NO PROFESIONAL 60 LA HORA 662218035- (Puta rabiando y amenazando inside)

No me ha ofrecido nada, ni de lejos.
Tan solo me ha dado pena por el grado de linchamiento

¿Tu crees que a ella le da pena timar a ti y a otros puteros?

Si de verdad naciste en 1980 que poco sabes de las putas (con credenciales sin ellas). Tranquilo que ella por este hilo no va a perder ningún cliente. Sus potenciales clientes van a creer a la pobredamisela y puede que la polémica de este hilo le haya servido para pescar más que si hubiera sido un experiencia positiva por tu parte y el hilo estuviera hundido en el putas.

Podría haber entrado dialogando contigo. No mintiendo. Pero claro es la costumbre.
 
Última edición:
No me ha ofrecido nada, ni de lejos.
Tan solo me ha dado pena por el grado de linchamiento

Pero joder, la próxima vez que des con una mentirosa, marchate. Es de una grandisima sinvergonzoneria aprovecharse de la debilidad de los tíos necesitados falseando fotos.
 
Última edición:
Obviamente a quien le toca las narices en particular es a mi, no a los que participais en el foro
Tú tranquilo, que el único tocamiento de narices que te puede hacer es amenazarte a través de un foro, porque es evidente que no se pueden emprender acciones legales a cuenta de un negocio alegal. :lol:

A ver si se aparece un clon de un abogado (el que tengo aquí colgado) con la misma ip que la puta y me lo discute :lol:
 
Tú tranquilo, que el único tocamiento de narices que te puede hacer es amenazarte a través de un foro, porque es evidente que no se pueden emprender acciones legales a cuenta de un negocio alegal. :lol:

A ver si se aparece un clon de un abogado (el que tengo aquí colgado) con la misma ip que la puta y me lo discute :lol:

Y que diga que aunque haya dos fotos que no son suyas, los que deben temer son los que se ríen de la puta y del putero.
 
Y que diga que aunque haya dos fotos que no son suyas, los que deben temer son los que se ríen de la puta y del putero.
Oye, cuéntanos. A ti te llega esta fulana intentando denunciar esto y qué haces o qué le dices. Y luego, cuando se haya ido de comisaría, dinos qué hacéis y que decís los que habéis estado tomándole declaración y si luego os lo contáis entre vosotros.

¿Cómo se viviría esto ahí dentro?
 
Oye, cuéntanos. A ti te llega esta fulana intentando denunciar esto y qué haces o qué le dices. Y luego, cuando se haya ido de comisaría, dinos qué hacéis y que decís los que habéis estado tomándole declaración y si luego os lo contáis entre vosotros.

¿Cómo se viviría esto ahí dentro?

"Señora, no tenemos personal ni tiempo para ocuparnos de eso... pero dice que usa fotos de otra persona sin su consentimiento y realiza una actividad laboral en B sin estar al día de sus obligaciones con la hacienda? pase por aquí por favor...."

Normalmente si se comenta, pero yo las dependencias las piso al empezar y al terminar, me pierdo esos loles en vivo.
 
Los tíos sois tan cortos de mente que por poner un individuo algo en el foro dais por sentado que es verdad o gustaría que alguien criticara vuestro trabajo con mentiras y os quedaréis sin trabajo vanos a poner un foro para poner las caras de los punteros haber que dicen las novias y mujeres

Pensaba que en seis páginas alguien ya habría hecho esto...

cursorslist.gif
 
una puta mentirosa
en la prensa se anunció
pero era tramposa
y frascuelo picó

El hombre al verse estafado
en un foro fue a escribir
y estando muy enfadado
a la puta puso a parir

La meretriz preocupada
de esto se enteró
y de la que estaba montada
al foro se registró

Como estaba acostumbrada
sin rubor a mentir
quedo registrada
como putero varonil

pero era tan torpe en postear
y putalocura era el foro
que en lugar de atajar
se gesto un hilo de oro

la puta en su cabreo
amenazaba con denunciar
pero por su gesto tan feo
no los iba a callar

pero esta señorita lo que no sabia
es que en los tribunales este es el primero
protesto señoria
dijo el gran forero.
Hay que ponerle el ritmo de la canción "en un bosque de la china la chinita se perdio"
 
Lo que va a ocurrir es que esto le va a reventar en los morros en cuanto se presente en el juzgado, si es que lo hace. Pretender sacar un beneficio legal a partir de una ilegalidad, como es la prostitución, que es a lo que se dedica, además de no admitirle a trámite la posible denuncia, lo más seguro es que emprendan acciones contra la denunciante por ejercer dicha actividad ilegal. Se le van a echar encima por delitos contra la Hacienda pública y contra la Sanidad pública.

Denuncie, a ver si sobrevive a ello. Se la van a comer viva.

Pues sería lol que fuera así, pero la realidad es que son dos cosas muy diferentes que afectan a campos muy diferentes de la Ley. Una denuncia por honor se pone en la policía. Una denuncia por cobrar en negro se pone en Hacienda. Y la policía no se encarga de denunciar, sino de tramitar denuncias. Si viene una puta denunciando algo, la policía sólo se encargará de tramitar esa denuncia. Pasará de todo lo demás (cosa normal, no hacerlo implicaría más trabajo, y además un pelín infructuoso).

Lo sé pues una vez alquilé una habitación a un pirao que me robaba y amenazaba, y cuando, en la policía, se me ocurrió comentar lo del fraude a Hacienda que hacía el pirao al alquilar habitaciones sin contrato (tenía ganas de putearle), me explicaron todo lo anterior. Pasé de poner denuncia a Hacienda, mucha pereza para tan insignificante individuo.

Gracias, lo sé, pero no me desmonte el chiringo que lo hago for the lulz. M. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Me preocupa que @Puterodotado este realmente dotado como anuncia en su nick. ¿Como de dotado estas?

Par favar necesitamos tus medidas para que nuestro auditor jurado de pollas, @El bedel, de el consiguiente sello de aprobacion.

Si no es cierto tendremos que denunciar al usuario ante la OCU, como paso con el Jack Merriloquesea ese.

Rspond pl0x
 
Un hamijo imaginario me ha dicho que le han hecho un CSI a una puta de esas que dice que no es profesional. Le han sacado datos y fotos, prácticamente hasta cual fue la primera papilla que se comió. Adjunto el link en el spolier.

premium.jpg
 
Par favar necesitamos tus medidas para que nuestro auditor jurado de pollas, @El bedel, de el consiguiente sello de aprobacion.

No sé cómo medirá las pollas un profesional pero tengo entendido que se coge como punto de referencia la intersección entre el tronco de la polla y el escroto; y de ahí, con un láser, hasta la punta del capullo. El grosor se mide con un sensor elástico con forma de anillo que es instalado en el glande y conectado a una computadora hipersensible.
 
No sé cómo medirá las pollas un profesional pero tengo entendido que se coge como punto de referencia la intersección entre el tronco de la polla y el escroto; y de ahí, con un láser, hasta la punta del capullo. El grosor se mide con un sensor elástico con forma de anillo que es instalado en el glande y conectado a una computadora hipersensible.
Yo suelo compararla con el mando a distancia o con plátanos. No es la típica cosa que pone uno en el currículum, pero me llena de orgullo y satisfacción.
 
No sé cómo medirá las pollas un profesional pero tengo entendido que se coge como punto de referencia la intersección entre el tronco de la polla y el escroto; y de ahí, con un láser, hasta la punta del capullo. El grosor se mide con un sensor elástico con forma de anillo que es instalado en el glande y conectado a una computadora hipersensible.

Sí, se sigue haciendo así. Pero ahora hay expertos catadores que han educado su esfínter de tal manera que al meter el miembro le hacen una especie de escaneo en 3D y te dan las dimensiones sin margen de error. Es lo que usamos aquí, pide cita con El bedel si quieres saber más.
 
Última edición por un moderador:
Tenéis al bedel ese en muy alta estima. Supongo que debe ser un excelente medidor de penes, ya que sus estimaciones gozan de prestigio reconocible.
 
Si vais a seguir con el forochateo y las gilipolleces me lo decís. Van dos veces que lo aviso y no habrá una tercera.

Este hilo va de lo que va, si queréis abrir un hilo sobre lo que sea que estéis hablando lo abrís, pero no aquí. Esto va de la puta engañabobos esta que va a ir a que la policía le proteja un negocio alegal :lol:

@Puterodotado, esperamos la denuncia escaneada, a ver qué aduces :lol:
 
Los clones han escondido su perfiles. No se como han sido capaces teniendo en cuenta su retraso. Por otra parte este parece otro hilo trampa. Para mi que la puta engañabobos y el putero sumiso y demás planchabragas son clones.
 
Weno, yo sólo quiero decir antes que la señora puta nos denuncie a todos en el penal y nos detenga a todos el cuerpo especial de protección de putas de la guardia civil, que las fotos son autenticas pero que folla un poco peor que Paula Vazquez.
 
Atrás
Arriba Pie