NO PROFESIONAL 60 LA HORA 662218035- (Puta rabiando y amenazando inside)

Esta no sera como el perez, que se hartó de amenazar con denuncias y de momento na de na, verdad?
Esto no es del todo cierto, pero si te lo contara tendría que matarte.

PS: Prueba a escribir Jhuan Ovhejero, sin las haches, y dale a previsualizar o enviar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juan Ovejero

¿Dónde está el problema?
Algún tipo de magia negra has hecho, porque en Tapatalk se ve la A y la R en negrita.

También han desaparecido los emoticonos dedicados a él.

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif
 
Esto no es del todo cierto, pero si te lo contara tendría que matarte.

PS: Prueba a escribir Jhuan Ovhejero, sin las haches, y dale a previsualizar o enviar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien eres y por que sabes esas cosas? Que foreros eras?
 
¿Han silenciado a @puteroatontado? Está conectado pero se le gastaron los argumentos que nunca tuvo.
 
¿Que tendrá que ver @puteroatontado con nuestro subnormal favorito?
Mirar la fecha de nacimiento. Mucha coincidencia.

puterodotado-zurraspas.jpg
 
Hello. Is this Saturday Night Live Fracachat?
 
¿Ya estáis jodiendo el hilo con offtopics e intento de forochateo gilipollesco? ¿Ya? ¿Ni una tarde va a durar?
 
Quiero dar mi apoyo a Lorena, hay maneras de decir las cosas sin insultar. Si al cliente no le satisfizo el servicio está en su derecho de decirlo, pero no insultando. Y el linchamiento público que el resto de foreros habéis hecho a la profesión no sé si será punible, pero moralmente es reprochable. Os debería de dar vergüenza de, escudados en el anonimato de internet, insultar como chiquillos a personas que no os han hecho nada y que simplemente tratan de ganarse la vida como cualquier otra persona. Lorena tiene derecho a su intimidad, independientemente de su profesión. Si ella se ha sentido humillada tiene derecho a denunciarlo, vosotros no sois quién para decir si debe o no hacerlo.

Todos somos conscientes y aceptamos cierto grado de fantasía en los anuncios de las chicas del relax, es parte del juego. Cuando una chica dice que es universitaria, o divorciada con ganas de hombre, o caribeña cañera; en realidad es un reclamo más como los eslóganes de la publicidad. El cliente busca lo que más le atrae y la profesional trata de captar el interés del cliente por medio de inteligentes y estudiados métodos de captación que son perfectamente válidos en publicidad.

Falsear una hoja de reclamaciones también es denunciable, no se puede mentir por venganza o inquina personal. Respetar a las personas si queréis ser respetados, la verdadera buena educación consiste en tratar a todo el mundo igual indistintamente de su: oficio, condición, religión, raza o género.

Lorena, no estás sola, aquí tienes a un amigo. Y recuerda que a palabras necias, oídos sordos.
 
Última edición por un moderador:
Quiero dar mi apoyo a Lorena, hay maneras de decir las cosas sin insultar. Si al cliente no le satisfizo el servicio está en su derecho de decirlo, pero no insultando. Y el linchamiento público que el resto de foreros habéis hecho a la profesión no sé si será punible, pero moralmente es reprochable. Os debería de dar vergüenza de, escudados en el anonimato de internet, insultar como chiquillos a personas que no os han hecho nada y que simplemente tratan de ganarse la vida como cualquier otra persona. Lorena tiene derecho a su intimidad, independientemente de su profesión. Si ella se ha sentido humillada tiene derecho a denunciarlo, vosotros no sois quién para decir si debe o no hacerlo.

Todos somos conscientes y aceptamos cierto grado de fantasía en los anuncios de las chicas del relax, es parte del juego. Cuando una chica dice que es universitaria, o divorciada con ganas de hombre, o caribeña cañera; en realidad es un reclamo más como los eslóganes de la publicidad. El cliente busca lo que más le atrae y la profesional trata de captar el interés del cliente por medio de inteligentes y estudiados métodos de captación que son perfectamente válidos en publicidad.

Falsear una hoja de reclamaciones también es denunciable, no se puede mentir por venganza o inquina personal. Respetar a las personas si queréis ser respetados, la verdadera buena educación consiste en tratar a todo el mundo igual indistintamente de su: oficio, condición, religión, raza o género.

Lorena, no estás sola, aquí tienes a un amigo. Y recuerda que a palabras necias, oídos sordos.
No, no te va a follar gratis.
 
En Agosto los juzgados están bajo mínimos.
Aún así le aconsejaría ...

#nohagaelridiseashrekoputeromermado.
 
@Frascuelo1980 no voy a ponerme a insultarte, pero lo que has hecho esta muy lejos de ser valiente. Una señora o señorita que se dedica a ese oficio no es un mero objeto para tu deleite, para que tu vengas aquí a describirla como si fuera un coche viejo.

Cualquiera podría pensar ademas que tu descripción no es bien intencionada, si no con la finalidad de desacreditar la profesionalidad de una persona dedicada a este duro oficio, por un motivo que desconozco.

Las personas dedicadas a la prostitución sacrifican muchas veces su vida personal, realizan una actividad que requiere de bastante experiencia y actualizarse constantemente y no siempre se les reconoce, y todo para que personas como tú obtengan las mejores sensaciones y una experiencia terapéutica que abarca muchos campos.

Sería un detalle que te disculpases ahorita. Te exhorto a disculparte de @Puterodotado
 
Última edición:
Que conste que no pretendía ni de lejos algo parecido a esto, tan sólo publiqué mi experiencia.
Decir que tras ponerla, la perjudicada comenzó con las amenazas a mi individualmente, y tras disculparse por su proceder, traté de borrar mi experiencia.
Al resultar infructuoso el intento, me puse en contacto con el administrador, pidiendo que se borrará.
Ni que decir tiene que tampoco ha funcionado.
Está claro que la chica falseó en el anuncio, pero esto se ha ido de madre
 
Si a mi me la suda pongo un anuncio nuevo con otro teléfono y ya está que pensáis que vais a conseguir algo subnormales más quisierais adiós

Si quieres añado la dirección y número del piso, a ver si te la suda también :1
 
Que conste que no pretendía ni de lejos algo parecido a esto, tan sólo publiqué mi experiencia.
Decir que tras ponerla, la perjudicada comenzó con las amenazas a mi individualmente, y tras disculparse por su proceder, traté de borrar mi experiencia.
Al resultar infructuoso el intento, me puse en contacto con el administrador, pidiendo que se borrará.
Ni que decir tiene que tampoco ha funcionado.
Está claro que la chica falseó en el anuncio, pero esto se ha ido de madre

Qué esperabas? que lo retirasen? en serio?
 
Creo que sí me da la opción de editar el mensaje, borrarlo es una edición del total
 
Obviamente a quien le toca las narices en particular es a mi, no a los que participais en el foro
 
Obviamente a quien le toca las narices en particular es a mi, no a los que participais en el foro

A ti porque? porque sabemos que eres putero? porque te han timado con las fotos y lo sabemos? o porque te ha medio asustado una meretriz que se crea varios usuarios para autodefenderse?
 
Joder ya hay que ser planchabragas para acceder a las peticiones de una puta. En el próximo servicio gratis que te haya ofrecido será una puta mierda igual que el anterior ya que no puede ofrecer otra cosa. Si para ver el teléfono de las putas hubiera que resolver una ecuación se morían las putas de hambre.
 
Atrás
Arriba Pie