
Llega ella, abono 80€ ducha y al lío.
Empieza el festín de morreos mientras voy palpando ese coñito que ya empieza a quemar de lo lindo.
- Por favor no metas De2
- Tranquila, te meteré la lengua y luego el NABO

Cheee visent,, a ti te folló los dedos?? 😲
Coñoculo de Luxe y aquello chorreaba que daba gusto.
Me dice que quiere mamar y yo no le niego un juguete a la niña. FN con algo de GP, pero ni llora ni nada.. 😢
Cheeeee visent,, com Fas per ferlas plorar??

El tiempo vuela y hay que bombear, según mis fuentes tiene un OJETE muy chulo y tras enfundarme me pregunta...
- Como quieres??
- Ves ese espejito?? Pues ponte mirando paya y enséñame ese culazo, así que ni cowboy ni misionero ni mierdas.
Le doy A4 con excelentes vistas hasta que suena la alarma y tras pegar un salto y quitarme la goma, le lleno las tetillas y la barbilla de eso que algunas dicen...
DAME TU LECHITA 😜
Y yo que soy generoso se la tuve que dar.
En fin, que la recomiendo porque me lo pasé bien.
Un besito Gala 💋

Siempre que paso por la calle Colón, me paso por este lugar. Ósea una vez al año.
Escribo y digo que soy amigo de Afisionao, y en 10 minutos me ponen alfombra roja y allí que me planto.
Me ofrecen presentación y declino, ya que mi intención era coñocer a Gala.

Fui hace 40 días, los 10 de rigor mas un mes por si acaso.
Gala. Valencia. 23a.
Alta. Blanquita de piel. Y dispuesta a casi todo.
Habitación frente al baño, les digo que como vea llumenetes de neón las rompo.
Ya me pasó una vez y nunca mais.
Llega ella, abono 80€ ducha y al lío.
Empieza el festín de morreos mientras voy palpando ese coñito que ya empieza a quemar de lo lindo.
- Por favor no metas De2
- Tranquila, te meteré la lengua y luego el NABO

Cheee visent,, a ti te folló los dedos?? 😲
Coñoculo de Luxe y aquello chorreaba que daba gusto.
Me dice que quiere mamar y yo no le niego un juguete a la niña. FN con algo de GP, pero ni llora ni nada.. 😢
Cheeeee visent,, com Fas per ferlas plorar??

El tiempo vuela y hay que bombear, según mis fuentes tiene un OJETE muy chulo y tras enfundarme me pregunta...
- Como quieres??
- Ves ese espejito?? Pues ponte mirando paya y enséñame ese culazo, así que ni cowboy ni misionero ni mierdas.
Le doy A4 con excelentes vistas hasta que suena la alarma y tras pegar un salto y quitarme la goma, le lleno las tetillas y la barbilla de eso que algunas dicen...
DAME TU LECHITA 😜
Y yo que soy generoso se la tuve que dar.
En fin, que la recomiendo porque me lo pasé bien.
Un besito Gala 💋
Lo de llorar despues de hacerme G P ya me habia pasado con otras chicas. A vosotros no??. Creia que era normal. Debo comer demasiada cebolla

En presentacion me han atraido mucho Maria y Daniela, si alguien puede aportar algo estaria muy agradecido. Bona nit

Yo tuve hace meses un encuentro con Gala y fue satisfactorio. Si ha engordado un poquito seguro que estará genial.
Muchos morreos, dedos, cunnilingus, buen francés. No tuve queja. Ducha erótica a tope también
Una chica muy simpática y extrovertida.

Última edición:
Yo tuve un encuentro con Gala tambien, comparto tal y como comenta @Anonymus quitando que yo no terminé de conectar con ella, por lo que no estaria en mi lista de repetir en un corto plazo, como si pudiese estar Vanesa

Desaparece Agata de su web
Se fue de independiente

Atrás
Arriba Pie