El Arcangel
Novato de mierda
- Registro
- 10 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Clark Gable rebuznó:¿Fotos de esas hijas del zapping? ¿Son jennys, pijas o normales?
Se dan un aire a tu madre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:¿Fotos de esas hijas del zapping? ¿Son jennys, pijas o normales?
El Arcangel rebuznó:Clark Gable rebuznó:¿Fotos de esas hijas del zapping? ¿Son jennys, pijas o normales?
Se dan un aire a tu madre
Capitán Hediondo rebuznó:por supuesto.Dr.Maligno rebuznó:Tú también te lo perdiste, bellaco![]()
cuando pasaron la publicidad el domingo o por ahí, me provocó dentera... ni acercarme oiga, ni acercarme.

piojoso rebuznó:¿Y los maromos, que tal, como estan?![]()
![]()
Trabaja como azafata y modelo.
Trabaja como azafata, pero su vocación es la música.
También conocido como la que da el coñazo enseñando perfumes por 700 euros al mes en el corte inglés.Es consejera de belleza en unos grandes almacenes.
Trabaja como dependienta en una tienda.
Trabaja como peluquera.
Trabaja como camarero y su sueño es llegar a ser modelo profesional.
Trabaja en la empresa familiar de telefonía.
Trabaja como azafato y modelo
cacapedoculo rebuznó:o únicamente me fijaba en las tetas, culos y coños.
cacapedoculo rebuznó:Estuve viendo ayer el programa y al ver ahora las fotografías de las concursantes no logro reconocer a ninguna. No sé si es que vi otro programa, cambiaron a las tías o únicamente me fijaba en las tetas, culos y coños.

ruben_vlc rebuznó:Bueno, a mí lo de ayer me pareció tongo total, hay una escena en la que censuran el culo de una pava y se ve claramente que lleva un bañador color carne, el mismo efecto cuando se quitan los bikinis y empiezan a saltar con las tetas al aire (se supone), no se mueve nada ahí.
Y eso que una de las dos tiene unas berzas increíbles.
Lástima porque hasta ese momento me lo pasé bien viéndolo.
ruben_vlc rebuznó:Bueno, que fuera falso no quita que me pusiera berraco con las jennis esas de los huevos. El lunes que viene lo veré.

lugroki's back rebuznó:Guarrillas del programa:
.
.
.
.
.
.
Guarrilla #6:
![]()
.
.
.
.
.
.
.
Pistolas_Joe rebuznó:O sea, que no contentos con los reality shows y los programas de caspa, van a crear un nuevo genero televisivo (y sin la Milá):
Reality mas falso que un billete de 14 euros!
Reality con guion
Reality fatality
Reality putality
Reality depende de como vaya la audienciality.
Vale, paro ya.![]()
Hola Loco!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.