Quiero dar mi apoyo a Lorena, hay maneras de decir las cosas sin insultar. Si al cliente no le satisfizo el servicio está en su derecho de decirlo, pero no insultando. Y el linchamiento público que el resto de foreros habéis hecho a la profesión no sé si será punible, pero moralmente es reprochable. Os debería de dar vergüenza de, escudados en el anonimato de internet, insultar como chiquillos a personas que no os han hecho nada y que simplemente tratan de ganarse la vida como cualquier otra persona. Lorena tiene derecho a su intimidad, independientemente de su profesión. Si ella se ha sentido humillada tiene derecho a denunciarlo, vosotros no sois quién para decir si debe o no hacerlo.
Todos somos conscientes y aceptamos cierto grado de fantasía en los anuncios de las chicas del relax, es parte del juego. Cuando una chica dice que es universitaria, o divorciada con ganas de hombre, o caribeña cañera; en realidad es un reclamo más como los eslóganes de la publicidad. El cliente busca lo que más le atrae y la profesional trata de captar el interés del cliente por medio de inteligentes y estudiados métodos de captación que son perfectamente válidos en publicidad.
Falsear una hoja de reclamaciones también es denunciable, no se puede mentir por venganza o inquina personal. Respetar a las personas si queréis ser respetados, la verdadera buena educación consiste en tratar a todo el mundo igual indistintamente de su: oficio, condición, religión, raza o género.
Lorena, no estás sola, aquí tienes a un amigo. Y recuerda que a palabras necias, oídos sordos.