Ahsoka

No tengo niguna confianza después de ver otros productos decepcionantes y cutres de Star Wars como el de Boba Fett o el de Obi-Wan. Lo úncio decente de Star Wars hasta ahora es El Mandaloriano y Andor.

Ya veremos con Ahsoka.
Dos productos buenos y dos malos (aunque Boba Fett no está tan mal).

Tendrías que tener un 50% de fe.
 
Creo que cada uno de los dos primeros capítulos durará hora y media.
 
Dos productos buenos y dos malos (aunque Boba Fett no está tan mal).

Tendrías que tener un 50% de fe.

Ya, pero en su momento tuve mucha ilusión y muchas espectativas con Boba y Obi-Wan y luego pasó lo que pasó y me llevé un tremendo desengaño.

Ya... Boba Fett no es tan mala. Es difícil hacer algo tan malo, cutre y 'barato' como lo de Obi-Wan, pero eso no es consuelo. Lo único reseñable de Boba, son los dos capítulos que le robaron a la T3 de El Mandaloriano, y la famosa persecución de motos de colorines, la persecución más LENTA de la historia de la televisión. :lol:

Como digo, no prejuzgo nada, pero prefiero tener las espectivas bajas con Ahsoka... y luego, si sale seriaza, pues seré el primero en celebrarlo.
 
Creo que cada uno de los dos primeros capítulos durará hora y media.
Yo he leído que entre los dos durarán una hora y media y que será como una película.

Screenshot_20230817_144008_Chrome.jpg
 
Pues entonces lo que leí estaba bastante mal explicado. Será así entonces, una pena. Dos episodios de hora y media habrían molado.
 
Tengo curiosidad por ver las aventuras de esta NO JEDI.

¿Hay que ver todas las series para ver ésta? Con Clone Wars entiendo, pero ¿el resto también?
 
Tengo curiosidad por ver las aventuras de esta NO JEDI.

¿Hay que ver todas las series para ver ésta? Con Clone Wars entiendo, pero ¿el resto también?
The Mandalorian, Bobba Fett y Ahsoka transcurren en el mismo universo y en el mismo espacio temporal.

No sé si imprescindible, pero recomendable supongo que será ver las otras dos.

Porque luego vendrá alguna otra serie y una película también conectadas con estas tres series.
 
Tengo que ponerme con el mandaloriano y el libro de bobba.

Así voy haciendo tiempo hasta que esté completa la de Ashoka.
 
Tengo que ponerme con el mandaloriano y el libro de bobba.

Así voy haciendo tiempo hasta que esté completa la de Ashoka.

No me jodas, ¿aún no has visto El Mandaloriano?

No creo que no ver la de Bobba afecte mucho, la verdad. Tampoco te vas a perder nada importante, pero bueno, sólo por ver los dos capítulos que le reobaron a la T3 de El Mandaloriano para poder armar mínimanete el andamiaje de una serie (Bobba) que hacía aguas, pues merece la pena. Esos dos capítulos son lo mejor de Bobba. Sabrás cuales son cuando los veas.

Pero tienes que ver primero El Mandaloriano, sí o sí.

giphy.gif
 
Última edición:
The Mandalorian, Bobba Fett y Ahsoka transcurren en el mismo universo y en el mismo espacio temporal.

No sé si imprescindible, pero recomendable supongo que será ver las otras dos.

Porque luego vendrá alguna otra serie y una película también conectadas con estas tres series.
A media serie veremos en los periódicos y los blogs tipo espinof "explicamos este cameo que vuelve loco a los fans".

Apuesto por Luke rejuvenecido
 
El universo Star Wars de Disney se autoalimenta solo. Saben que mucha gente ni ha visto ni va a ver las series animadas.

Si las has visto, mejor. Y si no las has visto lo mismo da, ya se encargarán de explicarte las cuatro pinceladas necesarias.

Muchos no hemos visto Rebels cuando Ahsoka salió en Mandalorian y no pasó nada.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que me faltaba una coma después del jedi por lo que la frase correcta sería que os pensáis que Ahsoka es una jedi, nada más.

Quería remarcar que los que consideráis a Ahsoka una jedi no tenéis ni puta idea.

Habia que empoderar a un personaje femenino hasta niveles tan vergonzosos de que cuando pelea con Anakin, que en teoria tendria que habersela crujido por 40 lados, resulta que hasta casi le gana.

Sí, ahí se pasaron por muchos dos láseres que tuviera Ahsoka.
 
¿Es Askoda hija de una mortal violada por un Dios? ¿No? Pues entonces es una puta mierda de héroe. Payasos.
 
Arriba Pie