Agustin Bravo

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Es una autentica verguenza como han tratado a Torbe en el programa del subnormal del Agustin Bravo.

Pueden salir maricones contando como su novio lo encula y hablar de la Carmina Ordoñez cuando está de cuerpo presente.

Una autentica verguenza.

Todo por decir que se levanta enrabao, pués así es como nos levantamos todos los machos ibericos, como si fuese algo raro o una mentira.

Pero como lo que mola es el rollo bollo y el rollo gay pues nos demonizan a la gente normal.

Mierda de Antena 3, mierda de Tele 5.

Me cago en mi calavera.

Adios.

Son unos melindres...
Además no dijo "enrabao", sino "ENRABANAO", que es más fino.
Y liposucciones tampoco es una grosería...

QUE GENTE...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Son unos melindres...
Además no dijo "enrabao", sino "ENRABANAO", que es más fino.
Y liposucciones tampoco es una grosería...

QUE GENTE...

Gracias por la puntualización.

No lo he visto pero por lo que habeis contado creo que en las televisiones tienen miedo de Torbe ya que se ven incapaces de controlarlo y por eso lo echan.Creo que Torbe deberia cambiar su estrategia controlandose mas al principio y soltar lo que se le ocurra cuando ya quede poco para el final.

:-/ rebuznó:
No lo he visto pero por lo que habeis contado creo que en las televisiones tienen miedo de Torbe ya que se ven incapaces de controlarlo y por eso lo echan.Creo que Torbe deberia cambiar su estrategia controlandose mas al principio y soltar lo que se le ocurra cuando ya quede poco para el final.

Cierto eso estaria bien.

Torbe es como una fuerza de la naturaleza no hay quien lo controle.

La mayoria de los invitados a ese tipo de programas van aleccionados con lo que tienen que decir.

q va, no hay nada que hacer ya
echate fama y echarte a dormir que dicen
la gente se pone muy nerviosa cuando me ve, q se le va a ahcer...
por otro lado, decidme si ayer me propase demasiado, le segui el rollo al subnor de bravo e incluse me hice pasar por tonto cuando le hice ver que no estabamos en directo aun

surrealismo puro

fue un buen mofo, la pena es que la cerdilla te fallase la muy marranota.Al irte debiste haber hecho un grito de cerda jaj hubiese sido el mofo.

Dogma CRew rebuznó:
He secuestrado a Agustin bravo,con un machete en la mano le convezco aque me coma el nabo mientras en video la grabo para enseñarselo amis colegas
.

Torbe rebuznó:

q va, no hay nada que hacer ya
echate fama y echarte a dormir que dicen
la gente se pone muy nerviosa cuando me ve, q se le va a ahcer...
por otro lado, decidme si ayer me propase demasiado, le segui el rollo al subnor de bravo e incluse me hice pasar por tonto cuando le hice ver que no estabamos en directo aun

surrealismo puro

Ayer te ví en la tele, aunque no pude prestarte 100 % atención porque justo en ese momento vino un amigo. No pude grabar tampoco porque el video lo tengo roto, aparte que no sé pasar una grabación VHS a divx o AVI :oops:

Pero a lo que vamos, realmente te ví muy comedido, muy normal. No dijiste nada que pudiera resultar un escándalo. Lo de "enrabanao" quedaba gracioso pero el que se escandalizó sin motivo fue Agustín. En todo momento estuviste correcto y educado, así que realmente los que estuvieron mal fueron ellos y el ca|@~€#|€|@ de Agustín.

Eso sí, te faltó haber dado el grito de la cerda cuando te ibas, te he visto alguna vez en CanalSur y hubiera quedado bien.

Pero vamos, sin ningun peloteo por mi parte, de verdad que se portaron muy mal contigo, y en lo que escribió anoche Vercetti totalmente de acuerdo con él, se escandalizaron contigo por una tontería sin mayor transcendencia para la audiencia de ese programa, y el Agustín te puso una escusa zafia cuando estuvieron poniendo antes en el programa toda la bazofia de la muerte de Carmina, el Ortega Cano, etc,etc.

Un saludo

crei que luego me volverian a sacar, de ahi no hacer la cerda, y por otro lado preferi no mezclar personajes

Torbe rebuznó:
crei que luego me volverian a sacar, de ahi no hacer la cerda, y por otro lado preferi no mezclar personajes

Yo conforme veía como te echaban por el "atajo" ya sabía que no te iban a sacar más esos cabrones.

Que pasa con Agustin Rabo?aaaaaaa ya se,q paleto de pive...

Atrás
Arriba Pie