Agresión Bomberos [Vídeo Inside]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Para los que digan que los funcionarios del cuerpo de seguridad se tocan los huevos, telita!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD; El lio empieza a partir del minuto 2:35
 
asesino_berserker rebuznó:
Para los que digan que los funcionarios del cuerpo de seguridad se tocan los huevos, telita!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD; El lio empieza a partir del minuto 2:35


Como te lo diría?????

118h9ty.jpg


Teniendo en cuenta como agravante además que el protagonista de tamaña hazaña en su maravilloso blog Dan Vega - Página Oficial de Dan Vega

Tiene una entrada en la que se enorgullece enolmemente de:
Todavía estoy en shock…¡¡Me acaban de dar un notición increíble!! Quiero compartir esto con vosotros gente, estaba en casa desayunando y me han llamado del programa y por fin me han confirmado lo que llevaba callándome desde hace una semana, seré el sustituto de José Luis que se va con una de sus chicas (no puedo decir cual pero os lo podéis imaginar) porque Vicente el One por temas de trabajo no va a poder ser el compañero de Juanjo, al menos de momento, para eso aún queda unos meses claro, primero ha de terminar su trono, pero si, ¡¡seré el siguiente tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa!!, ¡¡soy el elegido!! Es algo que no me esperaba dado mi corto paso por el programa, pero mirar Vicente el One, le ha pasado lo mismo, de todos modos, ya os iré contando más novedades al respecto.

poco más que decir por mi parte...:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie