Greatest Jits del Foro Putas

Llega una puta y abre un hilo pidiendo que borren sus fotos que se le ve la cara...

Y ELLA MISMA POSTEA DE NUEVO LAS FOTOS.


No sólo a los puteros les falta un hervor, amigos. Las putas están de puta y no en la NASA por alguna razón.

Pues yo me la follaba

Cuanto cuesta? 30 euros o por ahí?

Yo pongo 15 los otros 15 que los ponga el foro y os mando vídeo de regalo
 
Última edición:
El día que la imbécil esta subió sus fotos espatarrá a internet no estaba pensando en sus hijos. Ahora sí. Ay ay ay mi intimidad, que hay gente viendo las fotos que yo subí a un anuncio.
 
Serían entonces 75 la media hora. Por 60 también se pueden encontrar cosas decentes.

El-resplandor6.jpg
 
Decentes por decir algo, una puta es indecente por razón de su naturaleza.
 
"Les ruego que borren mis fotos pies enseña mi cara, es por mi privacidad e por mis hijos, les ruego.muchas gracias"

Si folla como escribe es tirar los euros a la basura, amics.
 
Última edición:
Pues a mí la puta esa que quiere borrar las fotos me parece un mujerón. Podría ser la mujer de algún constructor de medio pelo de provincias y vivir relativamente bien, solo tendría que mantenerse más o menos arreglada y poco más.
 
Pues a mí la puta esa que quiere borrar las fotos me parece un mujerón. Podría ser la mujer de algún constructor de medio pelo de provincias y vivir relativamente bien, solo tendría que mantenerse más o menos arreglada y poco más.

Si te apuntas, ya somos 3 e iriamos a 10 minutos cada uno 10 euros.

Yo en 6 minutos ya me he corrido, el resto te lo dejo a tí, porque se que Max con su pene de bebé no lo iba a aprovechar bien
 
Están los puteros de Granada nerviosos. Con esto de que ahora follan menos porque ha cerrado pasión se les está calentando la lengua y hay uno contando unas historias divertidísimas. Al loro las últimas dos páginas:

 
Están los puteros de Granada nerviosos. Con esto de que ahora follan menos porque ha cerrado pasión se les está calentando la lengua y hay uno contando unas historias divertidísimas. Al loro las últimas dos páginas:

Y que te gusta pinchar, cacho de gintonic😂.
Sigue metiéndole los dedos al Emperador, que verás cuando te cuente lo que gana con sus lingotes de oro.
 
Ha sido entrar al foro putas y automáticamente mi movil se contagiado con sida internetil

Screenshot_2022-10-07-22-56-31-574_com.android.chrome.jpg


@Rhodium esto qué cojones es? Hay que pasarle el antivirus al foro más de vez en cuando
 
Yo tengo diversas contracturas, tendinitis en el codo y trocanteritis y quería pedir cita... Trabajan con mutuas o es sólo particular? Cobran la primera consulta?

Están los puteros de Granada nerviosos. Con esto de que ahora follan menos porque ha cerrado pasión se les está calentando la lengua y hay uno contando unas historias divertidísimas. Al loro las últimas dos páginas:


Aún no me han respondido... No discuto que sean buenos en lo suyo, pero lo de la gestión y atención al paciente lo llevan regular nada más.
 

Os perdéis lo mejor.
 

Os perdéis lo mejor.
El éxito en eso es que te haga la lluvia dorada sin pedirte más dinero, o sea, que le salga de forma natural y espontánea.
 
El éxito en eso es que te haga la lluvia dorada sin pedirte más dinero, o sea, que le salga de forma natural y espontánea.

A mi ese post me da tufo a milonga, es como demasiado perfecto: se le micciona encima y sin pedirlo, la puta se CORRE haciendo el 69... no sé, solo le hubiera faltado la camiseta del portero del Osasuna para bordar la perfección. Demasiado bueno para ser verdad.
 
Mirad qué perla:

Hola,solía tener a mi mujer anunciada en pasión para traerle de vez en cuando algún tío que se la follara delante mia desde que cerró no encuentro una página de anuncios parecida.
Conocéis alguna?

Cómo están las cabezas, maemía :lol:




Y justo en la página siguiente alguien hace un offtopic que nada tiene que ver con nada pero que telita también:


Flipad con ese y el resto de los mensajes. Lástima que no parece que vaya a proseguir la cosa.
 
El foro putas esconde gente bravía. Gente que no se esconde. Gente honesta y sincera que llama al pan pan y al vino vino.

Aquí está, sin ambages, sin tonterías. Sin subterfugios. Esto es lo que hay y así se lo hemos contado. En una frase.


Tiene un buen pollon? A mi me va de tanto en tanto un buen pollon que me saque las telarañas. :-)

 
El foro putas esconde gente bravía. Gente que no se esconde. Gente honesta y sincera que llama al pan pan y al vino vino.

Aquí está, sin ambages, sin tonterías. Sin subterfugios. Esto es lo que hay y así se lo hemos contado. En una frase.





El hilo de putos trans de Lérida tiene últimamente unas joyas que no deberían pasar desapercibidas. Como el putero Fofo867, que preso de su lascivia descontrolada, se comió y pajeó el pollón de un brasileño con implantes en las tetas, y ahora deambula arrepentido intentando escapar de esos fantasmas.

1671262937182.png
 
Arriba Pie