Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales eliminando tatoo
Descripción de Cara: Rubiasca, guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pecho natural, bonito y no grandes.
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: Si lo es no se le nota
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10, pocos sitios veo tan discreto en Córdoba
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración y duchita erótica 150€, con oferta
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, de las mejores, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Pues de estas veces que tienes mucho tiempo libre y se te va ocurriendo que descargar un poco en alguna chica que no conozcas y arriesgar. Hace tiempo que vi en este hilo las fotos y me atrajo, y fue una de las opciones que proporcionó Lucrecia para la hora que yo quería, así que cerré el encuentro con ella.
Me recibió una compañera de ella conocida por todos, y me acompaña a unos de los fucking boxes con duchita incorporada, mientras Aitana terminaba de arreglarse. Cuando llega me gusta lo que muestra con su vestimenta sexy, muy acorde con las fotos. Pago servicio, que al final se amplia por la ducha erótica. Y después de volver y desnudarse, pufff!!, duchita calentita. Así da gusto empezar, enjabonamiento mutuo y chupada para enmarcar, de rodillitas y mirándote, tuve que pararla y tras secada con las toallas, futonazo y a seguir lamiendo el cipote y huevos, que bien lo hace esta chica! La frené de nuevo y tras plastificado a la jodienda primero arriba viendo cómo se menean sus pechos y después a cuatro con buen trasero a la vista, al que le di con muchas ganas y antes de correrme me quité para correrme en sus tetas. Un gustazo total. Repetiré!!!!