AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Arcangel rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
¿Fotos de esas hijas del zapping? ¿Son jennys, pijas o normales?

Se dan un aire a tu madre

Qué duro eres, tío :shock:

@Amish Tad: no tengo el gusto de haber visto a la Reina Griega en su máxima plenitud. Habrá que esperar al lunes que viene para ver esa infamia de programa. Aunque no creo que estén mejores que las de Rebelde

200616115611147798561.jpg
2006161155581147798558.jpg
IMA0000400000007478.jpg

91635dulcemaria0020vv.jpg

:shock: :shock:

Bueno, a mí lo de ayer me pareció tongo total, hay una escena en la que censuran el culo de una pava y se ve claramente que lleva un bañador color carne, el mismo efecto cuando se quitan los bikinis y empiezan a saltar con las tetas al aire (se supone), no se mueve nada ahí.

Y eso que una de las dos tiene unas berzas increíbles.

Lástima porque hasta ese momento me lo pasé bien viéndolo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tú también te lo perdiste, bellaco :wink:
por supuesto.
cuando pasaron la publicidad el domingo o por ahí, me provocó dentera... ni acercarme oiga, ni acercarme.

Vamos, que te llega a pillar tu señora esposa masturbándote con esas Teen borrachas y putas, y te quedas sin follar hasta el día en que resucite lady Di

Ese nuevo reality es bastante chanante :lol:

Un retrato de los veinteañeros actuales: tios todo musculitos y estupidez, tias estúpidas y zorras.

Parecen directamente sacados del "Allá Tu" (el concurso de las cajas de Jesús Vazquez), y de otros programas que triunfaron como "Estudio de Actores" o "Factor Miedo".

Desde "Confianza Ciega" no había visto otro reality tan prometedor :lol:

Guarrillas del programa:

Guarrilla #1:

untitled1.jpg

Guarrilla #2:

untitled2.jpg

Guarrilla #3:

untitled3.jpg

Guarrilla #4:

untitled4.jpg

Guarrilla #5:

untitled5.jpg

Guarrilla #6:

1zn94yt.jpg

Guarrilla #7:

untitled6.jpg

Guarrilla #8:

untitled8.jpg

Y entre los propajilleros hay tres candidatos a mister españa. Todo muy creible-ble.

Odio a esas putas que llevan pirsin en el bigote cual verruga.

Se los arrancaba a bocaos.

Lo malo del realite este es que censuran las imagenes mas calientes, y como antena 3 no tiene un programa tipo cronias marcianas... NO creo que las veamos desnsudas, por ahora claro esta

La verdad son unas warrillas y hay un gallego muy ciego,

Estuve viendo ayer el programa y al ver ahora las fotografías de las concursantes no logro reconocer a ninguna. No sé si es que vi otro programa, cambiaron a las tías o únicamente me fijaba en las tetas, culos y coños.

Edito:

Trabaja como azafata y modelo.

Trabaja como azafata, pero su vocación es la música.

Es consejera de belleza en unos grandes almacenes.
También conocido como la que da el coñazo enseñando perfumes por 700 euros al mes en el corte inglés.

Trabaja como dependienta en una tienda.

Trabaja como peluquera.

Trabaja como camarero y su sueño es llegar a ser modelo profesional.

Trabaja en la empresa familiar de telefonía.

Trabaja como azafato y modelo

Son todos clones :shock:

cacapedoculo rebuznó:
Estuve viendo ayer el programa y al ver ahora las fotografías de las concursantes no logro reconocer a ninguna. No sé si es que vi otro programa, cambiaron a las tías o únicamente me fijaba en las tetas, culos y coños.

La guarras son Ester y Laya. La Laya tiene unos melones impresionantes.

HAHAHAA,me estoy acordando (puto alcohol) que tambien hay un maltratador en la casa esa...

os maltrataré psicológicamente decía el gañán,y las madres de las tipas se escandalizaban :lol:

que putas marujas joder :oops:

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, a mí lo de ayer me pareció tongo total, hay una escena en la que censuran el culo de una pava y se ve claramente que lleva un bañador color carne, el mismo efecto cuando se quitan los bikinis y empiezan a saltar con las tetas al aire (se supone), no se mueve nada ahí.

Y eso que una de las dos tiene unas berzas increíbles.

Lástima porque hasta ese momento me lo pasé bien viéndolo.

Exacto, yo creo que esto de ser verdad sería ilegal a pesar de que entrase dentro de una de las cláusulas del contrato. Viendo el perfil profesional de los que han entrado, es el dato que faltaba para estar seguros.

Tres de los tios que hay ahi se presentaron este año a mister España. Esto es un tongazo

Si tú fueras padre de una chiquilla, y fueras testigo en directo de cómo se emborracha, de cómo se la follan, de cómo España entera ve sus miserias y de cómo arruina su reputación, acaso ni irías al plató del programa y estrangularías a el/la presentador ante las cámaras hasta que te devolvieran, ipso facto, a tu hija?

Pues eso. Ellos también lo harían si no fuera el tongo universal.

O sea, que no contentos con los reality shows y los programas de caspa, van a crear un nuevo genero televisivo (y sin la Milá):

Reality mas falso que un billete de 14 euros!

Reality con guion

Reality fatality

Reality putality

Reality depende de como vaya la audienciality.

Vale, paro ya. :roll:

Hola Loco!

Bueno, que fuera falso no quita que me pusiera berraco con las jennis esas de los huevos. El lunes que viene lo veré.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, que fuera falso no quita que me pusiera berraco con las jennis esas de los huevos. El lunes que viene lo veré.

Andas necesitado eh? :lol:

lo mejor....el sonidito del..plaf,plaf,plaf del gallego follando con la zorra.

A donde vamos a llegar...los padres viendo por TV a sus hijas/os haciendo guarradas y follando como si de putas se tratara.

Al menos q no censuren los coños ni los rabos joder,,,q es lo q mola verlos por ahí en bolas intentando pillar cacho.

Mira q tienen ganas de rabos las jodías.

Pistolas_Joe rebuznó:
O sea, que no contentos con los reality shows y los programas de caspa, van a crear un nuevo genero televisivo (y sin la Milá):

Reality mas falso que un billete de 14 euros!

Reality con guion

Reality fatality

Reality putality

Reality depende de como vaya la audienciality.

Vale, paro ya. :roll:

Hola Loco!

Todos los realitys, en mayor o menor medida están amañados. En GH cambiaban las normas como les salía de los cojones para ir eligiendo a los concursantes que se iban a quedar juntos y de OT sacaron un libro el año pasado que creo que sigue capturado judicialmente (eso siempre significa que dice algo verdadero que a alguien con mucho dinero/poder no le gusta oir) que destapaba todas las miserias del programa, entre ellas que los concursantes sabían el día que iban a ser expulsados.

Televisión por y para retrasados, no le pidais más.

Mas educativo es un programa que saca gente follando, que un telediario que muestra bombardeos y misiles israelies en el Libano.

Atrás
Arriba Pie