Ahora quieren la cabeza del defensor del pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo recurre será efectivamente porque puede, los motivos los conocerá él.
Sin embargo yo estimo que la labor del Defensor del Pueblo debería ir contra el abuso de la Ley por los poderes públicos, no contra la Ley misma.
Por ejemplo, si se incumple el derecho de huelga debe denunciarlo, ¿pero en base a qué puede denunciar el derecho en sí tal como lo redacta el Legistativo?

godai rebuznó:
Si lo recurre será efectivamente porque puede, los motivos los conocerá él.
Sin embargo yo estimo que la labor del Defensor del Pueblo debería ir contra el abuso de la Ley por los poderes públicos, no contra la Ley misma.
Por ejemplo, si se incumple el derecho de huelga debe denunciarlo, ¿pero en base a qué puede denunciar el derecho en sí tal como lo redacta el Legistativo?

Totalmente de acuerdo, pero creo que también una ley en si puede ser abusiva.

lorio rebuznó:

Vale, pero una figura que debe ser neutral entra en una riña política sobre 'abusos' de una ley votada por mayoría en las cámaras democráticas pertinentes. No me parece pertinente.

godai rebuznó:
lorio rebuznó:

Vale, pero una figura que debe ser neutral entra en una riña política sobre 'abusos' de una ley votada por mayoría en las cámaras democráticas pertinentes. No me parece pertinente.

Esa es la argumentación de IU, y supongo que por eso el PSOE le ha dado cancha. Me has echo ver la luz, habría que esperar que esos abusos se materializen en echos concretos, y no recurrir una ley sobre supuestos. Me quito la boina ante usted.

lorio rebuznó:
Esa es la argumentación de IU, y supongo que por eso el PSOE le ha dado cancha. Me has echo ver la luz, habría que esperar que esos abusos se materializen en echos concretos, y no recurrir una ley sobre supuestos. Me quito la boina ante usted.

IU está metiendo ruido y pidiendo su cabeza, creo que no es para tanto.
Lo de la boina ha estado bien, contrición hermano, contrición.

A mi lo ilogico me parece que el psoe primero admita a tramite la cesion de uno de los suyos de echo un historico y que luego diga que no le van a nada que van a votar a favor suya

como diria un gordito entrañable estos sociatas estan locos

Atrás
Arriba Pie