Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se fue de independiente
No conozco a esta chica pero desde luego ojos bonitos si que tiene. Ojos de Gata 😼

Estuve con ella el verano pasado y a ver la tia puede estar algo buena y cara morbosa cumple en todo no sobre sale en nada especial, sabe lo que hace lo unico las tetas se notan que son operadas como duritas, para un bien o notable depende como la pilles.

Yo tenia a Gala como primer objetivo de la casa hacia tiempo pero nunca la pillaba.

En mi última visita y de sorpresa apareció en presentación y no era lo que esperaba, esta buena pero preferi quedarme con Sara que sus fotos me llamaban la atencion y en persona me sorprendió, no me equivoque en la eleccion, pues su trato y su forma de ser estsn a la altura de su belleza y la convierten en una apuesta segura.

La recomiendo mucho.

.

Última edición:
Yo tenia a Gala como primer objetivo de la casa hacia tiempo pero nunca la pillaba.

En mi última visita y de sorpresa apareció en presentación y no era lo que esperaba, esta buena pero preferi quedarme con Sara que sus fotos me llamaban la atencion y en persona me sorprendió, no me equivoque en la eleccion, pues su trato y su forma de ser estsn a la altura de su belleza y la convierten en una apuesta segura.

La recomiendo mucho.
Yo estuve con Gala hace unos meses y me encantó, no tiene muchas tetas pero cuerpo estilizado y de actitud no puedo ser mejor , es muy activa y cañera no paraba de pedirme que la reventara.

CHICA
Nombre "artístico":Carla
Nacionalidad:Brasil
Edad aproximada:Mas de 20 menos de 30
Fotos falsas o retocadas?:Reales, incluso mejor en persona
Descripción de Cara:Muy guapa
Descripción de Cuerpo:Buff, de los mejores que he visto
Descripción de Carácter:Un poco rara
Fumadora:No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Telegram Valeria Ferrer
Dirección:Plaza Pinazos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Desapareces entre la multitud
Valoración de las instalaciones:Perfectas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:1 mes
Tarifa contratada:80€ 30min
Duración real del servicio:30 min
Besos:Picos escasos
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:No pregunté
Griego:No se
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:No creo

Relato del encuentro:
Se solía presentar desde la puerta pero ese dia entró y me dió dos besos, buuf está buenisima. Le pregunto por el servicio y me dice que ofrece trato de novia y la elijo. Pasa a la suite me dice que está duchada, me ducho yo y paso a la habitación. Se quita la ropa y Madre mia que buena está. Pero a la que intento besarla me da un piquito y gira la cara. Menuda putada!! Intento mas besos pero continua con la misma actitud fué un encuentro sin pena ni Gloria, en fin me quedo con sabor agridulce. Dulce por que ni en mis mejores sueños habria imaginado acostarme con una chica tan TOP y agrio por el trato tan justito para una casa con tantas chicas de tan alto nivel.
Posdata: Tenia que provar con estar con esa chica, no me arrepiento de nada.

CHICA
Nombre "artístico":Samantha
Nacionalidad:Venezuela creo
Edad aproximada:ventipocos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:monisima
Descripción de Cuerpo:cuerpazo de modelo
Descripción de Carácter:muy simpatica
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono:
Dirección:Plaza Pinazo

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:desapareces entre la multitud
Valoración de las instalaciones:todo correcto y encima me tocó la Suite

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:30 o 40 dias
Tarifa contratada:100€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:muchos y muy buenos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si claro, aún no lo he hecho por la tarifa Vip

Relato del encuentro:
Iba decidido a quedar con ella, se presenta con la mejor de sus sonrisas, es muy mona parece una Princesa Disney, la elijo y en la ducha ya empiezan los besos y el magreo, salimos nos secamos y se sienta en la cama i yo de pie empieza a chupar, el sexo oral no es su punto fuerte así que no tardo mucho en pedirle que me enfunde. Primero se pone ella encima, despues yo, seguimos a cuatro, cucharita... 20 min de sexo muy intenso. Termino y nos miramos los dos muy acalorados, estaba guapisima con el pelo desecho, esos colores de cara y esa sonrisa que no borró en todo el encuentro. Si fuera tarifa normal seria una de mis fijas pero repetiré seguro.
Esto puedo aportar. Bones Pasques a tots!!

CHICA
Nombre "artístico":Samantha
Nacionalidad:Venezuela creo
Edad aproximada:ventipocos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:monisima
Descripción de Cuerpo:cuerpazo de modelo
Descripción de Carácter:muy simpatica
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono:
Dirección:Plaza Pinazo

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:desapareces entre la multitud
Valoración de las instalaciones:todo correcto y encima me tocó la Suite

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:30 o 40 dias
Tarifa contratada:100€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:muchos y muy buenos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si claro, aún no lo he hecho por la tarifa Vip

Relato del encuentro:
Iba decidido a quedar con ella, se presenta con la mejor de sus sonrisas, es muy mona parece una Princesa Disney, la elijo y en la ducha ya empiezan los besos y el magreo, salimos nos secamos y se sienta en la cama i yo de pie empieza a chupar, el sexo oral no es su punto fuerte así que no tardo mucho en pedirle que me enfunde. Primero se pone ella encima, despues yo, seguimos a cuatro, cucharita... 20 min de sexo muy intenso. Termino y nos miramos los dos muy acalorados, estaba guapisima con el pelo desecho, esos colores de cara y esa sonrisa que no borró en todo el encuentro. Si fuera tarifa normal seria una de mis fijas pero repetiré seguro.
Esto puedo aportar. Bones Pasques a tots!!
Xè Visente! Bien follao ahí!

Pinta bien Samantha
Dijo que hace Cuni, sin embargo del mamazo pasó a pincharrrr
No le comiste ese coñazo?? 😋Cheeeeee visenttt. mosega ahiiii

A mi me gusta la Patri, alguien puede aportar algo sobre sus quehaceres?

A mi me gusta la Patri, alguien puede aportar algo sobre sus quehaceres?
Lo siento!!
Yo no voy desde verano con Gala.
Pero me tienta un ostión de esos de 100 por media hora... Sólo por el capricho de pinchar con una inalcanzable.
Solo espero que no me den bronchales pa lavarme los webos 😬

Segun tengo entendido la Patri no es viaipi no? Serian 80...

Esos si el agua mineral para la ducha podria subir el precio a un extra de +20 por fetiche jajajaaj

Tengo una historia muy buena que me ha pasado hace poco pero con eso de trellat que tanto os complace no puedo contarla, pero estoy viendo como puedo contarla sin perjudicar a la dama, supongo que no diciendo quien es, pero aun asi....

Atrás
Arriba Pie