Agresiones Racistas en Cataluña

Re:

Señorito brus lee, tú vas a saber más que yo de historia? jajaja, si tu supieras. Por cierto, que tengo ganas, de inadaptats, te suenan?

Stalingrad, 1942, victòria antifeixista, Oi! Oi! Oi!

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
Señorito brus lee, tú vas a saber más que yo de historia? jajaja, si tu supieras. Por cierto, que tengo ganas, de inadaptats, te suenan?

Desde luego tus idioteces y cacareos de consignas sugieren o que no pasas de los 16 años o que padeces oligofrenia profunda.

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:

Desde luego tus idioteces y cacareos de consignas sugieren o que no pasas de los 16 años o que padeces oligofrenia profunda.

Re:

Tu capacidad de respuesta me sugiere que tienes 12 pues, puix o doncs.

Visca la terra

Re:

Tu capacidad de respuesta me sugiere que tienes 12 pues, puix o doncs.

Visca la terra

Si quieres hablar en catalán vete al hilo especialmente abierto para ello, escoria borreguil.

Si quieres hablar en catalán vete al hilo especialmente abierto para ello, escoria borreguil.

Dejad de hablar lenguas paganas hijos del florochat o sufrireis la furia de mi fuego purificador
:117 :109 :117 :109

Dejad de hablar lenguas paganas hijos del florochat o sufrireis la furia de mi fuego purificador
:117 :109 :117 :109

Si dice que inadaptas es un grupo de OI! es que me demuestra realmente que no tienen ni idea de música.

Para discutir de estas cosas le reto en el foro de musica.

PD.No soy señorito, pero puede tratarme como Su excelencia si se sientes mejor.

PPD: viendo como escribe lo normal es que cualquier forero onanista y medio desviado de este foro sepa mas que usted de cualquier cosa.

De verdad, deje de decir tonterias que cada vez queda mas como un ignorante.

Paso de forochatearle mas.

Si dice que inadaptas es un grupo de OI! es que me demuestra realmente que no tienen ni idea de música.

Para discutir de estas cosas le reto en el foro de musica.

PD.No soy señorito, pero puede tratarme como Su excelencia si se sientes mejor.

PPD: viendo como escribe lo normal es que cualquier forero onanista y medio desviado de este foro sepa mas que usted de cualquier cosa.

De verdad, deje de decir tonterias que cada vez queda mas como un ignorante.

Paso de forochatearle mas.

Re:

sigue oyendo la basura de skrewdriver y yo seguiré con mis inadaptats, non servium, núcleo terco, opció k-95, remences, crit de lluita, ...

Re:

sigue oyendo la basura de skrewdriver y yo seguiré con mis inadaptats, non servium, núcleo terco, opció k-95, remences, crit de lluita, ...

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:

Gracias, ahora sabemos que acabas de descubrir que existe esa música y repites nombres de grupos como un loro para hacerte el entendido.

No hay nada peor que estos niñatos aspirantes a guarro.

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:

Gracias, ahora sabemos que acabas de descubrir que existe esa música y repites nombres de grupos como un loro para hacerte el entendido.

No hay nada peor que estos niñatos aspirantes a guarro.

SKINCCCP rebuznó:
Yo pensaba lo mismo de los SHARPs, hasta que un dia uno (solo, con la camiseta del barça) sin motivo aparente se avalanzo sobre mi coche y le empezo a dar patadas como un loco.

Una pregunta, yo es que soy del sur y no me suenan, quien coño son los SHARP?

SKINCCCP rebuznó:
Yo pensaba lo mismo de los SHARPs, hasta que un dia uno (solo, con la camiseta del barça) sin motivo aparente se avalanzo sobre mi coche y le empezo a dar patadas como un loco.

Black Jet rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Skin Heads Against Racial Prejuices.

skins antiracistas y apoliticos. (eso dicen ellos)

Black Jet rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Skin Heads Against Racial Prejuices.

skins antiracistas y apoliticos. (eso dicen ellos)

Atrás
Arriba Pie