Pope Amunike rebuznó:
No es que me caigan bien, pero los redskins y SHARP al menos no se dedican a ir acojonando gratuitamente al personal.
No claro, son ciudadanos modelos. No van pegando a la gente por llevar un chandal de la selección española de fútbol (visto en directo) ni nada parecido.
Pope Amunike rebuznó:
Personalmente recuerdo un fin de año me pasó algo curioso; estando yo buscando mis neuronas en la acera se me acercaron un grupo de skins muy monos ellos soltando (literalmente) frases de La Naranja Mecánica, concretamente de cuando pegan la paliza al vagabundo. En ese momento mi única reacción fue levantarme. Cuando vieron que me podía mover por mí mismo, o sea, que alguno de ellos se podía llevar una hostia, me dejaron en paz y fueron a tocarle las pelotas a un hippie que estaba en similar estado de inconsciencia que yo. Valientes hasta la náusea, diría yo.
Deja de soñar y guárdate la polla
Pope Amunike rebuznó:
He vivido lo suficiente como para saber de la catadura moral y el valor de los skin heads. No dudo que algún descerebrado de ellos sería capaz de meterse solo dentro de un local latino y comenzar a pegarse con los ahí presentes, pero la mayoría son unos cobardes que se dedican a "limpiar la calle" en pandilla y nunca "limpian" grupos demasiado numerosos como para llevarse una paliza. Cobardes de mierda.
Se nota que no te enteraste de la vez que en Madrid 50 skinheads barrieron Malasaña un viernes noche (mínimo 2000 o 3000 perroflauteros) ni cuando en la revuelta de Villaverde se enfrentaron a los sudacas en proporción 1 a 4 o 5. Déjate de tópicos estúpidos: la capacidad de enfrentarse en inferioridad numérica depende de la valentía, la de enfrentarse 20 contra 1 de la locura. Hay de todo en todos sitios (skinheads NS, sharperos, negros, sudacas, gitanos, rumanos, etc...), diciendo que los NS son unos cobardes y los sharperos unos machotes luego encima tendrás cojones de llamar fascistas a todos los que no sean progres.
Pope Amunike rebuznó:
Yo he visto hacer cosas a SHARPS de esas que dices "pero hijo mío, qué desperdicio de placenta que fue parirte", no suelen ser adalides del civismo y de la inteligencia, pero personalmente no me preocupan y no me importaría meterme en un bar lleno de especímenes de esos,
Joder, pues dilo claramente.
ME GUSTAN LOS SHARPEROS, ME LA PONEN DURA.
He oído que hasta en España algunos de ellos son gayskins (maricones violentos amantes de la estética skin, en algunos países forman incluso bandas), corre a avisarles que igual te hacen su grouppi
Pope Amunike rebuznó:
Ejemplo, un tipo de 1,60 y como 50 kilos metiéndose a hostias con dos urbanos que acabaron pidiendo refuerzos. Lo leí en el periódico (no se si Pim Pam Pum pensará que es mierda sensacionalista) y me lo confirmaron conocidos míos.
Eso es porque el Urbano medio no está preparado para el combate cuerpo a cuerpo y porque sabe que si por un casual le da un mal golpe y se lo carga se queda sin trabajo y sin pensión. Seguro que si hubieran sido polis nacionales le habrían dado de hostias (esos están entrenados y el perfil del nacional patrullero no es precisamente el de Carl Winslow).
Si no te crees lo que digo, mira las noticias de los sharperos que se juntan en Santa Coloma, a veces les da por cargarse mobiliario y cuando va un coche de Urbanos los pegan. A una pareja de Urbanos los tuvieron que ingresar en el hospital de la paliza que les dieron, pero como Joan Clos van Damme es progre y los sharperos son "los buenos", no es noticia.
Y no te estoy diciendo que DEBES reconocer que los NS son "los buenos" y los sharperos "los malos", simplemente que si te las das de democráta y de libertario DEBES reconocer que ambos grupos son similares en las formas, nada más que cambiando la ideología.
¿Qué diferencia a los hooligans del Chelsea de los del Liverpool? Pues lo mismo.