CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Anuncian 24 años y por ahí debe estar.
Fotos falsas o retocadas?: Es tal cuál. Hasta el punto que iba con el mismo vestido blanco que en las fotos de sus anuncios
Descripción de Cara: Me ha parecido una chica mona de sonrisa fácil.
Descripción de Cuerpo: Aquí destaca su altura. Le ponen 1.77 y no sabría decir pero por ahí debe estar. Es de esas chicas que a quien le gusten altas es muy probable que físicamente le guste y a quien no le gusten altas pues todo lo contrario
Descripción de Carácter: Es una chica risueña y simpática. Eso se lo reconozco
Fumadora: Desconozco ese apartado de su vida
CONTACTO
Teléfono: 645872227 / 666477259
Web/Anuncio:
www.valeriaferrer.com
Dirección: En pleno centro de la ciudad.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: En esta época del año se agradece que haya calefacción. Así que punto a favor.
Discreción del lugar: Este punto nunca sé que responder. Yo no tengo preocupaciones al respecto pero estás en pleno centro de la ciudad, en un lugar de continúo paso de gente. Por lo que creo que es un sitio que lo normal es que nadie se fije en ti porque entre la gente que va con prisas y las chicas atractivas que se ven por la calle: nadie se va a fijar en nuestros cuerpos escombros señores.
Valoración de las instalaciones: Primer punto a favor todo muy limpio. En los últimos dos meses he ido más por CR y evidentemente aquellas instalaciones pues son mejores: sí es así. Pero en este caso están en pleno centro por lo que se entiende que las circunstancias son otras, aún así todo preparado todo perfecto y con todo lo necesario para aquello a lo que vamos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mes de febrero
Tarifa contratada: 80 euros 30 minutos
Duración real del servicio: El tiempo contratado
Besos: Han habido pero pocos, demasiado pocos
Mamada(con/sin protección): Posiblemente el punto más destacado del encuentro.
Cunnilingus: No soy de bajarme al pilón en estas visitas
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): En el relato me extenderé más. Es una chica perfecta para quien busque otro perfil de encuentro. Para mi que busco trato novia no es lo que quiero encontrar en estas escapadas. Por simpática y porque no ha estado mal le pongo un 6.
¿Repetirías?: Si soy sincero de las que he estado en este lugar que están ahora mismo en la web es la única con la que no repetiría. Ojo insisto no ha estado mal pero en esta casa hay otras chicas que ofrecen trato novia y son geniales. En este caso es buena chica y para más de uno será genial pero yo busco otras cosas.
Relato del encuentro:
El sabio refranero dice: "Lo que es pa' uno, ni aunque se quite; y lo que no es pa' uno, ni aunque se ponga" Pues así se puede resumir mi última escapada. Un ingreso con el que no contaba me ha permitido hacer una nueva visita por el lugar. Ha sido algo imprevisto y he dicho ya que estoy por la zona voy a probar suerte. En esta casa mis últimas veces en presentaciones habían sido muy numerosas, está ocasión he ido en mal momento tan solo habían 2 chicas disponibles: Claudia a la que idolatro pero con la que había estado días atrás y Emma una latina con buena pinta además de parecer simpática pero ya saben como soy: me tiran más las españolas. Así que digo voy a irme y pienso que hacer, antes de marchar me he informado que un rato más tarde estarían otras chicas en el lugar por si decidía volver.
He pensado en planes alternativos he escrito a CR pero las disponibles no eran mis favoritas del lugar, lo mismo sucedía tras preguntar a Estrella Vicente, a Nenitas no pregunté porque viendo el grupo de telegram tampoco estaban ese día las que me llaman la atención. Estuve cerca de decir me voy a Norma con Charlotte que su anuncio me llama la atención pero me ha dado pereza el tener que coger coche. Así que digo reservo con Andrea en VF espero un rato por el centro y vuelvo en un rato.
Casualidades de la vida en el ascensor he coincidido con Gala a la que conocí tiempo atrás es un amor de chica super simpática. Es probable que próximamente la vuelva a visitar, me ha dado ganas comprobar que sigue tan enrollada como la recuerdo de mis encuentros con ella. Me han presentado a Ali y me ha parecido preciosa esa chiquilla es verdad soy de españolas pero creo que con ella haré una excepción: como dé besos me puedo hacer asiduo a visitarla. El asunto yo iba por Andrea, ya la había visto días atrás en presentación y físicamente iba a lo seguro: ya sabía que me gustaba.
Chica a visitar para quienes le gusten las mujeres de altura, atractiva es y tiene carácter de chica simpática, muy agradable. Eso se lo valoro para bien. Aquello a lo que vamos el primer palo ha sido que no se duchase conmigo. Algo perdonable si lo de después es de nota alta que adelanto a mi parecer no lo ha sido. Besos alguno ha habido pero teniéndolos que buscar y muy pocos. Ya en la cama ha interrumpido el acto íntimo en varias ocasiones por diferentes motivos por ejemplo en una de ellas tema calefacción: es verdad que hacia calor en ese momento pero a mitad parar por eso como que corta el rollo. Ella arriba se mueve bien eso si en posturas que se evita el dar besos, además al cambiar de posturas ha habido alguna en la que se le notaba incómoda y eso que yo soy muy básico. Sexualmente lo mejor ha sido la parte del francés. Así que entre pocos besos, interrupciones y demás pues la cosa ha estado aceptable pero no ha sido un encuentro que vaya a recordar, ni es una chica que salga pensando quiero repetir.
Lo mejor de Andrea es que físicamente es atractiva, es simpática y el francés es bueno. He salido con la sensación no ha estado mal es más estoy seguro que si llego a estar con ella en 2018 cuando apenas tenía experiencia en este sector hubiera salido mucho más contento. Pero ahora mismo con toda mi experiencia pues la verdad salgo pensando no es lo que yo busco. Ojo para quien le gusten las chicas altas, enrolladas y no sea tan obsesivo como yo con tema besos seguramente con Andrea lo pase genial y disfrute mucho. Es buena chica y para aquellos que buscan encuentros distintos a los que yo busco: les gustará.
Yo si soy sincero miro la web de la casa, pienso en las otras 10 que conozco de esta casa y con Alba, Claudia, Erika, Gala, Julia, Leila, Samanta, Tatiana, Vanesa o Yaiza no me importaría repetir, todas ellas dan más besos y con todas ellas he sentido que eran encuentros más acordes a lo que yo busco. He salido pensando que he elegido mal si hubiera estado con las que visto durante mis dos paradas por la casa esta vez es decir tanto las Claudia o Gala como las que no he visitado previamente como Emma o Ali creo que yo lo hubiera pasado mejor. Pero insisto Andrea es buena opción para quien busque un encuentro que no sea con trato de novia.
Aprendizaje de esta visita: en primer lugar hay que reservar. Ir a la aventura de imprevisto puede ser genial pero puede pasar que vayas en un mal momento y hayan pocas opciones para elegir. Eso no es culpa del lugar ni mucho menos es culpa mía es entendible que haya momentos con más chicas disponibles y otros en los que hayan pocas opciones, es más valoro una vez más la amabilidad de su encargada. Culpa mía también por no haber dicho me quedo con Claudia que la conozco que sé que me encanta y no quedarme porque había estado días atrás las cosas como son es una tontería pero que le vamos a hacer tengo mis manías. Además de hoy aprendo que busco chicas que sean cariñosas: una chica puede ser una tia genial (Andrea estoy seguro que lo es) pero si buscas un perfil de chica más cariñosa puede no encajar y es lo que ha sucedido. En ocasiones una experiencia regulera es por dar con una chica que encaje más o menos contigo y yo para los encuentros que quiero necesito dar con chicas cariñosas para salir contento puedo perdonar que el francés sea con goma, puedo perdonar ducharme solo y otras cosas que para otro quizás sean imprescindibles.