Ahsoka

SheHulka en version Jedi.

Gracias Disney+


¿Entonces es rollo zoomer woke matriarcado? Porque si lo único bueno que leo aquí es que si efectos especiales y cameos de gente de las precuelas, para eso me veo una recopilación de Greatest Scenes en youtube y ya vi lo que interesaba.
 
¿Entonces es rollo zoomer woke matriarcado? Porque si lo único bueno que leo aquí es que si efectos especiales y cameos de gente de las precuelas, para eso me veo una recopilación de Greatest Scenes en youtube y ya vi lo que interesaba.

Es una puta mierda, como cualquier cosa que sale de Disney, les salieron bien dos temporadas del Mandalorian y todavía estan investigando cómo pudo ser.
 
No creo que vaya a verla. No lo tengo del todo decidido, pero me parece que voy a pasar olímpicamente. Seguiré con El Mandaloriano, y con la segunda y última de Andor, pero Star Wars está como está. Y Marvel... no veo nada de Marvel desde hace eones. Ahora sacan la segunda de Loki, algo decente, lo único que veo de Marvel ya, porque ni una otra cosa pienso poner.

Disney+ sólo me da alegria en cosas que no son Marvel/Star Wars. Un montón de buenas series y miniseries que estr en Star, concretameten de la cadena FX, pror ejemplo, otras como Sólo Asesinatos en el edifico, etc. La única pestaña que uso con regularidad es la de STAR y algo la de National Geographic.

Pero la pestaña de Marvel ni la toco. Y la de Star Wars, igual.
 
Última edición:
Quitando a Ray Stevenson que impone de cojones, lo unico que merece la pena de la serie es esta

1694593497457.jpeg


poniendo cara de loca que recuerda a la niña que salia en la cancion de "Chandelier".

1694593774995.jpeg


Por lo demas la trama es lenta y Rosario Dawson solo sabe quedarse parada, estar callada, andar muy lentito y abrir muuuuuuuuuuucho los ojos. Los chochos tienen el carisma de un trozo de madera aparte de que actuan mal de cojones quitando a la zorra mala vieja.

La accion es la tipica de cualquier serie de Star Wars, y aunque bebe mucho de "El Mandaloriano", se notan demasiado forzadas y repetir lo que hemos visto ya chorrocientas veces.

Al termino del episodio 5 ya es un desparrame porque se tiran 4 capitulos dandole vueltas a un mapa supersecreto que te lleva a un sitio superescondido y casi imposible de llegar, pero nada, cuando el mapa se va a la puta Ahsoka arregla ese problemilla en 5 minutos de metraje.

Anda y que se vayan a tomar por el culo.

Supongo que para los fans de Star Wars que se tragan todo lo que les echan esto es como hacerse una paja por obligacion y no por placer.
 
Este capítulo mola porque salen cosas de lo clásico. Si fuera por lo nuevo exclusivamente lo iba a ver y disfrutar su puta madre.
 
Este capítulo mola porque salen cosas de lo clásico. Si fuera por lo nuevo exclusivamente lo iba a ver y disfrutar su puta madre.

Es la pobreza de Disney: para que una serie mantenga algo de expectativas siempre tienen que ir tirando de nostalgia. Ahi "El Mandaloriano" destapo el tarro de las esencias y desde que les ha funcionado es que no paran.

Eso si,

El concepto de ballenas haciendo viajes entre galaxias al menos da algo de LOL aunque no sea la primera vez que aparece.
 
Última edición:
Bueno pues como en el hilo más arriba me han dicho que es porquería, me he visto las escenas clave en Youtube y arreando. Nada más.

Estas técnicas de desenvejecer me dan mal yuyu. Casi nunca quedan bien. La de Mark Hamil más o menos funcionó pero creo recordar fue usando un actor que se le parecia y luego retocar un poco. Aquí parece una vieja con filtro de Instagram, no hay arrugas pero se ve la cara como más caída o un cadáver. Me imagino que en diez años sacarán la versión nueva en 8k retocada con Photoshop de 2033.

Christensen ha demostrado lo que siempre dijo mucha gente: que siempre ha sido un gran actor y era perfecto para el personaje, el problema era el guión. Espero que le den muchas más escenas, aunque el filtro quede raro.
 
Tampoco es tan mala y si lo piensas de manera practica da para hacerse pajas con togrutas y twi'lek.
 
A ver, tan mal no está, y yo creo que la serie ha empezado lenta pero va cogiendo carrerilla.

Yo de momento lo paso bien y los combates de sable de luz son cojonudos.

Pd.: Todavía no me cabe en la cabeza como un actorazo como Ray Stevenson, y con esa presencia, haya muerto y no se sepa el porqué, es que la familia ha declarado secretismo total. Algo raro pasó ahí.
 
Última edición:
Los combates son un puto mojon. Dos o tres intercambios de espadas, y ale, a chocar los sables. Me imagino que lo haran para reflejar que no son Jedis TOP.
 
Los combates son un puto mojon. Dos o tres intercambios de espadas, y ale, a chocar los sables. Me imagino que lo haran para reflejar que no son Jedis TOP.
Los cojones, oiga. Dígame uno mejor.

Pues anda que no mola cuando Baylan Skoll hace pinchito moruno con un pringao sin más historias.
 
Los combates de la chocho morado con la rubia loca dan bastante ascopena. Eso si, para el que haya hecho algo de esgrima o de HEMA, las guardias de Ahsoka simulando tener una katana estan curradisimas.
 
Los combates de la chocho morado con la rubia loca dan bastante ascopena. Eso si, para el que haya hecho algo de esgrima o de HEMA, las guardias de Ahsoka simulando tener una katana estan curradisimas.
Bueeeno, no está tan mal la cosa entonces.

Que en la aclamadísima 'The Mandalorian' había combates que parecían un partido de fútbol entre solteros y casados.
 
Última edición:
Los combates de la chocho morado con la rubia loca dan bastante ascopena. Eso si, para el que haya hecho algo de esgrima o de HEMA, las guardias de Ahsoka simulando tener una katana estan curradisimas.
Se supone que SABINE no es muy diestra con la técnica. Y esta percepción tuya viene muy condicionada de las precuelas. Los jedis en el fondos siempre han sido putos samuráis y de esta manera siempre se reflejó su estilo, ya fueran en las películas (el duelo del Imperio Contraataca es pura táctica) , comics o videojuegos. Pero a raíz de los primeros episodios Lucas dijo "por el poder del cg!!!!" y decidió convertirlos en saltimbanquis.
 
Se supone que SABINE no es muy diestra con la técnica. Y esta percepción tuya viene muy condicionada de las precuelas. Los jedis en el fondos siempre han sido putos samuráis y de esta manera siempre se reflejó su estilo, ya fueran en las películas (el duelo del Imperio Contraataca es pura táctica) , comics o videojuegos. Pero a raíz de los primeros episodios Lucas dijo "por el poder del cg!!!!" y decidió convertirlos en saltimbanquis.

Fue peor. Se inventaron lo de los 6 estilos de combate, que era una chuminada como una casa, pero con eso la gente se quedo feliz y listo.
 
Se supone que SABINE no es muy diestra con la técnica. Y esta percepción tuya viene muy condicionada de las precuelas. Los jedis en el fondos siempre han sido putos samuráis y de esta manera siempre se reflejó su estilo, ya fueran en las películas (el duelo del Imperio Contraataca es pura táctica) , comics o videojuegos. Pero a raíz de los primeros episodios Lucas dijo "por el poder del cg!!!!" y decidió convertirlos en saltimbanquis.

La actriz que hace de Sabine es menos expresiva que Keanu Reeves...y ese corte de pelo..ugh...would not bang, not even with another guy's light saber.
 
Lol, pero qué han hecho con Thrawn, si cuando se pone de perfil parece que va a decir "Edpanioles..." :trump:
 
Pues la serie va cada vez a mejor, a ver cómo rematan la temporada.
 
En una basura de serie donde al menos la chochocracia se toleraba a ratos, este capitulo 7 ha sido una infamia. Ya no solo porque el actor que hace de Ezra Bridger sea el peor interprete que he visto en decadas, sino porque esto ha sido lo mas woke que he visto solo por debajo de She-Hulka.

Lo unico que merece la pena de esta mierda es Ray Stevenson y la rubia puta y en lo que no salen ellos esta serie es una bafozia.

Ademas no tiene ni puto sentido. La de los pelos violetas traiciona a todo cristo poniendo en peligro a toda la la galaxia y llega Ahsoka y por hacer el happy ending de encontrarse los tres hace como si no pase nada.

Que por cierto, ojete al detalle: inversion de roles. La de los pelos violetas todo el rato salvandole el culo al estilo "Indiana Jones" al pobre "medio moro" torpe.

Ojala termine esta temporada en que Ray Stevenson se los cargue a todos y se pueda morir en paz en la serie y en la vida real.

Al final la chochorubio, porsupu, que se vuelve buena. Por si no lo teniamos claro.
 
Última edición:
Pues yo la estoy gozando cosa mala y cada vez más.

Llámenme rebelde.
 
Que bonito ver aparecer a 3PO y Anakkin

ashoka es lo más !!!!!
 
Arriba Pie