Greatest Jits del Foro Putas

El foro putas esconde gente bravía. Gente que no se esconde. Gente honesta y sincera que llama al pan pan y al vino vino.

Aquí está, sin ambages, sin tonterías. Sin subterfugios. Esto es lo que hay y así se lo hemos contado. En una frase.




¿Necesita que de vez en cuando le deshollinen el cacas como si fuera una chimenea victoriana? Mare de Deu dels Desamparats. :face:
 
Está muy feo burlarse de las putas y los puteros.

Aquí no debería hacerse lenya de un colectivo (o dos) que en este foro tienen lugares especiales y son como hermanos de nosotros en el Universo Putalocurense. Recapacitar.

Así lo querría el mismo @TORBE.
 
Está muy feo burlarse de las putas y los puteros.

Aquí no debería hacerse lenya de un colectivo (o dos) que en este foro tienen lugares especiales y son como hermanos de nosotros en el Universo Putalocurense. Recapacitar.

Así lo querría el mismo @TORBE.
mira si somos hermanos que Naxo y ILG siempre estan metidos alli, cuando hay actividad en el hilo trans siempre aparecen como el que no quiere la cosa, como aquel que hizo una paja sin querer a un trans, pero a ellos no les va ellos solo entran por curiosidad que conste, a ellos no les va el ver pollones como el brazo de un camionero :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Dice el artículo 20 de la Constitución Española:
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Se ha vulnerado un derecho reflejado en la Carta Magna como es la libertad de expresión.
@Rhodium dimisión.
 
La carta Magna dice el cabrón.
Un edicto del marqués de chorrapelada bencesido por el párroco de una hermita de Guijuelo.
 
Rápido y conciso. No hace falta plantilla.
Las fotos son reales pero en este caso en las fotos sale más fea con la mierda de cejas que se pinta.
Me quedé por ver que era jovencita.
Mamada con, pestazo a hierba, poca implicación y para colmo abrió su hijo la puerta mientras follabamos.
Tal cual leéis.
Si os da morbo lo que os he escrito, esta es la vuestra.
50 pavos media hora.
Follando es mala también.


:lol:
 
Observad esta declaración de intenciones. Leed esto saboreando cada palabra, masticándola, ved como cada frase lleva a la siguiente y forma un arco narrativo brillante para terminar en la última en un estrambote fabuloso. Un post magnífico. Alta literatura, hamijos:

Se acaba la puta Navidad socios pero me tira de los cojones
Salir sólo los sábados me sabe a poco
Hay que zumbar pandereta desde el martes o miércoles. Los martes, miércoles, domingos son días raros propicios para conocer turroneras con ganas de catar sable
Estos días de atrás se fue un poco la mano socios
Se alargaron las pesicolas, hubo que tirar de after
Vi grandes hornadas de sorbelefas y palomos por el húmedo
Alguno acabaría en el pinar del rabizo
Y para empezar bien el año un cariñoso mensaje para el botones de Richy, me cago en tu puta madre y en tu puta descendencia puto mierdas, lamebotas, mil leches, cómame los huevos
 
Observad esta declaración de intenciones. Leed esto saboreando cada palabra, masticándola, ved como cada frase lleva a la siguiente y forma un arco narrativo brillante para terminar en la última en un estrambote fabuloso. Un post magnífico. Alta literatura, hamijos:

Parece la letra de un temazo de Lou Reed pasado por el traductor de google.

The fucking Christmas is over, partners, but it pulls my balls
Going out only on Saturdays tastes like little to me
You have to buzz tambourine from Tuesday or Wednesday. Tuesdays, Wednesdays, Sundays are rare days suitable for meeting nougat women who want to taste sable
These days back a little out of hand partners
The pesicolas were lengthened, we had to pull after
I saw large batches of sherbelefas and pigeons through the humid
Someone would end up in the pine forest of the rabizo
And to start the year off right, an affectionate message for Richy's bellboy, I shit on your fucking mother and on your fucking offspring, fucking shit, bootlickers, a thousand milk, eat my balls
 
Observad esta declaración de intenciones. Leed esto saboreando cada palabra, masticándola, ved como cada frase lleva a la siguiente y forma un arco narrativo brillante para terminar en la última en un estrambote fabuloso. Un post magnífico. Alta literatura, hamijos:
Entre el peso de la cornamenta y que corta la coca con lejía, el amaro ya no recupera. Está más perdido que cuando se iba a Brasil en sus ratos libres por la tarde.
 
Pues a mí me flipa la prosa de @amaro el brother, lo digo en serio. Desde los Panero, padre e hijos, la provincia de León no había dado con una figura literaria digna de nombrarse y mucho menos a la altura. Si alguno de aquellos figuraba entre los Nuevos novísimos, Amaro consigue adelantarlos por la derecha a la velocidad de la luz.

Me tira los cojones que no lo veais.
 
Pues a mí me flipa la prosa de @amaro el brother, lo digo en serio. Desde los Panero, padre e hijos, la provincia de León no había dado con una figura literaria digna de nombrarse y mucho menos a la altura. Si alguno de aquellos figuraba entre los Nuevos novísimos, Amaro consigue adelantarlos por la derecha a la velocidad de la luz.

Me tira los cojones que no lo veais.
Yo estaba en que los de León hablan asín. ¿No es esto? ¿Hablan de otra forma los de León?
 
corta la coca con lejía
Quién? Tú o tu madre?
Está más perdido que cuando se iba a Brasil en sus ratos libres por la tarde.
Por lo visto estás más perdido tú que yo. Antes de decir gilipolleces infórmate, borrego
No he ido a Brasil en la puta vida
Así que deja de decir mentiras y si ves que tal ten un poquito de huevos y di tu nick anterior, que todos estos perfiles nuevos que han aparecido en León dan pena, empezando por el tuyo
Aquí se va de frente. Pero os faltan cojones para decir "soy fulano"
Es más bonito decir "vengo de Albacete, soy nuevo en León, acabo de descubrir el foro de casualidad..."
Sois unos putos mierdas y por lo tanto podéis comerme los huevos de uno en uno
 
Quién? Tú o tu madre?

Por lo visto estás más perdido tú que yo. Antes de decir gilipolleces infórmate, borrego
No he ido a Brasil en la puta vida
Así que deja de decir mentiras y si ves que tal ten un poquito de huevos y di tu nick anterior, que todos estos perfiles nuevos que han aparecido en León dan pena, empezando por el tuyo
Aquí se va de frente. Pero os faltan cojones para decir "soy fulano"
Es más bonito decir "vengo de Albacete, soy nuevo en León, acabo de descubrir el foro de casualidad..."
Sois unos putos mierdas y por lo tanto podéis comerme los huevos de uno en uno
No embistas, que cuernos te sobran, pero sabemos que eres buey, fantasmon.

Nick nuevo, si, pero solo este, que no necesito inventarme recuea de palmeros.

De frente te conocemos todos... Haciendo puerta frente a pisos de putas a ver si fichas a quien va y quien no.
 
No embistas, que cuernos te sobran, pero sabemos que eres buey, fantasmon.
Lo que me sobran son huevos, no como a ti
Nick nuevo, si, pero solo este
Sí, sólo este verdad?
Acabas de confirmar que eres un puto mierdas y un mentiroso. Uno más
De frente te conocemos todos... Haciendo puerta frente a pisos de putas a ver si fichas a quien va y quien no.
Se te nota dolido, eres uno de los baneados o uno de los fichados que conoce medio León?
Deja de mentir y aprende a escribir, palomo
 
Última edición:
Lo que me sobran son huevos, no como a ti

Sí, sólo este verdad?
Acabas de confirmar que eres un puto mierdas y un mentiroso. Uno más

Se te nota dolido, eres uno de los baneados o uno de los fichados que conoce medio León?
Deja de mentir y aprende a escribir, palomo
What I have left over are eggs, not like you

Yes, only this right?

You just confirmed that you are a fucking piece of shit and a liar. One more

You look hurt, are you one of the banned or one of the files that half of León knows?

Stop lying and learn to write, pigeon

Yeaaa baby.
 
Última edición:
Vaya mamarracho estás hecho.
Puede ser pero prefiero eso a ser un mierdas como todos estos "nuevos" que aparecen en León diciendo que acaban de descubrir el foro de casualidad, que vienen de otra ciudad, etc
Si un tío ni siquiera es capaz de decir "soy fulano" mal vamos
Hay que ir de frente, sin renuncios, que al final la mierda sale a flote
 
Puede ser pero prefiero eso a ser un mierdas como todos estos "nuevos" que aparecen en León diciendo que acaban de descubrir el foro de casualidad, que vienen de otra ciudad, etc
Si un tío ni siquiera es capaz de decir "soy fulano" mal vamos
Hay que ir de frente, sin renuncios, que al final la mierda sale a flote
¿Es que tú te has presentado con nombre y apellidos, imbécil? No eres más tonto porque no eres capaz.
 
Arriba Pie