AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.373
es tú momentoSe me quedó en el tintero visitarla, igual me acerco![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es tú momentoSe me quedó en el tintero visitarla, igual me acerco![]()
Aun no sera esta semana, que hace nada que visité a Tatiana y hay mas damas que requieren mi atención.es tú momento
Se te acumula el trabajoAun no sera esta semana, que hace nada que visité a Tatiana y hay mas damas que requieren mi atención.
Pd: poca broma Tatiana![]()
No me extraña si te gustó Tatiana. Cuando estuve con ella fue muy implicadaAun no sera esta semana, que hace nada que visité a Tatiana y hay mas damas que requieren mi atención.
Pd: poca broma Tatiana![]()
Se te vuelve a quedar en el tintero. Vuelve a desaparecer de su web EstherSe me quedó en el tintero visitarla, igual me acerco![]()
Enhorabuena por haber salvado la tarde... siempre uno sabe donde no se va a equivocar. Hace un año estuve de viaje por Valencia y de los cuatro bombones que probé 3 fueron de esa casa, me gustó mucho el trato y coincido con la mayoría de ustedes. El día 14 de este mes estaré por alli de nuevo, esta vez prometo brindaros mis experiencias, caeran otras cuatro seguro.De rebote pero volví a visitar esta casa. Ya contaba en otro hilo que había tenido una visita fallida y tras preguntar opciones me fui con la música a otra parte camino del centro de la ciudad. En primer lugar lo digo las comparaciones son odiosas pero cuando en pocos minutos vas de una casa a otra pues oye lo tienes muy fresco y comparas: en un sitio las encargadas siendo corteses pero con la amabilidad muy justa, llegar aquí y da igual que encargada esté con una sonrisa en la cara al recibirte. Es otro rollo, así uno entra y se siente mejor recibido. Así da gusto ir a los sitios. Además al presentarse mientras en el otro lugar aún habiendo chicas buenas he notado en general falta de actitud, ir a otro lugar que se presenten 3 chicas y las 3 super cariñosas, las 3 con amabilidad y con una actitud de decir así sí. Oye e incluso sorprende que en un sitio preguntas disponibles te dicen unos nombres y al llegar están otras, en cambio en este lugar preguntas disponibles: llegas y están las que te han dicho, o al menos gran parte de ellas. Sé que es lo que debería ser normal, pero a veces en este sector lo normal es lo sorprendente.
En mi caso se han presentado Emma con la que estuve hace poco por lo que esta vez tocaba variar, he visto a Lucia que tengo pendiente visitarla algún día será me transmite buenas vibras y he visto a Laia que ha sido la escogida. Desde luego la actitud de las 3 en la presentación ha sido genial, tras lo vivido minutos antes en otro lugar me ha sabido a gloria, tener que escoger entre 3 chicas con buena energía.
Laia es una chica que de cara me ha parecido bastante guapa, con mirada intensa con mezcla de traviesa y dulce que te cautiva. Es verdad que es una chica más ancha de caderas que el perfil habitual de chicas con las que suelo estar. Pero es un detalle que ya se aprecia en fotos por lo que a quien le guste en sus anuncios le debe gusta en persona, además que me ha parecido una chica bonita y con la que tenía ganas de estar, desde que la vi anunciada. Creo que lo mejor es su actitud: dulce, cariñosa, fogosa por momentos. Bastante intensa para hacer que todo fluya, preocupada por gustar. Una chica con las ideas claras que ofrece un muy buen servicio. Muchos besos, con mucho juego de lengua, un francés con nota muy alta: de las mejores mamadas que me han hecho lo que va de año.
Es de esas chicas que te hace sentir que lo pasa bien contigo, te hace sentir que está agusto. Es una chica que sabe cuál es su trabajo y sabe a lo que vamos. Por lo que si la tratas bien y eres respetuoso te llevas una experiencia para el recuerdo. De esas chicas con las que sales feliz y con ganas de repetir. Habrá sido de rebote pero oye las canastas tras rebote también suman e incluso pueden ser hasta mejores. Desde luego en este caso el orden de factores si puede alterar el producto: me equivoqué al ordenar y el que era mi plan B, debería haber si mi plan A desde el principio.
En espera de esas experienciasEnhorabuena por haber salvado la tarde... siempre uno sabe donde no se va a equivocar. Hace un año estuve de viaje por Valencia y de los cuatro bombones que probé 3 fueron de esa casa, me gustó mucho el trato y coincido con la mayoría de ustedes. El día 14 de este mes estaré por alli de nuevo, esta vez prometo brindaros mis experiencias, caeran otras cuatro seguro.
Tengo en mente algunas chicas, pero me gustaría pasarme por otros sitios o tirar de independientes. Podría hacer una maratón de cuatro días hasta quedarme más seco que el coño de una trans.En espera de esas experiencias
Dame otra pista. Soy mu despistadoSorpresita y de las grandes en esta casa, simplemente la mejor expe del año en curso, cuando tenga tiempo pongo la expe aqui porque voy a detallar y a explayarme al maximo ya que considero que lo merece.
De nombre, el mismo casualmente, que la protagonista de mi ultima scape room, que en realidad no dije su nombre, pero los de la casa sabreis quien es.
Jajajaja que capuyo soy haciendome el interesante con los misterios, ni que fuera esto una adivinanza.
Estamos a la expectativa.Sorpresita y de las grandes en esta casa, simplemente la mejor expe del año en curso, cuando tenga tiempo pongo la expe aqui porque voy a detallar y a explayarme al maximo ya que considero que lo merece.
De nombre, el mismo casualmente, que la protagonista de mi ultima scape room, que en realidad no dije su nombre, pero los de la casa sabreis quien es.
Jajajaja que capuyo soy haciendome el interesante con los misterios, ni que fuera esto una adivinanza.
Imagino que te refieres a Laia. Ya dirás pues por las fotos no me atrae mucho…Sorpresita y de las grandes en esta casa, simplemente la mejor expe del año en curso, cuando tenga tiempo pongo la expe aqui porque voy a detallar y a explayarme al maximo ya que considero que lo merece.
Si, está de manera independiente al lado del IMED. La verdad la tia esta muy buena, pero en actitud es muy normalita tirando a floja. Todo muy mecánico y esperando que termines para hacer un clin clin caja y al siguiente.No conozco a esta chica pero desde luego ojos bonitos si que tiene. Ojos de Gata![]()
Tatiana no tiene 26, como mucho tiene 20 años. Estoy totalmente seguro.CHICA
Nombre "artístico":Tatiana
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:26
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Es mona
Descripción de Cuerpo: tetas bonitas y buen tamaño sin ser grandes, culazo
Descripción de Carácter: Estuvo sonriente y simpatica todo el rato
Fumadora:No se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Telegram Valeria Ferrer
Dirección:Plaza Pinazos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Nadie se entera que entras, hay demasiada gente
Valoración de las instalaciones: Muy buenas y me tocó la suite
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:mas de 15 dias
Tarifa contratada:80€ 30min
Duración real del servicio:30m
Besos:Si, con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si, 69 incluido
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:Si, claro
Relato del encuentro:
Pido presentación y no está ninguna de mis fijas pero a Tati le tenia ganas (Es mi tercera vez con ella) La elijo, nos fuchamos juntos y a la cama. No te busca para besarte pero responde a todos tus besos, buena mamada, buen 69 y buen polvo termino a 4 con vistas a ese culazo. Todo correcto, salgo mas contento que unas pascuas y a currar . Este es mi relato.![]()
Lo he dicho a ojo. Gracias es bueno saberloTatiana no tiene 26, como mucho tiene 20 años. Estoy totalmente seguro
Cada vez que leo tus experiencias me apetece decirte Xe Vicente que bé ho passesCHICA
Nombre "artístico":Tatiana
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:26
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Es mona
Descripción de Cuerpo: tetas bonitas y buen tamaño sin ser grandes, culazo
Descripción de Carácter: Estuvo sonriente y simpatica todo el rato
Fumadora:No se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Telegram Valeria Ferrer
Dirección:Plaza Pinazos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Nadie se entera que entras, hay demasiada gente
Valoración de las instalaciones: Muy buenas y me tocó la suite
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:mas de 15 dias
Tarifa contratada:80€ 30min
Duración real del servicio:30m
Besos:Si, con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si, 69 incluido
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:Si, claro
Relato del encuentro:
Pido presentación y no está ninguna de mis fijas pero a Tati le tenia ganas (Es mi tercera vez con ella) La elijo, nos fuchamos juntos y a la cama. No te busca para besarte pero responde a todos tus besos, buena mamada, buen 69 y buen polvo termino a 4 con vistas a ese culazo. Todo correcto, salgo mas contento que unas pascuas y a currar . Este es mi relato.![]()
SI, en verdad lo paso muy bien la mayoria de las veces. Me falta tiempo para visitar mas casas. En Claudia Roche solo he estado una vez con Noa y genial. No conozco Nenitas como tantas otras casas y de independietes solo he estado con Melany la Brasileña que tambien es la caña. Pero poc a poc anirem fentCada vez que leo tus experiencias me apetece decirte Xe Vicente que bé ho passes
A mi me falta más dinero para poder escaparme más veces. Si me tocase un premio gordo de lotería iba todos los días. Pero también digo que hace unos años yo era de variar mucho: cada vez una chica distintas o un lugar distinto. Ahora mismo me da pereza: ¿puede salir bien? Sí, pero cada uno tenemos nuestro lugar de confort esa independiente o esa casa que nos sentimos bien tratado: pues dónde encuentres eso hay que repetir. El día que cambien la forma de gestionar: pues ya variar. En ocasiones sucede que hay lugares o chicas con los que tienes sensación de que si decides variar: vas a pagar parecido y no pasarlo tan bien.Me falta tiempo para visitar mas casas.
La verdad que es dificil no salir contento teniendo estas dos casa tan cerca. Entre EV y VF llevo un par de años pinchando casi todas las semanas. Ya soy como de casa en los dos sitiosA mi me falta más dinero para poder escaparme más veces. Si me tocase un premio gordo de lotería iba todos los días. Pero también digo que hace unos años yo era de variar mucho: cada vez una chica distintas o un lugar distinto. Ahora mismo me da pereza: ¿puede salir bien? Sí, pero cada uno tenemos nuestro lugar de confort esa independiente o esa casa que nos sentimos bien tratado: pues dónde encuentres eso hay que repetir. El día que cambien la forma de gestionar: pues ya variar. En ocasiones sucede que hay lugares o chicas con los que tienes sensación de que si decides variar: vas a pagar parecido y no pasarlo tan bien.
Si queremos que suba el nivel de atención es indispensable que dónde te tratan bien sea una casa u otra: vuelvas. Para que vean que valoras su forma de hacer las cosas y donde no te traten bien hasta luego Mari Carmen. Evidentemente puede tener un mal día hasta la mejor chica pero lo preocupante es cuando los chascos llegan con frecuencia. Hace días contaba que en unos días pase de vivir una presentación en una casa a cuál chica más seria a irme a la casa de este hilo y las que se presentasen super simpáticas. Está claro que el físico es importante, pero la actitud puede hacer que una chica que te atrae la descartes y otra que no te vuelve loco te den ganas de conocerla. Y esa vivencia me hizo llegar a la conclusión de que las casas con encargadas simpáticas y amables: tienen chicas simpáticas y amables. Las casas con encargadas serias y mustias: tienen chicas serias y mustias. Así que oye a disfrutar de esto que es a lo que venimos aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.