- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.546
A mí esto es que no me interesa nada de nada.
Star Wars hace mucho que dejó de interesarme.
Mira, levanta ese ánimo o te meto focusin y midiclorianos en vena.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí esto es que no me interesa nada de nada.
Star Wars hace mucho que dejó de interesarme.
Mira, levanta ese ánimo o te meto focusin y midiclorianos en vena.
Esto no tiene que ver con mis ánimos, es que desde que está todo controlado por la máquina del ratón tenemos dada mes y medio una cosa nueva. Y simplemente me canso, estoy saturado de estas mierdas.
Esto no tiene que ver con mis ánimos, es que desde que está todo controlado por la máquina del ratón tenemos dada mes y medio una cosa nueva. Y simplemente me canso, estoy saturado de estas mierdas.
Tienes una pequeña errata, obiuan es 0.8/10Yo era de los que se cagaban en George Lucas. Viendo lo que han hecho estos hijos de puta con la nueva trilogía ahora me parece la segunda venida de Cristo.
Con la excepción de Rogue One (10/10) y más o menos Obi Wan (8/10) y la de Boba Fett (7/10).
Despues de descanonizar todo lo descanonalizable a Luke fijo que lo van a volver maricon.
![]()
¿Ah, es que no lo fue siempre?![]()
Se viene algo potente, señores
Si lo esA ver si me da tiempo a estar al día de SW para el estreno de ésta, creo que tengo buen ritmo.
Personaje muy interesante pese a no ser Jedi.
Si lo es
No es Jedi.Si lo es
En The Mandalorian la presentan así.No es Jedi.
No salen tíos o que?
Habrá que darle una oportunidad.El día del estreno, el miércoles que viene, Disney Plus subirá los dos primeros capítulos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.