Ahsoka

Entonces eran ballenas de esas lo que vio Grogu en un capítulo de Mandalorian mientras iba el otro sobando en la nave.


Grogu no vio nada: se acababa de meter un chute de speedball y se había tomado un lsd y alucinó.
Grogu es el diminutivo de grogudependiente.
 
Última edición:
He empezado esta vaina, menuda presencia del copón bendito tenía el hamazord de Stevenson :sad:
 
Pues el capitulo de cierre de temporada ha sido otro mierdon. Cuarenta minutos de accion sosa y mala donde argumentalmente no pasa nada y dejan todo abierto. En teoria hay una peli donde van a confluir todas las series de Star Wars, pero ahi dudo que puedan cerrar todo lo que han dejado abierto en esta serie asi que, minimo, necesitarian una segunda temporada aunque fuera de 4 capitulos dejando a un lado la trama del imperio que posiblemente se traslade a El Mandaloriano.

En el balance global me ha parecido bastante mediocre con las pinceladas de buenos momentos tirando de nostalgia que tan bien saben hacer los de Disney. De los personajes al final solo se salvan el roboc y los Jedis Oscuros que los han tenido bastante desaprovechados. El casting principal puro cacaceite. Dawson te sirve para aparecer 5 minutos como homenaje, pero no soporta el peso principal y de los dos otros dos mejor ni hablar.

Asi que al final, meh.
 
Pues el capitulo de cierre de temporada ha sido otro mierdon. Cuarenta minutos de accion sosa y mala donde argumentalmente no pasa nada y dejan todo abierto. En teoria hay una peli donde van a confluir todas las series de Star Wars, pero ahi dudo que puedan cerrar todo lo que han dejado abierto en esta serie asi que, minimo, necesitarian una segunda temporada aunque fuera de 4 capitulos dejando a un lado la trama del imperio que posiblemente se traslade a El Mandaloriano.

En el balance global me ha parecido bastante mediocre con las pinceladas de buenos momentos tirando de nostalgia que tan bien saben hacer los de Disney. De los personajes al final solo se salvan el roboc y los Jedis Oscuros que los han tenido bastante desaprovechados. El casting principal puro cacaceite. Dawson te sirve para aparecer 5 minutos como homenaje, pero no soporta el peso principal y de los dos otros dos mejor ni hablar.

Asi que al final, meh.
Soso, eso es la palabra. No puedes decir tampoco malo, pero si soso, indiferente, con sensación de metraje desaprovechado. De todas formas creo que la que hace de Sabine no lo ha hecho mal, pero está claro que los villanos han sido los reyes de la función. .
 
Vista entera, no entiendo porque la llaman Ahsoka pudiendo llamarla Sabine.
No es la mierda que me esperaba, la verdad, es bastante peor. El personaje de Ahsoka como Fulcrum espiando y saboteando al Imperio era cojonudo. Podrían haber dado continuidad a esa historia dando caza y exterminando al remanente Imperial, con algún que otro inquisidor que no fuera un masilla, mientras la trama iba llevando a algo más grande, como Thrawn, el clon del Emperador o el germen de la Primera Orden, y con una trama secundaria paralela de búsqueda de Ezra por parte de Sabine y Hera que terminase por confluir en algún punto con la principal.
Pero no, Filoni y la zorra inmunda de Kennedy pensaron que era mejor meter brujas, hechiceros, zombis y Ezra haciendo reiki.
Y lo mejor de la serie, Stevenson, muerto. Qué putada, coño. Espero que la rubia con cara de loca desquiciada de el mismo juego que ha venido dando esta temporada, al menos.
En fin, que entretenida sin más, y otro personaje que ya era un clásico convertido en un ser sin carisma a la colección
 
No es de lo mejor de Star Wars pero tampoco lo peor.

Han arriesgado haciendo una serie de la franquicia protagonizada por chicas y aunque algo irregular no me ha disgustado, me ha entretenido, así que bien.

Ahora me surgen dos grandes dudas:

- ¿Tendrá segunda temporada o la empalmarán con 'The Mandalorian' como ya pasó con Boba?
- ¿Cómo van a solucionar el tema de Stevenson (DEP)?

En fin, ya se verá.

Yo la que espero polla en ristre es la segunda de 'Andor' (jodida maravilla) y mientras tanto estas ya me van bien.
 
Vista entera, no entiendo porque la llaman Ahsoka pudiendo llamarla Sabine.
No es la mierda que me esperaba, la verdad, es bastante peor. El personaje de Ahsoka como Fulcrum espiando y saboteando al Imperio era cojonudo. Podrían haber dado continuidad a esa historia dando caza y exterminando al remanente Imperial, con algún que otro inquisidor que no fuera un masilla, mientras la trama iba llevando a algo más grande, como Thrawn, el clon del Emperador o el germen de la Primera Orden, y con una trama secundaria paralela de búsqueda de Ezra por parte de Sabine y Hera que terminase por confluir en algún punto con la principal.
Pero no, Filoni y la zorra inmunda de Kennedy pensaron que era mejor meter brujas, hechiceros, zombis y Ezra haciendo reiki.
Y lo mejor de la serie, Stevenson, muerto. Qué putada, coño. Espero que la rubia con cara de loca desquiciada de el mismo juego que ha venido dando esta temporada, al menos.
En fin, que entretenida sin más, y otro personaje que ya era un clásico convertido en un ser sin carisma a la colección

Lo que esta haciendo Filoni es enlazar con Rebels y llevar la trama por ahi. De hecho, lo han dejado a punto de caramelo para tirar por la trama de "El Padre, El hijo y la hija" ahora bien, a priori dudo que eso lo vayan a tratar en la peli que esta por venir. Lo logico es que haya una segunda temporada que me imagino que vendra marcada por los datos de audiencia, pero vamos, que la serie mas abierta no la han podido dejar.
 
He empezado esta vaina, menuda presencia del copón bendito tenía el hamazord de Stevenson :sad:


Leo “presencia” como elogio a un actor y nunca falla, siempre utiliza esa expresión un maricón encubierto.

Que por cierto, vaia putísimo truño de serie ¿no creéis, amics?
 
Última edición:
Me quedo con Asuka (la original, no la de la mierda de Rebuild).
 
Arriba Pie