Ahora somos masajistas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bichota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga empanado35, cuéntanos otro. Otro cuento quiero decir.

Y que casualidad que todo te lo cuentan....
 
Lo que faltaba por ver en el foro es al típico lumbreras dando lecciones de inversiones en Bitcoin, mientras vive con su madre.

Viene uno a ver si encuentra algo interesante y de encuentra esta mierda.
 
Hay otros subforos para hablar y meter mierda. Dejad este para lo que es. Cojones!!!!
 
Ya se han dado soluciones para ser putero con la.ley en vigor.
¿Te refieres a cuando salga la ley esta empresa? Si es así, dilas.

Hay otros subforos para hablar y meter mierda. Dejad este para lo que es. Cojones!!!!
A mí personalmente estar historias me están encantando y no me harto de oírlas. Ojalá las separaran el hilo nuevo.
 
¿Te refieres a cuando salga la ley esta empresa? Si es así, dilas.


A mí personalmente estar historias me están encantando y no me harto de oírlas. Ojalá las separaran el hilo nuevo.
Entonces Señor Gintonic, dado que van a prohibir muy pronto irse de putas... Porqué si en lugar de irnos de putas, nos vamos de bares a tomarnos unos chupitos o bervezas?
 
 
Mira cómo se ríen di y no contigo, emperador. Gilipollas.

Contad solo experiencias y dejaros de historias. Están tirando a nuestra ciudad por el foro por tu culpa. Imbécil
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221007_190916.jpg
    IMG_20221007_190916.jpg
    206,2 KB · Visitas: 164
I love Gintonic...cada vez que leo el nick me entra ganas de irme de bervezas a tomarle unos chupitos con el, es que es un hombre ejemplar y con una gran personalidad
 
Mira cómo se ríen di y no contigo, emperador. Gilipollas.

Contad solo experiencias y dejaros de historias. Están tirando a nuestra ciudad por el foro por tu culpa. Imbécil
Con él nunca se ríe nadie, de él siempre. De ahí su nick, Empanado35.
 
Tú tampoco te has leído la ley, ¿no? :lol:

Yo te lo explico: cuando una persona folla a otra y esa otra no quiere, se llama violación. Y lleva siglos siendo delito en todo el mundo.

"Ahora el delito es que tú acuerdes follar con una tía a cambio de dinero, aunque ella quiera."


Es increíble lo perdidos que estáis a estas alturas y lo absolutamente desconocedores que sois de lo más elemental y básico del derecho y de las leyes. Creer que para que te empuren con esta ley hace falta que os la hayáis follado sin que ella quiera, cuando eso es una violación :lol:

Madre mía qué tropa.

Vamos a ver, llevo un rato leyendo y estoy flipando en colores!
Sr @ilovegintonic, y usted donde ha leído la ley? En la prensa sensacionalista? en la Sexta? hace cuanto?

Dejad de crear incertidumbre con este tema y, gracias a dios que existe Google, antes de quedar mal, informase, que es igual de gratis que insultar por aquí. Y no lo digo solo por el sr gin-tonic que seguro se leyó artículos sensacionalistas y foros de mierda donde informaron de la proposición de Psoe como la reforma en firme (ejemplo REFORMA DEL CODIGO PENAL (ART 187 "PROSTITUCION PERSONAS MAYORES DE EDAD")-Oposiciones Policia Local de Extremadura ), la cual no se aprobó, que aunque los políticos van de putas con los sindicatos y con nuestro dinero, no es lo mismo que queden registrado como delito, a una simple anécdota que se pueda tapar con noticias sobre colegios mayores... (como lo del caso Isofotón.)

En lo que afecta la dichosa ley del si es si corresponde a la modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, es principalmente el endurecimiento en las penas de delitos sexuales, incluyendo nuevas normas sancionadoras.

En lo que respecta a la prostitución, se encuentra reflejados en los capítulos IV, V y VI y si queréis saber que es lo que se ha actualizado, aparece siempre debajo de cada artículo cuando fue la última modificación y cuando entra en vigor. Ósea, para los de la logse, si veis bien en los artículos modificados por esta ley aparece justo debajo "Última actualización, publicada el 07/09/2022, en vigor a partir del 07/10/2022."

Para aquel que no le queda clara la cosa.... La ley del si es si no es una ley nueva, es una reforma del código penal con respeto a agresiones y abusos sexuales el cual afecta también al tema de la prostitución pero por ahora solo en el tema de fomentar dicho negocio (anuncios, locales, casas, difusión, etc etc).

Hace 20 o 30 años decían que la sociedad era idiota por falta de acceso a la información, ahora que tenemos acceso casi infinito queda demostrada que la sociedad es idiota por que si y punto.
Así que dejar de ver televisión y leer prensa de mierda, que os tienen el coco comido y como dice el lema de las lumis, los paraguas y las mentes están para abrirlas.

Os dejo el enlace al Boe


Os invito a que dediquéis 5 minutos de lectura para que os queden las menos dudas posibles.

La mejor forma de acabar con las mafias es legalizando no prohibiendo...
 
El tema de la abolición de la prostitución se sacó de la ley si es si, porque sabían que si la dejaban, esa reforma de la ley no saldría para adelante. Aunque se sigue debatiendo, no creo que salga...
 
Mira cómo se ríen di y no contigo, emperador. Gilipollas.

Contad solo experiencias y dejaros de historias. Están tirando a nuestra ciudad por el foro por tu culpa. Imbécil

Este no se rie de nadie, querra mover el foro, es normal.
 
No. Yo fue porque la conocí en el bitácora. Eran una estudiantes de enfermería.
Hubo uno por aquí, que ahora no recuerdo su nombre, que si era de buscar amateurs. Pero como siempre, vinieron cuatro comemierdas y reventaron el chiringuito

Asi es, yo tambien estuve por la plaza de toros con alguna que me presentaron otros foreros.

Es lo que dices, habia varios que buscaban amateurs pero tardaban dos dias en reventarlas.

El del piso de los masajes era uno de esos que iba reventandolas, intentaba conocer tias de estas para intentar meterlas en su piso de masajes y alguna incluso llego a acojonarse cuando el tipo la metio alli.

A los foreros que pasaban estos contactos tambien los puteaban bastante.
 
Esto sería....no?

El texto legislativo registrado por el PSOE propone introducir un artículo en la reforma del Código Penal para castigar a los clientes o consumidores de prostitución con la siguiente redacción: “El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico será castigado con multa de 12 a 24 meses”, una pena que aumentaría en el caso de que quien presta el acto sea menor de edad. El artículo añade que “en ningún caso será sancionada la persona que este en situación de prostitución”.
Pues ésto se puede aplicar al coletas , que todos la que se ha cepillado últimamente la ha colocado en un puesto de chupar dinero público sin tener ni idea de lo que hace en ese puesto , se refiere a éste tipo de prestación , no ?
 
Vamos a ver, llevo un rato leyendo y estoy flipando en colores!
Sr @ilovegintonic, y usted donde ha leído la ley? En la prensa sensacionalista? en la Sexta? hace cuanto?

Dejad de crear incertidumbre con este tema y, gracias a dios que existe Google, antes de quedar mal, informase, que es igual de gratis que insultar por aquí. Y no lo digo solo por el sr gin-tonic que seguro se leyó artículos sensacionalistas y foros de mierda donde informaron de la proposición de Psoe como la reforma en firme (ejemplo REFORMA DEL CODIGO PENAL (ART 187 "PROSTITUCION PERSONAS MAYORES DE EDAD")-Oposiciones Policia Local de Extremadura ), la cual no se aprobó, que aunque los políticos van de putas con los sindicatos y con nuestro dinero, no es lo mismo que queden registrado como delito, a una simple anécdota que se pueda tapar con noticias sobre colegios mayores... (como lo del caso Isofotón.)

En lo que afecta la dichosa ley del si es si corresponde a la modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, es principalmente el endurecimiento en las penas de delitos sexuales, incluyendo nuevas normas sancionadoras.

En lo que respecta a la prostitución, se encuentra reflejados en los capítulos IV, V y VI y si queréis saber que es lo que se ha actualizado, aparece siempre debajo de cada artículo cuando fue la última modificación y cuando entra en vigor. Ósea, para los de la logse, si veis bien en los artículos modificados por esta ley aparece justo debajo "Última actualización, publicada el 07/09/2022, en vigor a partir del 07/10/2022."

Para aquel que no le queda clara la cosa.... La ley del si es si no es una ley nueva, es una reforma del código penal con respeto a agresiones y abusos sexuales el cual afecta también al tema de la prostitución pero por ahora solo en el tema de fomentar dicho negocio (anuncios, locales, casas, difusión, etc etc).

Hace 20 o 30 años decían que la sociedad era idiota por falta de acceso a la información, ahora que tenemos acceso casi infinito queda demostrada que la sociedad es idiota por que si y punto.
Así que dejar de ver televisión y leer prensa de mierda, que os tienen el coco comido y como dice el lema de las lumis, los paraguas y las mentes están para abrirlas.

Os dejo el enlace al Boe


Os invito a que dediquéis 5 minutos de lectura para que os queden las menos dudas posibles.

La mejor forma de acabar con las mafias es legalizando no prohibiendo...
Yo he leído la ley que se está tramitando. La Sexta no la veo y la prensa sensacionalista tampoco. Voy directamente a las fuentes, no me hace falta que me lo cuente nadie.

Ahora te pregunto yo a ti: ¿entonces cuando entre en vigor la ley sobre la prostitución, qué pasará con el irse de putas y los clubs y los pisos y demás?
 
Yo he leído la ley que se está tramitando. La Sexta no la veo y la prensa sensacionalista tampoco. directamente a las fuenVoy tes, no me hace falta que me lo cuente nadie.

Ahora te pregunto yo a ti: ¿entonces cuando entre en vigor la ley sobre la prostitución, qué pasará con el irse de putas y los clubs y los pisos y demás?

"Yo he leído la ley que se está tramitando" Voy directamente a las fuentes,
Pues eso, se está tramitando, y en post anteriores das ya por sentado que por ir de putas te pueden multar. y te vuelvo a citar "Ahora el delito es que tú acuerdes follar con una tía a cambio de dinero, aunque ella quiera.", Revisa tu fuente.

"¿entonces cuando entre en vigor la ley sobre la prostitución, qué pasará con el irse de putas y los clubs y los pisos y demás?"
- se trata de la proposición de Ley 122/000224, ( https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/B/BOCG-14-B-250-1.PDF ), que modifica la misma ley del código civil, la cual AUN NO ESTÁ APROBADA dicha modificación. Para más info aquí proposición | Diccionario de la lengua española

no me hace falta que me lo cuente nadie.
- Y no pienses que te doy importancia, piensa y cree lo que quieras, me la suda, pero hay mucha gente que no sabe ni por donde llueve, y con tus erróneas informaciones creas aun más confusión.
 
Pues eso, se está tramitando, y en post anteriores das ya por sentado que por ir de putas te pueden multar. y te vuelvo a citar "Ahora el delito es que tú acuerdes follar con una tía a cambio de dinero, aunque ella quiera.", Revisa tu fuente.


- se trata de la proposición de Ley 122/000224, ( https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/B/BOCG-14-B-250-1.PDF ), que modifica la misma ley del código civil, la cual AUN NO ESTÁ APROBADA dicha modificación. Para más info aquí proposición | Diccionario de la lengua española


- Y no pienses que te doy importancia, piensa y cree lo que quieras, me la suda, pero hay mucha gente que no sabe ni por donde llueve, y con tus erróneas informaciones creas aun más confusión.
Que no está aún aprobada lo sabe todo el mundo. Que se va a aprobar, también. Cuando digo "ahora el delito es tal" se sobreentiende que es cuando entre en vigor. ¿O es que alguien cree que ya está en vigor? ¿O es que alguien entiende que ya lo es cuando todo el rato estamos refiriéndonos a una ley que aún no ha entrado en vigor? Cuando entre en vigor, ir de putas será delito. Y entrará en vigor, e irse de putas será delito. Lo que sí es desinformar es dar esperanza de que puede que no, de que aún estamos a tiempo de que no sea así, de que justo lo mollar de esa ley igual se cae por el camino.
 


Pues eso, se está tramitando, y en post anteriores das ya por sentado que por ir de putas te pueden multar. y te vuelvo a citar "Ahora el delito es que tú acuerdes follar con una tía a cambio de dinero, aunque ella quiera.", Revisa tu fuente.


- se trata de la proposición de Ley 122/000224, ( https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/B/BOCG-14-B-250-1.PDF ), que modifica la misma ley del código civil, la cual AUN NO ESTÁ APROBADA dicha modificación. Para más info aquí proposición | Diccionario de la lengua española


- Y no pienses que te doy importancia, piensa y cree lo que quieras, me la suda, pero hay mucha gente que no sabe ni por donde llueve, y con tus erróneas informaciones creas aun más confusión.
Código penal ,no Código civil.
 
Arriba Pie