Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
godai rebuznó:Si lo recurre será efectivamente porque puede, los motivos los conocerá él.
Sin embargo yo estimo que la labor del Defensor del Pueblo debería ir contra el abuso de la Ley por los poderes públicos, no contra la Ley misma.
Por ejemplo, si se incumple el derecho de huelga debe denunciarlo, ¿pero en base a qué puede denunciar el derecho en sí tal como lo redacta el Legistativo?
lorio rebuznó:Totalmente de acuerdo, pero creo que también una ley en si puede ser abusiva.
godai rebuznó:lorio rebuznó:Totalmente de acuerdo, pero creo que también una ley en si puede ser abusiva.
Vale, pero una figura que debe ser neutral entra en una riña política sobre 'abusos' de una ley votada por mayoría en las cámaras democráticas pertinentes. No me parece pertinente.
lorio rebuznó:Esa es la argumentación de IU, y supongo que por eso el PSOE le ha dado cancha. Me has echo ver la luz, habría que esperar que esos abusos se materializen en echos concretos, y no recurrir una ley sobre supuestos. Me quito la boina ante usted.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.