Greatest Jits del Foro Putas

Lo que me sobran son huevos, no como a ti

Sí, sólo este verdad?
Acabas de confirmar que eres un puto mierdas y un mentiroso. Uno más

Se te nota dolido, eres uno de los baneados o uno de los fichados que conoce medio León?
Deja de mentir y aprende a escribir, palomo
Mira, bobo:

Tenía otro usuario, perdí el acceso y cree este. Si algún moderador tiene interés, le doy los datos. Nunca he estado baneado, ni uso varios usuarios a la vez.

Eso si, se te ve muy muy curioso. ¿Eres curioso?

Escribo bastante mejor que tú, aunque tenga menos pluma, porque eso de hacer de portera vigilando quien va y no a según que pisos, la chapa que les das a las putas con quien las visita y no, es un poco raro.
Que el de Reliegos es un bobo tremendo, pero lo tuyo, pedazo de fantasma enfarlopao, es peor.
 
:lol:
24609.jpg
 
jajajjajJAa la parte de atrás del bar , si alguna vez pasáis por el sur de León id a Reliegos que esa gente no está bien de la cabeza.
 
Última edición:
Mira, bobo:

Tenía otro usuario, perdí el acceso y cree este. Si algún moderador tiene interés, le doy los datos. Nunca he estado baneado, ni uso varios usuarios a la vez.

Eso si, se te ve muy muy curioso. ¿Eres curioso?

Escribo bastante mejor que tú, aunque tenga menos pluma, porque eso de hacer de portera vigilando quien va y no a según que pisos, la chapa que les das a las putas con quien las visita y no, es un poco raro.
Que el de Reliegos es un bobo tremendo, pero lo tuyo, pedazo de fantasma enfarlopao, es peor.
Eres @baldasarre ???
Recuerdo que ese usuario escribía experiencias muy buenas y curradas
 
Puede ser pero prefiero eso a ser un mierdas como todos estos "nuevos" que aparecen en León diciendo que acaban de descubrir el foro de casualidad, que vienen de otra ciudad, etc
Si un tío ni siquiera es capaz de decir "soy fulano" mal vamos
Hay que ir de frente, sin renuncios, que al final la mierda sale a flote
No entiendo porque aparecen estos subnormales por éste foro de León.
Deben de ser siempre los mismos, los mismos subnormales a decir bobadas y mentiras.
Son unos cobardes, tendran intereses en promocionar algo...¡¡¡
 
Me planto, porque que te sirvan una copa de vino con un cigarro en la boca ya no se ve ni en las últimas películas de Torrente.
 
Vamos a ver, que en Leon el 98% de la gente es normal, que va a parecer aquí que los leoneses somos retrasados o mongolos. Que aunque estamos cerca esto no es Galicia, joder!!!!
 
El 98% no, joder, que los bercianos y los del Torío son buena gente. Los de la Villa no tanto.
 
Si la labor social que hace este foro recogiéndonos a ese 2% es impagable para el resto de la sociedad.
 
Lo que hay que tener claro es que hay que salir a zumbar pandereta desde el martes.
¡Faltaría mas! Pero lo que yo pregunto es si habláis como amaro. Con sus expresiones. O si son cosa de él. Eso de que te coma el miedo, la gente del baile, alargar las pesicolas, catar sable, turroneras, etc.
No veo qué tienen de malo esas expresiones. Yo he incorporado a mi vida cotidiana muchas de ellas: voy con todo, no me come el miedo, tengo los cojones que me hablan, lo de los sartenazos, etc.

Ahora mismo voy a incorporar la de "zumbar pandereta" también"
 
¡Faltaría mas! Pero lo que yo pregunto es si habláis como amaro. Con sus expresiones. O si son cosa de él. Eso de que te coma el miedo, la gente del baile, alargar las pesicolas, catar sable, turroneras, etc.
Lo de “regalin” de regalo se lo he escuchado a una asturiana también.
 
Lo que hay que tener claro es que hay que salir a zumbar pandereta desde el martes.
No veo qué tienen de malo esas expresiones. Yo he incorporado a mi vida cotidiana muchas de ellas: voy con todo, no me come el miedo, tengo los cojones que me hablan, lo de los sartenazos, etc.

Ahora mismo voy a incorporar la de "zumbar pandereta" también"
¿La ensaimada, no?
 
Arriba Pie