Ahsoka

¿Alguien ha visto los dos primeros capítulos? ¿Qué tal está?
 
Bbooo . . . Las protagonistas son tías con sus variopintos colores/formas del pelo

Parece echa por feminazis . . . La fuerza se ha puesto en sintonía con esta serie y el beso de Jenni (Rubiales)
 
¿Alguien ha visto los dos primeros capítulos? ¿Qué tal está?

Pues a mi me ha gustado, tiene su aquel, es como un capitulillo de rebels, sale chopped y todo.

Si que hay mucha presencia femenina, a ver si aparece thrall y ezra.

Sale tito pullo haciendo de sith.
 
A mí me ha gustado, dos capítulos de presentación de personajes y fijación de objetivos (de ahí un poco de falta de acción), yo creo que va a estar bien.

Eso yes, que pena me da cada vez que veo al difunto Ray Stevenson, que presencia y que porte tenía, una auténtica lástima perderlo tan pronto. Al menos se marcan el detalle de dedicarle el primer episodio.
 
Y es canon además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:


Joder macho, no veo la diferencia con la voz real. Dios bendiga ChatGPT.

Eso yes, que pena me da cada vez que veo al difunto Ray Stevenson, que

Ni puta idea de quien es ese tio porque no he visto los dibujos esos de Rebels. Eso es lo que me echa para atrás, que me pueda perder la mitad.
 
Ni puta idea de quien es ese tio porque no he visto los dibujos esos de Rebels. Eso es lo que me echa para atrás, que me pueda perder la mitad.
Si no ha visto la serie 'Roma' es para apuñalarle con un puñal oxidado en las putas tripas, hijoputa.

sacan_cuchillo_oxidado_de_la_cabeza_de_un_hombre_tras_26_axos_jpg.jpeg_554688468.jpeg
 
En ese texto dice que no es jedi.
Según como interpretes lo de "antigua jedi". Pero vale, he leído que es ella la que dejó de considerarse como tal tras lo que pasó con su Orden. Aunque veo que en la serie la siguen identificando como jedi (véase el comentario de Baylan Skoll al final del 2º capítulo).
 
Salvo el aspecto visual que es de 10, no le enciuentro nada destacable a esta sosez de serie.
Dirigida de forma plana de cojones, la asiática esa es menos expresiva que Steven Seagal, y las conversaciones de plano/ contraplano, sosas y aburridas de cojones.
Los fx y efectos visuales son una pasada.
 
Última edición:
Salvo el aspecto visual que es de 10, no le enciuentro nada destacable a esta sosez de serie.
Dirigida de forma plana de cojones, la asiática esa es menos expresiva que Steven Seagal, y las conversaciones de plano/ contraplano, sosas y aburridas de cojones.
Los fx y efectos visuales son una pasada.

Machista.
 
La Fuerza aún no es tan fuerte con Ahsoka como lo es en otras partes del universo televisivo de Star Wars...

Según nuevos datos de audiencia de ÚLTIMA HORA proporcionados por la empresa de análisis Samba TV, el episodio debut de Ahsoka, que llegó a Disney Plus el pasado miércoles 23 de agosto de 2023, fue visto en 1,2 millones de hogares estadounidenses durante la ventana de visualización de Live+5 Días. El episodio 2 ya tuvo un bajón de casi 250.000 hogares: 956.000 en total.

Con estas novedades, los números del episodio 1 de Ahsoka están a la par con el estreno de la serie Andor, que también se vio en 1,2 millones de hogares (en Live+5) cuando se lanzó en septiembre del año pasado 2022. Pero la audiencia de Ahsoka ha disminuido significativamente de la de The Mandalorian (que atrajo a 1,7 millones de hogares con el estreno de su temporada 3 en marzo) y Obi-Wan Kenobi (que llegó a 2,4 millones de hogares con el estreno de su serie en mayo de 2022).

Queda por ver si Ahsoka alcanzará el Top 10 del ranking semanal de originales de streaming de Nielsen en Estados Unidos, liderado más recientemente por Dulces Magnolias de Netflix. Pero no podremos ver este recuento hasta finales del próximo mes de septiembre...
 
Visto el tercero, de momento me sigue gustando.

Menuda flipada con la lucha en el espacio exterior.
 
La serie, en comparación con otras, va lenta . . . Es lo que tiene el entrenamiento jedai
Pero entre medias siempre hay algo de política y batallas espaciales

Si anakkin no era un jedi . . . Cómo es que tenía a Ahsoka de paduguan
 
La serie, en comparación con otras, va lenta . . . Es lo que tiene el entrenamiento jedai
Pero entre medias siempre hay algo de política y batallas espaciales

Si anakkin no era un jedi . . . Cómo es que tenía a Ahsoka de paduguan
Esa pregunta ya se hizo en su momento 🤣

Y buen tercer episodio
 
La serie está bastante bien, no es The Mandalorian pero tampoco es el El Equipo Fett. Se les ha ido la mano con la chochocracia, eso sí. No obstante, tiene muy buena factura, buenos efectos y creo que los dos villanos principales, Baylan y Shin, dan el pego bastante, sobre todo ella con la cara de loca.
El bluf auténtico ha sido el inquisidor de mierda, menuda filfa de personaje que no aporta un carajo.

Y el rejuvenecimiento que le han hecho a Anakin en el episodio cuarto es para despedir fulminantemente a más de uno.
 
Última edición:
Esto lo hubieran hecho como una temporada nueva de Rebels, y no pasaba nada, los fans lo hubiésemos visto igual.
 
Arriba Pie