Agonizante...

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Hoy en las noticias salia un dekrepito anciano ke intentaba pronunciar un "maaaaaaaaaaatameeeeeeeeeeee" pero, gracias a la insetimable ayuda del servicio tecnico, han cambiado el audio para ke suene un "el papa no puede salir porke esta malito"

Por dios...¿alguien lo ha visto?¿alguien se ha fijado en komo BABEABA el pobre anciano? ¿por ke koño no le dejan morir en paz?

Mi teriora es la siguiente; Nostradamus dijo ke al morir el ultimo papa naceria el antikristo. Pues bien, el wogtila este (o komo se eskriba) es el ultimo papa, y la idea debe akojonar tantisimo al batikano ke mantienen vivo a ese pobre infeliz a toda kosta. ¿es esto humano?¿o no es mas ke un muñeko de animatronika?
 
Eso me lo he preguntado yo, como conseguiran que siga "pa'lante". Tal vez unas dogras que ya las quisieran los Atletas??? No se, pero parece que el pobre hombre esta muy cansado y que ya no toma decisiones por si mismo, sino que es una marioneta que es controlada por el propio Baticano.

En cuando al anticristo, viendo el mundo en el que vivimos, no crees que ha nacido ya?
 
David_ rebuznó:
En cuando al anticristo, viendo el mundo en el que vivimos, no crees que ha nacido ya?

No sabria ke decirte...¿se supone ke solo nacia uno? Porke kreo ke han nacido unos cientos de miles de mas :-P
 
61740-bush.jpg
 
Si no recuerdo mal las profecias esas eran de Malaquías y el Wojtila era el antepenúltimo...bueno, nos queda algo más de vida, pero esto confirma que el arsenal nuclear de los Estados Unidos todavía tiene bastante fuerza xD
 
las profecías son parte de Malaquías i algún rollu nostradámico, aunque nos falta todavía el Último Papa antes del Anticristo: el Papa Negro... tengo entendido ke en kuanto lo hubiese.. katakrás, vatikanazo :roll:
 
Viendo como vá el mundo...me voy a ir a vivir a una isla desierta...me montaré un generador éolico, solar y de mareas, y tendré muchas comodidades y pasaré olímpicamente del planeta.
Hale, a purgarse.

anm
constructor de sueños.

A ver cuando dejan que el papa se muera de una vez.
 
Arriba Pie