Agresiones Racistas en Cataluña

Pues me parecen actos totalmente condenables y repudiables. Jodidos skins, cobardes de mierda, siempre al indefenso, y sin su legión no tienen huevos pa nada. Y encima hay gente ke los apoya. Lo que hay que leer...

OTHALAZ rebuznó:
¿Y la violencia que practican las bandas de indios y mestizos sudamericanos los Latins mierdas,Ñetas y demás basura contra jovenes blancos y españoles eso no es racismo?.

¡Anda a tomar por culo!

¿Qué tiene que ver eso conque vaya un grupo de skins (porque no tienen cojones a ir solos) a agredir a un colombiano que nada les ha hecho?

Es violencia gratuíta, los odio tanto como a los latin kings, ñetas, etc

sean redskins , ns , sarpnosos o el coño de la virgen no dejan de ser lo mismo , rebaños de cobardes que sueltan su miedo y frustracion a golpes con el indefenso , tambien aplicable a gitanos, pastilleros buscabocas etc ... es un comportamiento humano tipico , no es bueno ni malo , esta ahi , los pandilleros latinos son igual ,

ojala se maten entre ellos y desaparezcan de la tierra

Os quejais de los skins y esos grupos, diciendo que son analfabetos que no tienen cultura... etc... Pero las bandas latinas el comportamiento y el nivel intelectual esta por los suelos a limites casi de tribu nehandertal...
Yo por los casos que conozco los nazis&company suelen tener un minimo de cultura e incluso van a la uni.

(quiero ser objetivo, no defiendo estos comportamientos, ni la los skins)

Sam Rothstein rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:
¿Y la violencia que practican las bandas de indios y mestizos sudamericanos los Latins mierdas,Ñetas y demás basura contra jovenes blancos y españoles eso no es racismo?.

¡Anda a tomar por culo!

¿Qué tiene que ver eso conque vaya un grupo de skins (porque no tienen cojones a ir solos) a agredir a un colombiano que nada les ha hecho?

¿Acaso lo sabes? ¿O es que lo has leído en El País?

Porque los "sin mediar provocación" de los periodistas son de risa. Lo que hacen es enterarse mínimamente de la situación y luego contar la historia que piensan que queda bien (el pobre negro acosado por los skins) aunque sea completamente falsa. Recuerda su lema: "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia", aparte de que sería en extremo políticamente incorrecto insinuar que los skins tenían algún motivo para pegarle.

pim_pam_pum rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:

¡Anda a tomar por culo!

Porque los "sin mediar provocación" de los periodistas son de risa. Lo que hacen es enterarse mínimamente de la situación y luego contar la historia que piensan que queda bien (el pobre negro acosado por los skins) aunque sea completamente falsa. Recuerda su lema: "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia", aparte de que sería en extremo políticamente incorrecto insinuar que los skins tenían algún motivo para pegarle.

Me estas diciendo que los skins no dan una paliza a alguien que no les haya provocado?? Estas insinuando que los colombianos son todos unos delincuentes?? En definitiva, estas justificando la agresión. En fin, esto es lamentable... :roll:

Todos estos que van varios contra uno, sean skins, latin kings, ñetas, ultrasur, boixos nois y similares son unos putos cobardes que no valen para nada. Superan las frustraciones de su asquerosa vida amparados dentro de un grupo para hacer lo que no tienen ni nunca tendrán cojones de hacer solos.

Son basura asquerosa y me rio de ellos, panda de niñatos. Como semi-androides que son en su minúsculo cerebro no caben empatías ni sentimientos semejantes. Dan asco y pena.

deftony rebuznó:
Me estas diciendo que los skins no dan una paliza a alguien que no les haya provocado?? Estas insinuando que los colombianos son todos unos delincuentes?? En definitiva, estas justificando la agresión. En fin, esto es lamentable... :roll:

El acoso que ha descrito la prensa te digo yo que no se lo hacen a cualquier extranjero que no haya hecho nada (y sé de lo que hablo).

Algunos sois muy romanticos en el campo de Batalla.¿¡ Que es eso de uno contra uno!?. Es mejor ir en grupo y por la espalda.

Si Napoleon levantase la cabeza...

Es increible que defendais a esa escoria, bueno no lo es tanto porque sois la misma escoria, putos neonazis sin cerebro.
Solo les falta un cartel de "soy gilipollas" en la puta espalda.

Y la cancioncita esa de los ñetas y lating kings, mira que sois pesados ya me diras que tiene que ver esa familia con esos mierdas bandálicos.

A ver si le echan huevos esos imbeciles de neonazis y van a por las bandas latinas, a que no hay cojones? claro es mas facil pegarles a viejos y embarazadas.

Que triste sentirse valiente por eso y luego no echarle huevos para eliminar a la verdadera lacra.

P.D. A ver si se cumple de una vez mi sueño de una lucha de neonazis y bandas latinas y que mueran todos de una vez, los nazis y las bandas latinas.

Eso es mentira. Si que se han enfrentado entre bandas, porque en mi ciudad ya se han pegado de ostias mas de una vez.

Cuanto daño han hecho la logse, el estado de las autonomias informativos telecinco y "diario de un skin".....

old-hippies.jpg

SKINCCCP rebuznó:
Eso es mentira. Si que se han enfrentado entre bandas, porque en mi ciudad ya se han pegado de ostias mas de una vez.

No hablo de darse de ostias hablo de que luchen a muerte.

pim_pam_pum rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:

¡Anda a tomar por culo!

Tú tampoco sabes si ha habido provocación por parte del colombiano así que estamos en las mismas.
Dudo muchísimo que un colombiano que va solo se dedique a provocar a un grupo de skins a no ser que esté loco y quiera recibir una paliza.
Además, los skins no necesitan ninguna razón para agredir a alguien, véase el caso de los Ultrassur que van a "cazar" a los aficionados del Osasuna que salen del Bernabeu tras el Real Madrid-Osasuna. Ya me dirás si eso es justificable.

Sam Rothstein rebuznó:
Tú tampoco sabes si ha habido provocación por parte del colombiano así que estamos en las mismas.
Dudo muchísimo que un colombiano que va solo se dedique a provocar a un grupo de skins a no ser que esté loco y quiera recibir una paliza.
Además, los skins no necesitan ninguna razón para agredir a alguien, véase el caso de los Ultrassur que van a "cazar" a los aficionados del Osasuna que salen del Bernabeu tras el Real Madrid-Osasuna. Ya me dirás si eso es justificable.

Te digo lo que creo que ha ocurrido (SKINCCCP ha dicho que los conoce, igual se puede enterar de primera mano):

El colombiano llegó al instituto y se creería el jefe, se puso a amenazar, robar y pegar a los alumnos. Alguno de ellos hasta los cojones avisó al grupo de ex-alumnos neonazis y fueron a por él, el otro sacó la navaja y le cortó a uno en la mano. No dice si le pegaron o no, pero está claro que o bien salió corriendo o bien le partieron la cara (más probablemente lo primero o los de El País se habrían recreado con lo de la "brutal paliza").

El 18 de julio de 2004, una mujer embarazada de ocho meses, su marido y su suegro -todos ellos de origen dominicaco- fueron agredidos por jóvenes neonazis en la puerta de su domicilio. El suegro, de 75 años...

Quien era un pandillero, la mujer embarazada o el viejo de 75 años?

cronica_14.jpg

Cuidado con las palizas de nacionalidad colombiana, son brutales...

SKINCCCP rebuznó:
cronica_14.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Eso indica el nivel cultural y mental de los periodistas que se encargan de dar carnaza sensacionalista.

Probablemente creería que tenía la noticia de su vida delante y se puso nervioso mientras escribía (o puede que directamente sea así de imbécil).

SKINCCCP rebuznó:
cronica_14.jpg

jajajajaajajjaaja... q bestia.

en fins.. latins, skins... una mierda. ojala algun dia maduren.

Atrás
Arriba Pie