Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco dije esto
Para mi el mayor pero que le pongo a este lugar es que tuvieran alguna chica más española tan genial como Vanesa con las tarifas normales del lugar.
Y veo que aparecen dos novedades más que interesantes:

Andrea: https://www.valeriaferrer.com/andrea-model-agency-valencia-vf/
Sofia: https://www.valeriaferrer.com/sofia-model-agency-valencia-vf/

Ambas parece ser españolas y con tarifas normales del lugar. A falta de ver más de ellas: ojalá sean implicadas, den besos y se mantengan un tiempo. Hace poco en gp @Aerosmith hablaba de las fotos de Erika y al día siguiente tenía fotos nuevas. No sé si será casualidad o que nos leen.

Última edición:
Nueva visita por este lugar. Mi intención inicial debo confesar que era dar con Alba pero últimamente no hay forma de visitarla. Espero que vuelva a estar con frecuencia ya que me encantó cuando estuve con ella. Finalmente he ido con mi adorada Claudia.. Ya he hablado de ella previamente así que poco puedo añadir últimamente no conseguía cuadrar mis horarios con los suyos. A mi que busco trato novia: ella me trata como me gusta y hace exactamente lo que busco en estas visitas: por eso la he visitado tanto (9 veces) y más que vendrán. Gran semana de doblete para mi con Iris por CR y con Claudia por VF.

Debo decir que he visto en presentación a las dos nuevas. Sofia me ha recordado físicamente a la que en su momento era Alba en Sensaciones Torrente mismo perfil de chica: estilo teen, pequeñita y bonita, quizás otra persona no les vea parecido pero al ver a Sofia es lo que ha venido a mi mente. Andrea es más larga que un día sin pan, yo mido 1´80 y me ha tocado mirar hacia arriba es verdad que ella iba con tacones pero aún así es bastante alta. Ambas me han gustado, me han parecido simpáticas y me han dado buen rollo.

Ojalá se queden un tiempo largo con las tarifas normales del lugar. Si además de atractivas y simpáticas ofrecen buen trato: serán dos muy buenos fichajes para el lugar. Para mi próxima escapada sino consigo dar con Alba les daré prioridad a una de las dos. Añado una vez más la atención de la casa es genial. Aunque vayas con reserva que te pongan tantas facilidades para presentarte a otras chicas como han hecho así da gusto visitar a los sitios teniendo la sensación de sentirte bien recibido de principio a fin

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico":
Andrea
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Anuncian 24 años y por ahí debe estar.
Fotos falsas o retocadas?: Es tal cuál. Hasta el punto que iba con el mismo vestido blanco que en las fotos de sus anuncios
Descripción de Cara: Me ha parecido una chica mona de sonrisa fácil.
Descripción de Cuerpo: Aquí destaca su altura. Le ponen 1.77 y no sabría decir pero por ahí debe estar. Es de esas chicas que a quien le gusten altas es muy probable que físicamente le guste y a quien no le gusten altas pues todo lo contrario
Descripción de Carácter: Es una chica risueña y simpática. Eso se lo reconozco
Fumadora: Desconozco ese apartado de su vida

CONTACTO
Teléfono:
645872227 / 666477259
Web/Anuncio: Dirección: En pleno centro de la ciudad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
En esta época del año se agradece que haya calefacción. Así que punto a favor.
Discreción del lugar: Este punto nunca sé que responder. Yo no tengo preocupaciones al respecto pero estás en pleno centro de la ciudad, en un lugar de continúo paso de gente. Por lo que creo que es un sitio que lo normal es que nadie se fije en ti porque entre la gente que va con prisas y las chicas atractivas que se ven por la calle: nadie se va a fijar en nuestros cuerpos escombros señores.
Valoración de las instalaciones: Primer punto a favor todo muy limpio. En los últimos dos meses he ido más por CR y evidentemente aquellas instalaciones pues son mejores: sí es así. Pero en este caso están en pleno centro por lo que se entiende que las circunstancias son otras, aún así todo preparado todo perfecto y con todo lo necesario para aquello a lo que vamos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Mes de febrero
Tarifa contratada: 80 euros 30 minutos
Duración real del servicio: El tiempo contratado
Besos: Han habido pero pocos, demasiado pocos
Mamada(con/sin protección): Posiblemente el punto más destacado del encuentro.
Cunnilingus: No soy de bajarme al pilón en estas visitas
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): En el relato me extenderé más. Es una chica perfecta para quien busque otro perfil de encuentro. Para mi que busco trato novia no es lo que quiero encontrar en estas escapadas. Por simpática y porque no ha estado mal le pongo un 6.
¿Repetirías?: Si soy sincero de las que he estado en este lugar que están ahora mismo en la web es la única con la que no repetiría. Ojo insisto no ha estado mal pero en esta casa hay otras chicas que ofrecen trato novia y son geniales. En este caso es buena chica y para más de uno será genial pero yo busco otras cosas.

Relato del encuentro:
El sabio refranero dice: "Lo que es pa' uno, ni aunque se quite; y lo que no es pa' uno, ni aunque se ponga" Pues así se puede resumir mi última escapada. Un ingreso con el que no contaba me ha permitido hacer una nueva visita por el lugar. Ha sido algo imprevisto y he dicho ya que estoy por la zona voy a probar suerte. En esta casa mis últimas veces en presentaciones habían sido muy numerosas, está ocasión he ido en mal momento tan solo habían 2 chicas disponibles: Claudia a la que idolatro pero con la que había estado días atrás y Emma una latina con buena pinta además de parecer simpática pero ya saben como soy: me tiran más las españolas. Así que digo voy a irme y pienso que hacer, antes de marchar me he informado que un rato más tarde estarían otras chicas en el lugar por si decidía volver.

He pensado en planes alternativos he escrito a CR pero las disponibles no eran mis favoritas del lugar, lo mismo sucedía tras preguntar a Estrella Vicente, a Nenitas no pregunté porque viendo el grupo de telegram tampoco estaban ese día las que me llaman la atención. Estuve cerca de decir me voy a Norma con Charlotte que su anuncio me llama la atención pero me ha dado pereza el tener que coger coche. Así que digo reservo con Andrea en VF espero un rato por el centro y vuelvo en un rato.

Casualidades de la vida en el ascensor he coincidido con Gala a la que conocí tiempo atrás es un amor de chica super simpática. Es probable que próximamente la vuelva a visitar, me ha dado ganas comprobar que sigue tan enrollada como la recuerdo de mis encuentros con ella. Me han presentado a Ali y me ha parecido preciosa esa chiquilla es verdad soy de españolas pero creo que con ella haré una excepción: como dé besos me puedo hacer asiduo a visitarla. El asunto yo iba por Andrea, ya la había visto días atrás en presentación y físicamente iba a lo seguro: ya sabía que me gustaba.

Chica a visitar para quienes le gusten las mujeres de altura, atractiva es y tiene carácter de chica simpática, muy agradable. Eso se lo valoro para bien. Aquello a lo que vamos el primer palo ha sido que no se duchase conmigo. Algo perdonable si lo de después es de nota alta que adelanto a mi parecer no lo ha sido. Besos alguno ha habido pero teniéndolos que buscar y muy pocos. Ya en la cama ha interrumpido el acto íntimo en varias ocasiones por diferentes motivos por ejemplo en una de ellas tema calefacción: es verdad que hacia calor en ese momento pero a mitad parar por eso como que corta el rollo. Ella arriba se mueve bien eso si en posturas que se evita el dar besos, además al cambiar de posturas ha habido alguna en la que se le notaba incómoda y eso que yo soy muy básico. Sexualmente lo mejor ha sido la parte del francés. Así que entre pocos besos, interrupciones y demás pues la cosa ha estado aceptable pero no ha sido un encuentro que vaya a recordar, ni es una chica que salga pensando quiero repetir.

Lo mejor de Andrea es que físicamente es atractiva, es simpática y el francés es bueno. He salido con la sensación no ha estado mal es más estoy seguro que si llego a estar con ella en 2018 cuando apenas tenía experiencia en este sector hubiera salido mucho más contento. Pero ahora mismo con toda mi experiencia pues la verdad salgo pensando no es lo que yo busco. Ojo para quien le gusten las chicas altas, enrolladas y no sea tan obsesivo como yo con tema besos seguramente con Andrea lo pase genial y disfrute mucho. Es buena chica y para aquellos que buscan encuentros distintos a los que yo busco: les gustará.

Yo si soy sincero miro la web de la casa, pienso en las otras 10 que conozco de esta casa y con Alba, Claudia, Erika, Gala, Julia, Leila, Samanta, Tatiana, Vanesa o Yaiza no me importaría repetir, todas ellas dan más besos y con todas ellas he sentido que eran encuentros más acordes a lo que yo busco. He salido pensando que he elegido mal si hubiera estado con las que visto durante mis dos paradas por la casa esta vez es decir tanto las Claudia o Gala como las que no he visitado previamente como Emma o Ali creo que yo lo hubiera pasado mejor. Pero insisto Andrea es buena opción para quien busque un encuentro que no sea con trato de novia.

Aprendizaje de esta visita: en primer lugar hay que reservar. Ir a la aventura de imprevisto puede ser genial pero puede pasar que vayas en un mal momento y hayan pocas opciones para elegir. Eso no es culpa del lugar ni mucho menos es culpa mía es entendible que haya momentos con más chicas disponibles y otros en los que hayan pocas opciones, es más valoro una vez más la amabilidad de su encargada. Culpa mía también por no haber dicho me quedo con Claudia que la conozco que sé que me encanta y no quedarme porque había estado días atrás las cosas como son es una tontería pero que le vamos a hacer tengo mis manías. Además de hoy aprendo que busco chicas que sean cariñosas: una chica puede ser una tia genial (Andrea estoy seguro que lo es) pero si buscas un perfil de chica más cariñosa puede no encajar y es lo que ha sucedido. En ocasiones una experiencia regulera es por dar con una chica que encaje más o menos contigo y yo para los encuentros que quiero necesito dar con chicas cariñosas para salir contento puedo perdonar que el francés sea con goma, puedo perdonar ducharme solo y otras cosas que para otro quizás sean imprescindibles.

Última edición:
Nombre "artístico": Ali
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 19 o 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara/Cuerpo: es guapa con rasgos ligeros colombianos, delgadita tipo teen, cuerpo proporcionado y muy bonito. Pechos pequeños preciosos.
Descripción de Carácter: busca agradar.
Fumadora: creo que no.
Teléfono: el de la casa
Web/Anuncio: Alicia | Model Agency Valencia VF - VALERIA FERRER
Dirección: plaza de los Pinazo (Nota histórica: La de los Pinazo es una plaza envuelta en confusión. Comenzando por su propio nombre. De la plaza del Picadero, porque se guardaban caballos cerca de allí, a la Plaza del Pintor Pinazo y por evolución y error a la plaza de Los Pinazos hasta ordenarse con el nombre correcto de Los Pinazo). Que gracia!! Al principio se llamaba "plaza del Picadero". Deberían volver a ponerle ese nombre ja ja ja. 🤣
Valoración de las instalaciones: ya se ha hablado del asunto.
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: 80 media hora.
Duración real del servicio: media hora.
Besos: si los hubo, pero sin lengua.
Mamada(con/sin protección): sin, algo mecánica, no repaso de genitales ni intento de garganta profunda. Estuvo bien, pero francés de chica que empieza.
Cunnilingus: se deja hacer. Sexo muy bonito.
Griego: no lo sé.
Forniqueo: varias posiciones, en misionero hubo besos sin lengua. Arriba ella movimientos lentos y ella disfrutando del momento también. A 4 un trasero muy bonito y terminando así. Mantiene todo el polvo el contacto visual, no cierra los ojos ni los aparta, eso da morbo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8. Si los besos hubieran sido con lengua hubiera sido un 9 porque tiene un cuerpo muy bonito.
¿Repetirías?: de momento no. Más adelante nunca se sabe. Debe mejorar los besos.

Última edición:
Hace pocos días contaba una experiencia regulera en esta casa. He vuelto por el lugar de los hechos y esta vez me he llevado una grata sorpresa, una gran alegría, una genial experiencia y tengo para ustedes la primicia de un NOTICIÓN. Sigan leyendo y así sabrán que ha sucedido pero ya saben soy de escribir mensajes largos así que no se lo voy a contar tan rápido todo pero tranquilos tampoco voy a hacer muchas frases como esta que carecen de sentido e importancia. Para los ansias les digo: el notición vendrá en el cuarto párrafo.

Hay que ver como es este sector que en ocasiones miras los estados de los diferentes lugares y están casi todas las que te gustan. Otras veces no está casi ninguna. Estos últimos días me estaba sucediendo eso veía estados de diferentes sitios y había muchas ausencias que son de mi interés lo que me generaba dudas de cómo acabar el mes de febrero. Finalmente me he marcado un pensat i fet estaba por el centro me podía escapar por un rato largo de mis obligaciones de la vida así que he dicho voy a preguntar opciones: plantel amplio e interesante por lo que en pocos minutos estaba llamando al timbre.

A la misma hora días antes tuve una presentación con solo dos chicas pero hoy ya ha sido lo que es habitual en el lugar cuando les visito y habían muchas más opciones. Voy a contar la presentación y luego ya diré cuál ha sido la sorpresa y el notición (no sean ansias todo llega) he visto a Vanesa está de vuelta tras unos días de ausencia sin duda que se merece unas vacaciones siempre que ella quiera pero chicas así gusta que estén siempre: cada vez que la veo pienso que cada día está más buena ya he estado varias ocasiones con ella siempre pasando meses entre encuentros pero es probable que me haga asiduo a ella próximamente. Han pasado dos chicas del lugar que ya conozco de las que guardo buen recuerdo y con las que no sé cuando pero repetiré como son Gala y Tatiana. He vuelto a ver a Emma y aquí confieso que llevo tiempo planteándome visitar alguna de las latinas de la casa aunque finalmente aún no me decido a la baraja de Abby, Ali y Kim uno a Emma que por su simpatía en presentaciones me ha ganado. He visto por primera vez a Mia debo confesar que me ha sorprendido ya que por sus fotos pensaba que no me gustaría y en realidad si me ha gustado: ya solo quedan 3 chicas de su web que no he visitado o visto en presentación (Alana, Isabela y Zoe, sumaría a Cloe que cuando la veo anunciada siempre llama mi atención y me gustaría conocerla). No voy a nombrar a otras dos chicas que se han presentado ya que las descarto de opciones a visitar una de ellas porque ya me dijo previamente que no da besos y la otra porque vista en 2 presentaciones ninguna de las dos ocasiones se ha acercado a dar los típicos dos besos. Es verdad que en este sector he aprendido que eso no significa nada y luego puede ser genial pero eso no quita que quedé feo el presentarse así: es más no es la primera vez que una chica al presentarse no se acerca a dar los dos besos, pero sí es la primera chica que me lo hace 2 veces.

Ahora sí voy a contar la sorpresa y el notición. Durante la presentación aparece en la habitación la chica que más he visitado en la casa mi adorada Claudia (me encanta esa chica) y me dice tengo una sorpresa para ti. Y yo pensado ¿Qué ha pasado? se abre la puerta y he sentido lo mismo que pueden sentir aquellos que ven el sol tras mucho tiempo en la oscuridad: ha aparecido LORENA su nombre artístico merece estar en mayúscula. Es una chica con la que estuve 7 veces desde enero hasta agosto del año pasado. Cuando "desapareció" sentí que me quedaba huérfano y volverla a ver justo cuando hacia 6 meses de la última vez que estuve con ella ha sido para mí una alegría inmensa. Por lo que me ha dicho había ido a la casa con intención de reaparecer la próxima semana pero al saber que alguien que la visitó tantas veces era quien estaba en presentación me ha querido saludar, le he preguntado si podía elegirla aunque aún no fuera la próxima semana y me ha dicho que si. Por lo que ya estaba clara mi elección para el encuentro en esta ocasión: una vez más con Lorena.

Ya en su momento hablé de ella: quien quiera que lo busque. Sólo puedo decir maravillas de ella para mi es de lo mejorcito que he conocido en este sector por como es, por como está, por como se implica, por sus tetas, por como te trata, por lo guapa que me parece: lo dicho solo puedo decir maravillas de ella, ojalá poder tener una Lorena en el día a día de la vida. Por lo que ha comentado su idea es estar dos o tres días la próxima semana y quizás la siguiente algún día también, por eso aún no está en anuncios. Mi pensamiento ha sido un ojalá no sólo sean un par de semanas sino que venga viniendo de vez en cuando. Muy agradecido porque me haya querido saludar y me haya atendido antes de su "reaparición oficial". A veces como me sucedió hace unos días todo sale del revés y otras veces todo sale mucho mejor de lo que te podrías imaginar: al llamar al timbre ni podía pensar que iba a volver a ver a Lorena.

Así como el otro día salí de la casa pensando: no he acertado con mi elección. Esta vez salgo pensando que ojalá todas las chicas tuvieran el trato e implicación que ofrecen Claudia, Lorena o Vanesa. Ojalá en todos los lugares las encargadas tuvieran la amabilidad y la capacidad de hacerte sentirte bien recibido cada vez que vas como en este lugar tiene Rocio. Yo que soy tener mil dudas: mi próxima visita es evidente Lorena otra vez. Y antes de Fallas (o Pascua) espero volver a dar con Claudia, Vanesa y alguna más. Eso sí pido organización llevo semanas queriendo dar con Alba: no hay manera. Ahora que está Lorena reaparecerá Alba, aparecerán todas las que me atraen de este sitio y de todos los demás. Por favor insisto organización: unos días unas y otros días otras. Pero que no estén todas las buenas los mismos días y desaparezcan a la vez.

Postdata: veo que tiene nuevas fotos Agata https://www.valeriaferrer.com/agata-model-agency-valencia-vf/

Última edición:
Hoy Conde-Duque de Olivares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre tiene que aparecer el maleducado de turno. De dónde no hay no se puede sacar ni rascando: hay personas que nunca llegan a madurar, están podridas. Alguien capaz de acusar a otro forero de mentiroso simplemente por tener diferente criterio no puede ser buena gente. Pero allá cada cuál son su conciencia

Última edición:
Atrás
Arriba Pie