Ahora te entiendo...

don_gato

RangoVeterano
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
61
Después del dramático y desconcertante episodio de baneos sistemáticos sufridos en la noche de hoy, no puedo por menos que entender un poco más a Sperman y a su inseparable espada de Damocles: ser baneado.
Por otra parte, no puedo por menos que aprovechar el turno de palabra, para reiterar mi fidelidad a la corona. ¡Viva España! ¡Viva el Rey! :104

LOLAILOS BROTHERS

CHIQUITO DE LA CALZADA

TONY ANTONIO

GOLDEN APPLE QUARTET

ACADEMICA PALANCA

MARICARMEN Y SUS MUÑECOS

XEMA COMIC-MAGIC-SHOW

MANOLO ROYO

FLORENTINO FERNANDEZ

JAIMITO BORROMEO - DUCK A LA NARANJA

FAEMINO Y CANSADO

MATRIMONIADAS

MARIANICO EL CORTO

BARRAGAN

JORDI L P

lo que necesitas es humor

HUMOR SOLO HUMOR

NEGRITO POLI

TRICICLE

PAZ PADILLA

PEDRO REYES

PEDRO RUIZ

PEPE DA ROSA

AREVALO

CRUZ Y RAYA

BIGOTE ARROCET

EL RISITAS Y SU CUÑAO

ELOY ARENAS

JUANITO NAVARRO

Tejero sufrira los peores tormentos del Infierno. Os lo digo yo. :twisted:

Yo solo le dije gilipollas y luego puto clon baboso y en menos que canta un gallo estaba baneado.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Lastima de Jordi LP. Un autentico JEFE de la epoca dorada de los medios en España.

Hace poco lo vi anunciado en un cartel de discoteca para nosequé fiesta de elección de miss algo.

Satisfacción la que obtuve al ver anunciado en una sala de fiestas para el pasado 14 de Febrero al gran cantante bohemio Manu Tenorio junto con la orquesta petardos. Para lo que ha quedado el pobre.

Terminator_3.jpg

Acabo de leer el hilo del Tejero.

Salgo en la lista y mira que ni me había enterado de nada.

6 añitos que tenía yo en la noche de los transistores.

Una vez hecho el servicio, se tendría que haber proclamado la tercera república. Ah, no, que es muy majo y muy campechano.

¡País! Que diría Forges.

pepi_juani rebuznó:
Yo por poco le mando un mp a campano cagándome en sus muelas.

Le mandé uno pero educado :oops:
Me mandaste 2

¿Qué cojones tiene que ver Tejero conmigo?

Oh si, mucho...
No sabia yo que los posts de los foros fuesen vinculantes.

He de entender entonces que todo el que alguna vez haya estado de acuerdo en algo conmigo tambien tiene que ver con Tejero, por ende.
Anda que... 15 Mps he visto esta mañana, jodido agobio.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Oh si, mucho...
No sabia yo que los posts de los foros fuesen vinculantes.

He de entender entonces que todo el que alguna vez haya estado de acuerdo en algo conmigo tambien tiene que ver con Tejero, por ende.
Anda que... 15 Mps he visto esta mañana, jodido agobio.

entiende lo que te de la gana, si otros foreros, en otras ocasiones se han mostrado de acuerdo contigo en algún tema tendrán que ver contigo en ese tema, no tienen porque tener relación con otras cosas con las que tu tengas relación

pero bueno, que a mi me da igual quien haya sido. Algun admin o moderador que se aburria y por hacer la gracia del 23 -F dio un "golpe de estado" en el foro. si se lo pasó bien, mejor para él

Teniente CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo por poco le mando un mp a campano cagándome en sus muelas.

Le mandé uno pero educado :oops:
Me mandaste 2

¿Qué cojones tiene que ver Tejero conmigo?

Es que por la tarde habíamos discutido :oops: y todavía no había leido lo de Tejero.

Yo no mandé ningún mp, directamente abrí un hilo quejandome con mi otro clon muy educadamente

Yo no salgo en la lista y sin embargo fuí ajusticiado, pero nadie podrá decir que le lloriqueé. Entendí que era una broma de tan señalado día y como no sé lo que es un proxy me busqué otros quehaceres.
Y de hecho fue el único rato que pude estudiar rindiendo de verdad.

Atrás
Arriba Pie