Ahsoka

Mira, levanta ese ánimo o te meto focusin y midiclorianos en vena.


Esto no tiene que ver con mis ánimos, es que desde que está todo controlado por la máquina del ratón tenemos dada mes y medio una cosa nueva. Y simplemente me canso, estoy saturado de estas mierdas.
 
Esto no tiene que ver con mis ánimos, es que desde que está todo controlado por la máquina del ratón tenemos dada mes y medio una cosa nueva. Y simplemente me canso, estoy saturado de estas mierdas.

Todo es mierda sin alma es cierto.
La industria de los videojuegos sobre todo, qué pereza dan...pero lo del cine es de traca ya.
 
Esto no tiene que ver con mis ánimos, es que desde que está todo controlado por la máquina del ratón tenemos dada mes y medio una cosa nueva. Y simplemente me canso, estoy saturado de estas mierdas.

Yo era de los que se cagaban en George Lucas. Viendo lo que han hecho estos hijos de puta con la nueva trilogía ahora me parece la segunda venida de Cristo.

Con la excepción de Rogue One (10/10) y más o menos Obi Wan (8/10) y la de Boba Fett (7/10).
 
Yo era de los que se cagaban en George Lucas. Viendo lo que han hecho estos hijos de puta con la nueva trilogía ahora me parece la segunda venida de Cristo.

Con la excepción de Rogue One (10/10) y más o menos Obi Wan (8/10) y la de Boba Fett (7/10).
Tienes una pequeña errata, obiuan es 0.8/10
 
Despues de descanonizar todo lo descanonalizable a Luke fijo que lo van a volver maricon.

will smith mib GIF



¿Ah, es que no lo fue siempre? :trump:
 
Se viene algo potente, señores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se viene algo potente, señores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena pinta, eso yes.
Que pena el fenecimiento de Ray Stevenson, su personaje parece potente :sad:.
Y Thrawn me ha recordado a Elon Musk
 
A ver si me da tiempo a estar al día de SW para el estreno de ésta, creo que tengo buen ritmo.

Personaje muy interesante pese a no ser Jedi.
 
No acabó la formación Jedi con Anakin pero luego se buscó la vida para graduarse con un curso CCC.

¿Qué importancia tendrá? Si Luke Skywalker tampoco se sacó el título.
 
¿Vais a tragaros esta mierda? Sólo salen mujeres empoderadas. Puag.


No pensaba verla de todos modos, pero ya viendo el trailer ni con un palo.
 
El día del estreno, el miércoles que viene, Disney Plus subirá los dos primeros capítulos.
 
Aves de presa feat Star Wars, la explotación de star wars por Disney a niveles insospechados. Brootal.
 
No tengo niguna confianza después de ver otros productos decepcionantes y cutres de Star Wars como el de Boba Fett o el de Obi-Wan. Lo úncio decente de Star Wars hasta ahora es El Mandaloriano y Andor.

Ya veremos con Ahsoka.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie