Ahora la ley actúa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Que flipaos!! Ademas ponen un telefono para denuncias anonimas. Caza de brujas.

antipirateria2.jpg

https://www.internautas.org/article.php?sid=1846&mode=thread&order=0

Señor Cojones rebuznó:
Y creo que incluso infiltran agentes en los foros...

qué pedazo de vagos estos funcionarios.. a parte de calvos, cobran por estar navegando y posteando en un foro.. debería darles vergüenza y mandarme una gorra de policía, la azul, tamaño pequeño :oops:

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

qué pedazo de vagos estos funcionarios.. a parte de calvos, cobran por estar navegando y posteando en un foro.. debería darles vergüenza y mandarme una gorra de policía, la azul, tamaño pequeño :oops:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

joder! hoy estais sembrados con esto del humor!!
xDDDD

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

joder! hoy estais sembrados con esto del humor!!
xDDDD

¬¬U

me estás llamando cabezona.. COMEMOCOS ACUSICA?

no zoy cabezona!! .......ez que zoy mu lizta!!!
SouthPark.jpg

:137 :137 :137 :137

A mi nunca me cogerán... Tengo una cabina justo al lado de mi casa por si hay problemas...

matrix.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
A mi nunca me cogerán... Tengo una cabina justo al lado de mi casa por si hay problemas...

Especifica joder. Lo que tienes al lado de tu casa es una cabina de un Sex Shop que es donde vas a hacerte pajas cuando tu madre te está limpiando la habitación.

Yo voy a denunciar a mi vecino de pederastia porque es un mamon que me despierta los sabados con camela.

Aunque no se si eso de por si no sera delito ya

Benito rebuznó:
Yo voy a denunciar a mi vecino de pederastia porque es un mamon que me despierta los sabados con camela.

El delito no es que te despierte, sino el hecho de escuchar a Camela.
Sólo por eso merece una muerte lenta y dolorosa.

Benito rebuznó:

Gracias a los retoques del codigo penal efectuados a finales del 2003, la violencia domestica y los discos de camela son ilegales.

Avisame y tu vecino tendra un susti

el hombre de la foto tiene cara de aprensivo y de retener las evacuaciones de las heces, vamos que esta estreñido, seguro que estaba mirando un foro gay como todos vosotros hoY
GUARROZ

Gañan rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Especifica joder. Lo que tienes al lado de tu casa es una cabina de un Sex Shop que es donde vas a hacerte pajas cuando tu madre te está limpiando la habitación.

...

Pero también hay teléfono cojones... Es que es una sex-shop de lujo...

Atrás
Arriba Pie