NO PROFESIONAL 60 LA HORA 662218035- (Puta rabiando y amenazando inside)

Y tu lo has dicho los foros de opinión son totalmente legales pero cuando se habla de la intimidad de una persona con mentiras ya no es un foro de opinión y la privacidad y el honor no es público
 
Mira Listillo yo no digo que tenga o deje de tener razón eso lo dirá un juez eres tú quien parece que vas de juez todo ciudadano/a tiene derecho a denunciar lo que considere oportuno y el lunes esté individuo y quien le da cobertura estará denunciados
A ver, puta. Si no quieres que la gente postee malas sexpes no engañes con las fotos o haciéndote pasar por putero.

La próxima vez chúpala y folla con más brío.
 
Ya lo veremos pedazo de Subnormal que para ti también habrá denuncias alguien más quiere denuncias pues tengo para todos venga
 
¿Le seguimos dando vida o nos lo cargamos ya?

Sigamos, sigamos, que está divertidísimo :lol:

Primero dice que es putero y luego parece que es la puta. Se ve que mentir es algo que hace a menudo, con lo que está claro que cada vez la queja del autor del hilo tiene más sentido.

Luego empieza con que si honor e intimidad y no sé qué y ahora ya es ella la que está insultando. A ver si al final se va a llevar ella la denuncia :lol:
 
Ya lo veremos pedazo de Subnormal que para ti también habrá denuncias alguien más quiere denuncias pues tengo para todos venga

Tu puta madre seguro la chupa mejor para parir un mierda como tu
Oye, puta, que aquí tenemos el culo pelado de mentecatos que vienen amenazando con denuncias. Tus amenazas me las paso por mi escroto amarillo, zorra.

Nada de lo que se ha dicho aquí es mentira o constitutivo de delito. Si quieres buenas críticas trágate el cuajo con una sonrisa en la boca y deja de patalear como un crío :lol:.
 
Última edición por un moderador:
Lo que se va a llevar seguro es un hilo de publicidad cojonudérrimo, con su teléfono en el título.
 
Tu puta madre es una buena puta y yo denuncio a quien quiera para empezar este foro es ilegal
 
Tu puta madre es una buena puta y yo denuncio a quien quiera para empezar este foro es ilegal

tenor.gif
 
Los tíos sois tan cortos de mente que por poner un individuo algo en el foro dais por sentado que es verdad o gustaría que alguien criticara vuestro trabajo con mentiras y os quedaréis sin trabajo vanos a poner un foro para poner las caras de los punteros haber que dicen las novias y mujeres

Por norma general, ninguna persona esta exenta de crítica en su trabajo. Si no lo haces bien puedes quedarte sin faena y aun mas en un "sector" con tanta competencia como el tuyo pero, deberías analizar esto desde un punto de vista diferente, el del cliente. Seguro que cuando vas a un bar y pides un bocadillo por la buena pinta que tiene en la carta, no esperas en ningún momento que lo que recibas no corresponda en nada con lo anunciado excepto el precio, es decir, si por ejemplo pides bocadillo de Pechuga por 5€, te traigan uno de Lechuga por 5€.. Lo considerarías una estafa, cierto? Pues aparentemente aquí, en tu caso y como por desgracia ocurre con muchas de vosotras, se da esto. Anuncias A, dais B, a regañadientes, pero por supuesto a Precio de A. Nosotros somos muy libres de comentar nuestras experiencias sobre todo por el efecto de desenmascarar a las potenciales estafadoras. Debes saber que los tiempos cambian y esto se permite legalmente en cualquier sector en sus correspondientes foros. Si realmente te preocupa perder tu trabajo toma buena nota de toda la valiosa información que puedes sacar de nuestras críticas y ponte a trabajar. No estafes en ningún sentido, ni servicio, ni fotos, ni precios, ni tiempo. Esfuérzate, como debemos hacer nosotros en nuestros respectivos puestos de trabajo, que la mayoría somos tristes mileuristas que nos cuesta trabajo y sudor ganar esos 50€ para despues ser estafados.
 
¿Y lo que molaría que fuera a denunciar y de repente le cayera a ella una investigación a cuenta de sus ingresos económicos sin declarar?

Porque mucha declaración de renta, mucha declaración de actividades profesionales, IVAs trimestrales y esas cosas no parece que pagues, ¿verdad, guapi?

Lástima que no esté @Boniato por aquí arrojar luz a los aspectos legales de lo que dice esta.
 
¿Y lo que molaría que fuera a denunciar y de repente le cayera a ella una investigación a cuenta de sus ingresos económicos sin declarar?

Porque mucha declaración de renta, mucha declaración de actividades profesionales, IVAs trimestrales y esas cosas no parece que pagues, ¿verdad, guapi?

Lástima que no esté @Boniato por aquí arrojar luz a los aspectos legales de lo que dice esta.

Sin duda va a estar interesante. Igual da la cosa para una buena portada de Ideal o un diario de Patricia 2.0 haha
"Meretriz granadina denuncia clientes insatisfechos"
 
Sin duda va a estar interesante. Igual da la cosa para una buena portada de Ideal o un diario de Patricia 2.0 haha
"Meretriz granadina denuncia clientes insatisfechos"

Pero que se espere unas semanas, que el lunes estará todo lleno con el tema de Juana Rivas. Luego, cuando ya se haya pasado el follón, que denuncie, y que se vaya también a que la asesore la misma de antes. Y que salga haciendo el Jesucristo de los juzgados también :lol:
 
Hostias, el Granada las tapas serán gratis y abundantes, pero las putas feas y revenidas
 
Yo quisiera recordar la tradición forera que niega la condición de mujer a todo usuario que no demuestre tal condición con un escaneo de tetas y su correspondiente notita dedicada al foro.

Así pues. @Puterodotado a efectos foriles es un tio y debe ser tratado como tal. Es un derecho inalienable aunque el usuario se esfuerce en mostrarnos su idiotez repetidas veces.

Bien. Con esto claro. ¿Podría @Puterodotado indicarnos dónde se viola la intimidad en este caso?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie