Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

Bueno, es cierto que los chinorris no dan problemas y van a su rollo, pero empezaron por sus bazares y al menos aquí, se están haciendo con todos los bares, pero todos poco a poco y eso ya me toca la huevada entre mucho y bastante.
Dentro de nada los bares que no sean franquicias serán regentados por chinos.Y son unos pichirres amen que se llevan los billetes en peso a Guandzugh.
 
Joder es que no puedo, por mi alcoholismo y mis maneras de liarla siempre, en una comunidad normal no podría estar, es imposible. Aquí la lío y es el único sitio donde puedo bramar. Espero haberte contestado.

Ya lo sospechaba. En un barrio de gente "de bien" y no chusma, no duras ni cero coma. Gracias por la respuesta sincera
 
Llamad a ver qué cuenta.


Screenshot_2024-02-13-18-11-44-635_com.twitter.android-edit.jpg
 
Última edición:
Yo no quiero acabar como el de la camiseta azul por defender a una tía que ni me va ni me viene.
Tremenda balasera le mete el wey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no quiero acabar como el de la camiseta azul por defender a una tía que ni me va ni me viene.
Tremenda balasera le mete el wey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es obviamente sudacalandia. Pero aquí pasaría algo parecido.
 
Está muy bien. A ver si empieza la amenaza de cacería, la respuesta al ataque a nuestras familias.
Me ha encantado la bravuconada del Dani ese. Da miedo porque y si es que está compinchado con el Estado...
Si no lo está y va por libre... Ole!
 
Yo no quiero acabar como el de la camiseta azul por defender a una tía que ni me va ni me viene.
Tremenda balasera le mete el wey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso le pasa por hacer caso a su dizque hija y andar de metiche.

Está muy bien. A ver si empieza la amenaza de cacería, la respuesta al ataque a nuestras familias.
Me ha encantado la bravuconada del Dani ese. Da miedo porque y si es que está compinchado con el Estado...
Si no lo está y va por libre... Ole!

Te ha despertado apetitos.
 
Mas tonto y no naces, yo no he dicho eso. He dicho que tenemos un gran problema con la educación y los valores que damos a nuestros hijos, sean de donde sean.

Entonces que el sr Koudid, nacido en Argelia hace 30 años, se dedique a abofetear mujeres es causa de tener un problema con la educación que dais a vuestros hijos?
Porque si no has querido decir eso, yo también puedo comentar que vaya invierno mas cálido estamos teniendo, o que este año el sorteo del niño estuvo muy repartido, pero no tiene ninguna relación con este hilo. Explícate, a ver que quieres comunicar
 
Última edición:
Lo detuvieron y lo soltaron al poco. Pero luego Twitter se llenó de miles de personas cabreadas y llamando de todo a los Mossos y al "Conseller" de Interior.

Y lo han vuelto a detener. Obviamente los Mossos dicen que no ha sido así, pero mienten.

Ahora piden que todas las agredidas (porque todas han sido mujeres) lo denuncien.

No se le detuvo inicialmente porque en las circunstancias que había la ley no lo permitía.

Esas agresiones eran constitutivas de delito LEVE de lesiones (no necesitan tratamiento médico o quirúrgico) y por tanto no cabe detención. Posteriormente la chica aportó parte médico en el que constaba la perforación de tímpano, el hecho se agravó a delito menos grave y ya sí, siendo preceptiva la detención, se efectuó. Aquí no influye que el engendro sea magrebí o español ni han influido las presiones en la actuación policial, simplemente es lo que permite la ley.

Aprendan a votar a sus legisladores.
 
No se le detuvo inicialmente porque en las circunstancias que había la ley no lo permitía.

Esas agresiones eran constitutivas de delito LEVE de lesiones (no necesitan tratamiento médico o quirúrgico) y por tanto no cabe detención. Posteriormente la chica aportó parte médico en el que constaba la perforación de tímpano, el hecho se agravó a delito menos grave y ya sí, siendo preceptiva la detención, se efectuó. Aquí no influye que el engendro sea magrebí o español ni han influido las presiones en la actuación policial, simplemente es lo que permite la ley.

Aprendan a votar a sus legisladores.

Deja de defender lo indefendible, coño.

Qué ocurre cuando el autor de un delito leve no tiene domicilio, que es el caso de esta gente, o es un turista, o está hospedado en un hotel? Te la sabes? Pues va detenido por ley. Y eso no ocurre casi nunca, la poli lo pasa por alto.

La policía prácticamente nunca detiene en Cataluña, se pasan muchas cosas por alto, y no lo hacen porque la gentuza aquí se rebota a menudo, la lía mucho, y tenerlos en custodia es un marrón porque se van a llorar al día siguiente a cualquier institución y te cae denuncia.

Así que no apeles a la ley, que la ley te dice que si no tienes domicilio, que este no lo tiene, por leve que sea el delito (que tampoco lo es, pero pon que lo sea), tiene que ir palante.
 
Última edición:
No se le detuvo inicialmente porque en las circunstancias que había la ley no lo permitía.

Esas agresiones eran constitutivas de delito LEVE de lesiones (no necesitan tratamiento médico o quirúrgico) y por tanto no cabe detención. Posteriormente la chica aportó parte médico en el que constaba la perforación de tímpano, el hecho se agravó a delito menos grave y ya sí, siendo preceptiva la detención, se efectuó. Aquí no influye que el engendro sea magrebí o español ni han influido las presiones en la actuación policial, simplemente es lo que permite la ley.

Aprendan a votar a sus legisladores.
Qué poca vergüenza tienes.


Yo en Madrid veo, gracias a Dios, que muchas veces se detiene por precaución.

Y el topbox tindereño va y dice que no procedía jurídicamente, que delito leve, antigua falta.
Más ancho que una canasta con su sueldo.
 
Deja de defender lo indefendible, coño.

Qué ocurre cuando el autor de un delito leve no tiene domicilio, que es el caso de esta gente, o es un turista, o está hospedado en un hotel? Te la sabes? Pues va detenido por ley. Y eso no ocurre casi nunca, la poli lo pasa por alto.

La policía prácticamente nunca detiene en Cataluña, se pasan muchas cosas por alto, y no lo hacen porque la gentuza aquí se rebota a menudo, la lía mucho, y tenerlos en custodia es un marrón porque se van a llorar al día siguiente a cualquier institución y te cae denuncia.

Así que no apeles a la ley, que la ley te dice que si no tienes domicilio, que este no lo tiene, por leve que sea el delito (que tampoco lo es, pero pon que lo sea), tiene que ir palante.

Pero este si tiene domicilio reconocido, por lo tanto no cabía detención.

Qué poca vergüenza tienes.


Yo en Madrid veo, gracias a Dios, que muchas veces se detiene por precaución.

Y el topbox tindereño va y dice que no procedía jurídicamente, que delito leve, antigua falta.
Más ancho que una canasta con su sueldo.

Yo expongo lo que dice la ley, si no estáis conforme con ello, aprended a votar, que es lo único que hacéis.
 
Puedes poner todas las caritas sonrientes que quieras, pero la cosa es así y así seguirá, Aprended a votar.
 
Puedes poner todas las caritas sonrientes que quieras, pero la cosa es así y así seguirá, Aprended a votar.

Agresión + delito de odio

La agresión es un delito leve o menos grave, pero si es a varias personas? Vieron las imágenes los mussos? Porque a la última le da una hostia que difícilmente no acabe en lesión.


Que consideración tendría la agesión, un delito de lesiones y el odio sería un agravante o sería un delito de odio con lesiones? Y que es mas grave?

No te pongas a la defensiva, lo pregunto porque lo desconozco
 
Yo es que aquí a parte de valorar si hay lesiones o no, es valorar la peligrosidad y consecuancias de dejar otra vez en la calle a un tío que va golpeando a personas sin motivo aparente. Supongo que es un criterio o debe serlo, para detener a alguien
 
Agresión + delito de odio

La agresión es un delito leve o menos grave, pero si es a varias personas? Vieron las imágenes los mussos? Porque a la última le da una hostia que difícilmente no acabe en lesión.


Que consideración tendría la agesión, un delito de lesiones y el odio sería un agravante o sería un delito de odio con lesiones? Y que es mas grave?

No te pongas a la defensiva, lo pregunto porque lo desconozco

Los mossos vieron todas, pero como he dicho, solo entraban en la categoría de delito leve de lesiones. Al haber parte de lesiones, sube de categoría y ya si cabe la detención.

El delito sería "Delito de lesiones menos graves con el agravante de odio.

El magistrado le ha abierto una causa por lesiones y trato degradante.
 
Arriba Pie