CHICA
Nombre "artístico":Adara
Nacionalidad:Nacida en Filipinas, de pequeña se mudó creo que me dijo a Colombia
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:muy mona y sonriente
Descripción de Cuerpo:esta como un tren
Descripción de Carácter:simpatica, quiere agradar tanto que a veces se pasa de habladora
Fumadora:no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:telegram Valeria ferrer
Dirección:Plaza Pinazos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:su
Discreción del lugar: muy concurrido pero desapareces entre tanta gente
Valoración de las instalaciones:buenas, aunque me tocó la primera habitación que es un poco cutre, un espejito arreglaba un poco la decoración
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:mas de un mes
Tarifa contratada:80€ 30min
Duración real del servicio:30 min
Besos:Si, pero sin lengua, una pena
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?:posiblemente mas adelante
Relato del encuentro:Pido presentación y no sale ninguna de las que suelo elegir, ella sonrie siempre no me dice ni el nombre por que se ha presentado un montón de veces y nunca la elegí, aún así siempre entra sonriendo y me apetecia probar ya que está buenisima. Cuando se desnuda. Madre mia!! Tetas perfectas, culo perfecto, es alta hasta sin zapatos, me encanta lo que veo. Nos tocamos e intento al besarla meterle la lengua pero no abre la boca, que pena.
Habla un poco demasiado pero la corto y empezamos con un 69, menudas vistas.
Pasamos al lio, ella arriba me anima a colocarme para poder verla en el espejo se mueve bastante bien, despues abajo y despues lo mejor, a cuatro tiene un culo redondito en forma de corazón que me encanta y una espalda muy bonita, terminamos de cucharita y "prou be" 80€ bien gastados, aunque para mi no esta al nivel de otras chicas que havian el aquel momento. Si no hablara tanto y besara con lengua seria la hostia.
Este esmi relato. Bon finde