Ahostiarse con una crew underage. Semensatan y Becerro de oro: dos payasos al unísono

Mira nena, "todos me miraban al unísono" puede ser pasable para un moñas cobarde y pedante que hace de animador en una cochiquera de la internhez.
Pero ni tú ni nadie encontará ese término relacionado con acciones que no impliquen sonido fuera de lo que escriben cuatro losers con progeria mental.

Oye, por mí puedes adornarte con errores de bulto y gazapos de este tipo, ya que son el único LOL que generas.

semensatan rebuznó:
Mira nena, "todos me miraban al unísono" puede ser pasable para un moñas cobarde y pedante que hace de animador en una cochiquera de la internhez.
Pero ni tú ni nadie encontará ese término relacionado con acciones que no impliquen sonido fuera de lo que escriben cuatro losers con progeria mental.

Oye, por mí puedes adornarte con errores de bulto y gazapos de este tipo, ya que son el único LOL que generas.

Es increible como te has puesto por este patinazo. Si yo la verdad ni metí el dedito en la llaga cuando realicé la corrección, solo te indiqué que el diccionario me dá la razón, a lo que has intentado replicar con loleantes matices a lo Juán Palomo.

Si hubiera sabido el epic win que me llevaba, hubiera metido un owned gigante de esos que se mueven en spoiler como hace la putilla.

Estoy seguro de que somos muchos los foreros que, al unísono, hacemos facepalms viendo tu patética meada fuera de tiesto.

Becerro de oro rebuznó:
Es increible como te has puesto por este patinazo. Si yo la verdad ni metí el dedito en la llaga cuando realicé la corrección, solo te indiqué que el diccionario me dá la razón, a lo que has intentado replicar con loleantes matices a lo Juán Palomo.

Si hubiera sabido el epic win que me llevaba, hubiera metido un owned gigante de esos que se mueven en spoiler como hace la putilla.

Estoy seguro de que somos muchos los foreros que, al unísono, hacemos facepalms viendo tu patética meada fuera de tiesto.

El diccionario no te da la razón, patético subnormal con ínfulas, y el uso del término te termina de dejar en evidencia como el tontín de hablares engolados que eres.

Ahora me marcho a tomar algo, y espero que cuando vuelva sigas tán equivocado y tán entrañablemente inferior, como siempre.

Yo tengo una anécdota muy parecida en forma aunque no tanto en fondo, de la cual no me siento especialmente orgulloso (más bien despertó temores en mí hacia mi mismo y el desconocimiento de mis límites) que paso a relatar:

Yo empecé a salir con una chica de mi ciudad que era la típica muy conocida por estar increíblemente buena (no, no es coña). Media ciudad estaba encaprichada de esta muchacha. Y por supuesto no tardó en salir el macarra toca pelotas que me intentó hacer la puta vida imposible. Al principio se hizo el amigo de ella, y le intentaba envenenar el oído con historias inventadas sobre mí. Al final ella cabreada le mandó a la mierda porque le dijo que no iba a soportar que alguien criticase a su novio delante de sus narices. Eso, en vez de dejar al colega en la cuneta, le puso más rabioso.

Empezaron los huevos contra mi casa, las llamaditas de teléfono, mi coche un día con los cristales reventados... lo cierto es que la tensión en mi iba en aumento, pero no era una tensión violenta, o eso parecía, sino una tensión de impotencia. Ya casi me daba miedo salir a la calle, porque aquello empezaba a ser una persecución y empezaba a temer seriamente por mi seguridad. Y llegó el día. El día en que me harté.

Volvía de fiesta. Me esperaba un paseo de unos 15 minutos hasta mi casa y serían las 3-4-5 de la mañana (a esas horas la precisión horaria no es el fuerte de un onvre). Y entonces noté cómo un grupo me empezaba a seguir. Eran varios. Tuve que aguantar durante 10 minutos cómo me humillaban diciendo cosas de mi novia. Cuando llegué a casa era una olla a presión. Entré, directo a la cocina, cogí el cuchillo del jamón y me lancé a la caza de todos ellos. No iban muy lejos, y la calle en silencio excepto ellos. Les grité y me lancé a por ellos (con el cuchillo escondido) y cuando ya estaban muy gallos y muy cerca, saqué el cuchillo y ahí ya su cara cambió. No recuerdo qué les dije ni con qué les amenacé con mucho detalle, pero sólo os diré que me pedían todos perdón y me juraron que no me iban a molestar nunca más. El cabecilla no estaba, pero les obligué a que le transmitieran mi mensaje: una tocada de cojones más, y le cortaba el puto cuello.

Hoygan, a partir de entonces como la seda todo.

P.D.: Marrón cuando mis padres, mosqueados porque habían oído la puerta abrirse y sin embargo no me escuchaban entrar en el baño, dejar las cosas en mi cuarto y tal, montaron guardia en la puerta de casa y me ven llegar con el cuchillo. Ahora mismo no sé muy bien qué es lo que piensan de mí, y eso viniendo de tus padres es jodido, pero gané en tranquilidad.

Revientales las motos por la noche. Hagas lo que hagas hazlo de noche y tapado. Hazle una espera y jodele en su casa que le dara mas miedo.

En su defecto, revienta a su hermano pequeño, que es donde le duele, ya que son menores, aprovecha.

Yo he tenido mil movidas y mi consejo es eso, nocturnidad y disimulo, que las cosas en caliente siempre te llevan a estar detenido y denunciado como un gilipollas.

Istuart rebuznó:
Revientales las motos por la noche. Hagas lo que hagas hazlo de noche y tapado. Hazle una espera y jodele en su casa que le dara mas miedo.

En su defecto, revienta a su hermano pequeño, que es donde le duele, ya que son menores, aprovecha.

Yo he tenido mil movidas y mi consejo es eso, nocturnidad y disimulo, que las cosas en caliente siempre te llevan a estar detenido y denunciado como un gilipollas.

Hijodeputa sucnormal, léete todo el puto hilo.

semensatan rebuznó:
El diccionario no te da la razón, patético subnormal con ínfulas, y el uso del término te termina de dejar en evidencia como el tontín de hablares engolados que eres.

Ahora me marcho a tomar algo, y espero que cuando vuelva sigas tán equivocado y tán entrañablemente inferior, como siempre.

La Real Academia de Pulisia dice esto:

unísono, na.

(Del lat. unisŏnus).

1. adj. Que tiene el mismo tono o sonido que otra cosa.

2. m. Mús. Trozo de música en que las varias voces o instrumentos suenan en idénticos tonos.

al ~.

1. loc. adv. Sin discrepancia, con unanimidad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No dice nada de acciones sonoras para la acepción que he elegido usar, lo que pasa es que tú, como buen vivales que eres, has pensado "gñé, conozco el origen etimológico de este palabro, voy a pegarme una fantasmada para reafirmar la imagen de killer foril que pretendo dar a mostrar" y resulta que la has cagado, porque la máxima autoridad en materia lingüística avala el uso que he hecho de esa palabra y no dice nada del matiz que quieres adjudicar a esa limpia y tajante definición.

Moderador Incógnito rebuznó:
Hijodeputa sucnormal, léete todo el puto hilo.

voy, pero seguramente no termine antes de que juege el Farsa-Mandril. Mañana sigo.

Mientras Becerro y demás discuten cual Lázaro Carreter pasado de carajillos, estaría bien retomar el hilo.

Yo por suerte, y por mi naturaleza aristocrática, no he tenido que lidiar demasiado en este tipo de situaciones, lo único una mierda de semi anécdotón, una vez que aparqué el coche en una calle poco transitada, de noche y a subir la calle me encuentro que bajaban 4 skins (o tal vez skins wannabe, no recuerdo, hace años y si los viera ahora tal vez me daría la risa) y como no tenía más cojones seguí mi dirección, ellos iban por el medio de la calle y yo por la acera (que es por donde andan las personas) ellos empezaron a mirarme y yo decido dejar la acera y andar hacia ellos. Se ve la cosa les descolocó y se quedaron como parados, pasé a su lado y les dije "hey" como saludando como les conociera. Ellos se miraron entre si y para cuando quisieron reaccionar yo ya estaba lejos. Supongo que me vieron como posible víctima (yo tuve la sensación que iban a arrinconarme en un portal y atracarme ) y mi reacción fue tan poco usual (incluso para mi mismo) que cortocircuitó sus frágiles cerebros. Me sentí como César Millán adiestrando a unos pitbulls.

Si ya sé, es una mierda de historia, pero por lo menos es verdad.

Lo que tienes que hacer es aprovechar que sus padres estarán seniles y darles una paliza de órdago con la amenaza de que estás esperando a que cumplan la mayoría de edad para "acariciarlos" con la barra de hierro.

O lo más sencillo, hacerte amigo de algún moro tirao, de los que se dediquen a dar "sustos" por 20 euros y echárselo a ellos.
Caiga quien caiga, todos saldremos beneficiados, aunque seas tu.
O si no prueba a sacarte el rabo, si en verdad la tienes grande ellos se asutarán o alguno dilatará su ano, no sé, yo hablo desde la inexperiencia en mi cuarto.

Becerro de oro rebuznó:
Tengo hamijos carceleros y dicen que los mas chungos del maco son los gallegos. En el pena de El Puerto, el otro día un gallego mató a palos a un tio, dicen que la escena era dantesca, que partió el palo de una escoba y se lo clavó en el cuello.
Será cosa de los genes africanos:1

becerro de oro rebuznó:
hamijos, tambores de guerra resuenan en mi vecindario.
Todo empezó hace unos cinco o seis años. En la puerta de mi casa se forma un charco cuando hay lluvias, y dos niños de mi calle(hermanos) estaban divirtiéndose tirando a él escombros de una cuba aledaña.

meanwhile in the 3000 viviendas

ostia es que me ha salido del alma :oops:

Me gusta este hilo, posteemos historias al unísono (por el ruidito del teclado y eso).

En el barrio donde yo vivía había lío con los canis. Éramos mi hamijo y yo contra todo el barrio (sí, como en King Creole). Un día oí a mi hamijo gritar mi nombre, así que ya supe que había tema y salí de casa con la pala corta para pelota de cuero (es un bicho de madera maciza de dos palmos y medio de largo por dos dedos de grosor, que os cuenten BarriKada o Arisgo lo quees eso), y veo a mi compi rodeado por tres canis, uno enarbolando un ladrillo, otro un litro de cerveza y el tercero la pitón de la moto. Justo cuando yo me acercaba el del ladrillo disparó contra mi colega, y éste tuvo la suficiente sangre fría para agacharse en el último momento y que justo le pasara por encima. Para ese entonces yo ya había visto la jugada y estaba detrás del de la pitón, y con la inercia de llegar en carrera en ligera cuesta abajo, así que le solté con la pala a la cabeza, con las dos manos, a reventarle el tarro. Tuve la gran suerte de que le dí detrás de la oreja y por detrás, más bien en el esternocleidomastoideo en vez de atinarle en el cráneo (se lo habría reventado como un melón). El cani se tambaleó, balbuceó un "mehanjodido" y se desplomó sobre su puto culo. Pensé en, ya a placer, reventarle la cabeza, o desfigurarle el rostro, pero en el último momento opté por reventarle una rodilla (le metí de canto en el exterior de la rodilla, como Ed Gein metía a las gallinas), para que no me siga, y perseguir a los otros peloceniceros, a los que ya persegía mi colega. A esos no los cogimos, y cuando volvimos el pobre cabrón ya no estaba allí (yo pensaba que lo había matado y pooped a little).
Los siguientes días fueron de angustiosa espera a una llamda de la policía, y salir a la calle con mil ojos, esperando represalias.
Lo cierto es que nunca volví a ver al tipo, y desde luego sus amigos (camellitos de medio pelo e hijos de puta vieja de esas que patrullan en chándal los bares de morralla y venden hachís en barritas) jamás volvieron a molestarme.
Durante un tiempo me perché con la posibilidad de un derrame cerebral interno y muerte al cabo de unos días. Jamás (y vivía en la calle de al lado) volvía ver al cani, y poco a poco el sentimiento de haber matado a un hombre se fue diluyendo en mi corazón.
Ahora he madurado y evito los líos antes de que pasen, y canalizo mi odio contra vosotros, que por lo menos no os vais desmayar por un palazo de esos.

palacorta.jpg
10752908dd54.jpg

Simiopatán, seguro que tu historia es veraz? No te la estaras inventando?

Porque tener a mano una pala de pelota vasca en Castellón se me antoja casi tan dificil como disponer de un par de banderillas en Normandía...

Moderador Incógnito rebuznó:
Novia pibón + cani = Jamonero in da neck

:121

Hay que tener cuidado con llevar a un hombre hasta su límite.

P.D: La del oso está bien pero le falta ritmo y puntos y aparte.

Becerro de oro rebuznó:
Simiopatán, seguro que tu historia es veraz? No te la estaras inventando?
Porque tener a mano una pala de pelota vasca en Castellón se me antoja casi tan dificil como disponer de un par de banderillas en Normandía...

Absolutamente todas las historias que he contado en este foro: la de la caca a presión, el travelo hindú :lol:(que tanto te confita), la médico embarazada metiéndome una jeringa por el penis, el demonio preguntándome por el Necronomicón... son, básicamente, ciertas.

Y no seas menguado, seguro que en la provincia de Castellón hay frontones a cascoporro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: La del oso está bien pero le falta ritmo y puntos y aparte.

Fíjate en la hora de posteo y saca conclusiones. ¿O es que tú no posteas de noche y borrasho?:lol:

Lo que me paso a mi...
Un caso parecido al tuyo,me compre un pitbul,ademas de ser un perro espectacular no hubo dios que se acercara ami,y encima el perro tenia una mala hostia.....
El perro ha vivido 14 años conmigo como si fuese uno mas de la familia,los canis ni se acercaban.
Solo decian : "Sosio que perro mas guapo"
Si tienes una maquina de matar de esas a ti no te pasara nada.
Te aconsejo,pitbul,bullterrier, maquinas de matar ademas son encantadores

semensatan rebuznó:
Fíjate en la hora de posteo y saca conclusiones. ¿O es que tú no posteas de noche y borrasho?:lol:

Creía que estaba prohibido postear borracho, debí de leer mal el hilo de normas, no me lo tengas en cuenta.

Atrás
Arriba Pie