CHICA
Nombre "artístico": Marian
Nacionalidad: Española 100%
Edad aproximada: 23 años diria que reales.
Fotos falsas o retocadas?: Completamente reales, en mi opinion hasta mejor en Persona, algo mas morenita de Piel.
Descripción de Cara: Es Guapa para mi, cara de Niñata, Tipica chica Joven y Guapa.
Descripción de Cuerpo: Bastante Bien cuando tiene la Ropa puesta, pues es es Esbelta y se le Marca un buen Culazo pero se quita la Ropa y salen a la Luz defectos corporales, Pecho Caido, culo Blando y algo de Barriga.
Descripción de Carácter: Bastante Agradable pero su implicacion era pesima, frances con Condon, no Besos, nada de nada
Fumadora: No se.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Plaza Colon
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Impresionantes, muy buenas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: eso mismo creo
Besos: Ni en la Mejilla
Mamada(con/sin protección): Con Condon
Cunnilingus: Ni idea.
Griego: No se.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 por su Juventud y que de Cara me parecio muy Guapa, ademas de que era Española
¿Repetirías?: Bajo ningun concepto, que en ese Precio no se digne ni tan siquera a darte Besos es inaceptable.
Relato del encuentro:
Acudo a la Cita, que me atrajo debido que es el Perfil que siempre busco (Joven, Española y Guapa de Cara) y apenas la vi por primera vez, debo decir que me gusto mucho, justo era Sabado y las niñatas salen de fiesta a la Discoteca, ella desde luego habria colado muy bien como una de ellas, me gusto mucho asi que contrate media hora pero si mejoraba pensaba pedir mas tiempo, pero no fue así.
Se quito la Ropa y enseguida me decepcione, ella dice que no, pero su Cuerpo es claramente el de una Mujer que ha sido hace Madre hace no mucho tiempo, Barriga, Culo demasiado Blando y Tetas caidas, aun así continue esperando que su implicacion, Juventud compensara la cita, pero no fue así, en mi Cita me encontre constantes NO en toda la Cita, en cosas tan basicas como ciertas posturas, 0 implicacion.
Poco mas que añadir salvo que gracias a su pesima implicacion me ahorre Dinero pues por supuesto al final no alargue la Media hora.
Como ya mencione, para mi en persona esta algo Mejor, pues en Persona me parecio mucho mas Joven y como ya he dicho en Directo es mucho mas Morena de Piel.