Greatest Jits del Foro Putas

Lo de utilizar el “in” al final de muchas palabras sí que se utiliza bastante por aquí y por Asturias también. Hay muchos lazos entre Asturias y Leon, primos hermanos

Hay un cantar aquí que dice:

En el puerto Leitariegos
León y Asturias se abrazan
y se dan la misma sangre
porque son tierras hermanas.
 
Última edición:
¡Faltaría mas! Pero lo que yo pregunto es si habláis como amaro. Con sus expresiones. O si son cosa de él. Eso de que te coma el miedo, la gente del baile, alargar las pesicolas, catar sable, turroneras, etc.
Somos una provincia muy grande... y depende de la comarca ,(muchos pueblos pequeños) de ahi los diferentes acentos.

Tenemos un vocabulario muy rico, y las expresiones que emplea @amaro el brother describen la vida misma....bajo un punto de vista personal. Yo creo que entendiendonos me parece bien que se exprese como le apetezca.

Respecto a esas expresiones ... me gustan, yo me apropio de ellas, la mejor de todas es HAY QUE IR CON TODO.
En la vida hagas lo que hagas , pero hazlo bien.
 
Dándole sartenazos (a cuatro patas) acurrucado como un gorrión.
 
Somos una provincia muy grande... y depende de la comarca ,(muchos pueblos pequeños) de ahi los diferentes acentos.

Tenemos un vocabulario muy rico, y las expresiones que emplea @amaro el brother describen la vida misma....bajo un punto de vista personal. Yo creo que entendiendonos me parece bien que se exprese como le apetezca.

Respecto a esas expresiones ... me gustan, yo me apropio de ellas, la mejor de todas es HAY QUE IR CON TODO.
En la vida hagas lo que hagas , pero hazlo bien.

Si, HAY QUE IR CON TODO contiene un mensaje muy contundente, no dejes nada de ti cuando hagas algo, como dijo Dión Crisostomo la vida de un individuo se define por la intensidad que le puso para vivirla.

Pensemos en un momento en aquel que no pone todo lo que tiene en un objetivo concreto, ya sea por falta de interés o por no arriesgar, dejando las reservas de su ejercito para cubrir una posible retirada, jamás ganará nada, la vida le devolverá lo mismo que él le da a ella, ni mucho ni poco. HAY QUE IR CON TODO, compañeros, Hay que ir con todo.

En palabras de Agustín de Hipona, Aquel que acumula riquezas y parapetos, solo alcanzará una vejez opulenta, pero no alcanzará el cielo, en el modo en que aquel lo concibiese.


Hay que ir con todo, you have to go with everything que cantare Bod Dylan. Señores vivamos Yendo con todo, es la única manera de vivir la vida plenamente.
 
Lo que hay que tener claro es que hay que salir a zumbar pandereta desde el martes.
No veo qué tienen de malo esas expresiones. Yo he incorporado a mi vida cotidiana muchas de ellas: voy con todo, no me come el miedo, tengo los cojones que me hablan, lo de los sartenazos, etc.

Ahora mismo voy a incorporar la de "zumbar pandereta" también"
Yo no he dicho que tengan nada de malo. Pensaba que era cosa del dialecto leonés como lo es un quillo o un cabesa del sevillano. Si son cosa de @amaro el brother , pues hay que reconocerle la creatividad sin duda. Agradecerle el vocabulario como mínimo.
 
¿Es que tú te has presentado con nombre y apellidos, imbécil? No eres más tonto porque no eres capaz.
Verruga eres gilipollas o te lo haces?
Desde que te largaron de la moderación quedaste tocado de cojones
No hace falta decir nombre y apellidos
Diciendo su anterior nick en el foro sobra
Tenía otro usuario, perdí el acceso y cree este. Si algún moderador tiene interés, le doy los datos. Nunca he estado baneado, ni uso varios usuarios a la vez.
Que sí que sí, si ya sabemos el cuento ese
Unos vienen de Albacete
Otros están en Alemania de arresto domiciliario
Y otros tenían otro usuario pero perdieron el acceso. El acceso a mi polla
A mentir a casa dios
Eso si, se te ve muy muy curioso. ¿Eres curioso?
Yo no, tú?
Escribo bastante mejor que tú
Pues no lo demuestras
Tildes pones poquitas
eso de hacer de portera vigilando quien va y no a según que pisos, la chapa que les das a las putas con quien las visita y no, es un poco raro.
Inventando películas eres muy malo socio
Que el de Reliegos es un bobo tremendo, pero lo tuyo, pedazo de fantasma enfarlopao, es peor.
No será que el enfarlopado eres tú?
No aciertas ni una
Aquí se va de frente, deja de inventar cosas que no se cree ni dios y de paso deja de hacer el borrego
Puto mierdas
 
¿Tú sabes que hay una cosa que se llama punto y seguido?
 
Viene engorilao.
Le encanta lo de "pintar caras", pero que se le tenga pillado a él lo lleva un poco peor. Se ve que cuando va enfarlopao revisando neveras en los pisos de putas o entrándole a niñatas en El Húmedo no se da cuenta de como es en realidad y se acaba creyendo el personaje.

Un año me pasé viéndole haciendo de portera en el bloque para visitar el putipiso que había en el mismo rellano. Un año con ese bobo, el bigotines de Reliegos y otros grandes figuras...

Pero este chico está tan perdido ya como para pensar que alguien se cree tus historias, como lo meter a puta a una chavala, que se ve que los intentos del de Reliegos de sacar a algunas del ruedo se le quedaban cortos y su historia tenía que ir a más.

Es un bufón, y y nos reimos de él. No con él, de él. Como hizo su parienta, como hacen todos los que le conocen.
 
Viene engorilao.
Le encanta lo de "pintar caras", pero que se le tenga pillado a él lo lleva un poco peor. Se ve que cuando va enfarlopao revisando neveras en los pisos de putas o entrándole a niñatas en El Húmedo no se da cuenta de como es en realidad y se acaba creyendo el personaje.

Un año me pasé viéndole haciendo de portera en el bloque para visitar el putipiso que había en el mismo rellano. Un año con ese bobo, el bigotines de Reliegos y otros grandes figuras...

Pero este chico está tan perdido ya como para pensar que alguien se cree tus historias, como lo meter a puta a una chavala, que se ve que los intentos del de Reliegos de sacar a algunas del ruedo se le quedaban cortos y su historia tenía que ir a más.

Es un bufón, y y nos reimos de él. No con él, de él. Como hizo su parienta, como hacen todos los que le conocen.
Mientes siempre así de mal socio?
Ya te gustaría saber quién soy
Pues cuando quieras, no tengo problema
Pero me parece que vas a ser igual de mierdas que este subnormal que me dijo hace un rato que quedaba conmigo y no ha tenido huevos
Si vas a seguir inventando películas trata de que sea algo creíble
Borrego
 
Mientes siempre así de mal socio?
Ya te gustaría saber quién soy
Pues cuando quieras, no tengo problema
Pero me parece que vas a ser igual de mierdas que este subnormal que me dijo hace un rato que quedaba conmigo y no ha tenido huevos
Si vas a seguir inventando películas trata de que sea algo creíble
Borrego
¿También eres un pegón? Te gusta amenazar y esas cosas, pero por internet, claro.
No te falta nada.
¿Vienen tus amigos del Ferral con las pistolas y todo, como dices siempre, fantasmón?

Yo paso de verte. Y más tras saber quien eres. Ya me reí mucho de ti, y las pocas veces que aun te veo me sigues haciendo gracia por lo ridículo que eres en comparación con lo que te crees.

Pero solo una vez te lo voy a decir: deja las drogas un rato.
 
¿También eres un pegón? Te gusta amenazar y esas cosas, pero por internet, claro.
No te falta nada.
¿Vienen tus amigos del Ferral con las pistolas y todo, como dices siempre, fantasmón?

Yo paso de verte. Y más tras saber quien eres. Ya me reí mucho de ti, y las pocas veces que aun te veo me sigues haciendo gracia por lo ridículo que eres en comparación con lo que te crees.

Pero solo una vez te lo voy a decir: deja las drogas un rato.
Bastantes foreros de León le conocemos, dices que tú también? Vamos a comprobarlo con 3 preguntinas, cortitas y al pie:

- Color de pelo?
- Tiene algún piercing o tatuaje perfectamente visible en la cara?
- Delgado, normal o fuerte?

Si tan bien le conoces estas 3 preguntinas las tienes que responder a la perfección :1:
 
Bastantes foreros de León le conocemos, dices que tú también? Vamos a comprobarlo con 3 preguntinas, cortitas y al pie:

- Color de pelo?
- Tiene algún piercing o tatuaje perfectamente visible en la cara?
- Delgado, normal o fuerte?

Si tan bien le conoces estas 3 preguntinas las tienes que responder a la perfección :1:
Eres curioso también?
 
Te gusta amenazar y esas cosas, pero por internet, claro.
Además de mentiroso eres subnormal? Sabes leer? Si eres capaz lee los mensajes en orden y así a lo mejor con suerte ves que el que habló de dar 2 tortas fue el gilipollas ese, yo le respondí
No sé si serás capaz de entenderlo
El que da tortas por internet es él, no yo
Puto imbécil, que ni leer sabes
¿Vienen tus amigos del Ferral con las pistolas y todo, como dices siempre, fantasmón?
Sigues demostrando que no sabes ni lo que dices
Estás perdido socio
Ubícate si puedes
Yo paso de verte.
No pasas
El problema es que te faltan huevos
Y más tras saber quien eres
Mentira
No tienes ni puta idea
Ya me reí mucho de ti
Mentiroso
, y las pocas veces que aun te veo
Deja de inventar anda
Puto ridículo
Pero solo una vez te lo voy a decir: deja las drogas un rato.
Las drogas no será que tienes que dejarlas tú?
Deja de inventar
Patán
Tuercebotas
Puto mentiroso
 
Además de mentiroso eres subnormal? Sabes leer? Si eres capaz lee los mensajes en orden y así a lo mejor con suerte ves que el que habló de dar 2 tortas fue el gilipollas ese, yo le respondí
No sé si serás capaz de entenderlo
El que da tortas por internet es él, no yo
Puto imbécil, que ni leer sabes

Sigues demostrando que no sabes ni lo que dices
Estás perdido socio
Ubícate si puedes

No pasas
El problema es que te faltan huevos

Mentira
No tienes ni puta idea

Mentiroso

Deja de inventar anda
Puto ridículo

Las drogas no será que tienes que dejarlas tú?
Deja de inventar
Patán
Tuercebotas
Puto mentiroso
Casi mejor no dejes de meterte la dosis, que te pones muy malito.
Y gordo, que estás echando panza.
 
No respondes a ninguna pregunta? :1:Miedito a quedar en evidencia delante de todo el foro? :1:

Un consejo, no te pintes más la cara, con esto ha sido suficiente :1:
Las explicaciones, si las pide, a un moderador, no a ti, curioso.

Ale, cambia de conexión y me respondes como Amaro al otro mensaje. Asi echas el rato.

Ya te leo mañana.
 
Las explicaciones, si las pide, a un moderador, no a ti, curioso.
Los moderadores pasan olímpicamente de los subnormales y de los mentirosos, y tú reúnes ambas cosas .pringui

Ale, cambia de conexión y me respondes como Amaro al otro mensaje
Entonces yo soy @amaro el brother? Estás cojonudo, amigo .pringui

Ya te leo mañana.
Oye, pero no conocías perfectamente a Amaro? Por qué tienes miedo de quedar en evidencia delante de todo el mundo respondiendo a esas 3 preguntinas? .pringui

Hazme caso, no te pintes más la cara que estás empezando a dar vergüenza ajena :1:
 
Última edición:
Arriba Pie