AITANA - 7C

Me parece que hablar de esclavitud sexual es colarse de forma bastante fuerte... Trabajo sexual/prostitución NO es esclavitud sexual/trata de personas. Y si de verdad piensas así dale una vueltecita porque te falta ya no una, sino varias papas pa'l kilo.
Es que la gente que se pasa todo el día en los subforos de Córdoba, Málaga, Almeria, Jaén y Granada.
Van de listos pues se les va la pelota y sueltan perlas como esas .

Última edición:
Es que la gente que se pasa todo el día en los subforos de Córdoba, Málaga, Almeria, Jaén y Granada.
Van de listos pues se les va la pelota y sueltan perlas como esas .
Igual que otros que se creen listos y deberían estar ya en los foros del imserso!

Igual que otros que se creen listos y deberían estar ya en los foros del imserso!
Que tonto eres, desde siempre de chiquitito, claro que como no has crecido mucho ni en cuerpo ni en picha eres muy gracioso.

Cuando me dirija a ti haces lo mismo.

Vale coletas ?

O el trio o mejor dicho cuarteto la la la os tenéis que defender unos a los otros, eh chiquitín?

Se ve que habláis entre vosotros para provocar y que me baneen jaja.

Última edición:
Que tonto eres, desde siempre de chiquitito, claro que como no has crecido mucho ni en cuerpo ni en picha eres muy gracioso.

Cuando me dirija a ti haces lo mismo.

Vale coletas ?

O el trio o mejor dicho cuarteto la la la os tenéis que defender unos a los otros, eh chiquitín?

Se ve que habláis entre vosotros para provocar y que me baneen jaja.
Si a todo!
Llevas dos baneos en dos meses y sigues...al final será definitivo.
Andate con ojo, viejo canoso de pene flacido.
Que no aprendes!

Si a todo!
Llevas dos baneos en dos meses y sigues...al final será definitivo.
Andate con ojo, viejo canoso de pene flacido.
Que no aprendes!
Eso es lo que buscas enano, tu y los del cuarteto la la la.
Dos baneos en dos meses........coño que en cuenta lo tienes, yo creía que era uno jaja.
Si tu lo dices es que estas muy pendiente de mi.

Te lavas ya la coleta y la polla lapiz o sigues igual de guarro, metro y medio jaja.

Si a todo !!

Eso es lo que buscas enano, tu y los del cuarteto la la la.
Dos baneos en dos meses........coño que en cuenta lo tienes, yo creía que era uno jaja.
Si tu lo dices es que estas muy pendiente de mi.

Te lavas ya la coleta y la polla lapiz o sigues igual de guarro, metro y medio jaja.

Si a todo !!
Patético eres y serás!

Acabo de ver este hilo hablando de 7C, yo he de decir que nunca he tenido problema con el tema de oral, dedos por aquí o por allá. Lo que si me ha pasado es de decirle a la chica al principio que a mí normalmente me da tiempo a correrme dos veces en la hora y decirme la chica que no, que ellas también se cansan y que si tiene que hacer que cada cliente se corra dos veces pues que acabarían agotadas. Al final me corrí dos veces y después le dije a la del teléfono que de actitud regular la chica.

Acabo de ver este hilo hablando de 7C, yo he de decir que nunca he tenido problema con el tema de oral, dedos por aquí o por allá. Lo que si me ha pasado es de decirle a la chica al principio que a mí normalmente me da tiempo a correrme dos veces en la hora y decirme la chica que no, que ellas también se cansan y que si tiene que hacer que cada cliente se corra dos veces pues que acabarían agotadas. Al final me corrí dos veces y después le dije a la del teléfono que de actitud regular la chica.
Demasiada información acumulada en un mensaje.... que puede dar a lugar a que sepan quién eres por los detalles.
Luego queremos discreción y que no nos relacionen foro con cliente.
Solo es un consejo!!

Demasiada información acumulada en un mensaje.... que puede dar a lugar a que sepan quién eres por los detalles.
Solo es un consejo!!
Gracias por el consejo, yo para lo que voy por allí la verdad que me da un poco igual que sepan quién soy en el foro, pero si que para el que le importe pues hay que tener más o menos cuidado. Un abrazo

Seguramente fuera hannan quién te lo dijo

Que raro, a mi nunca me ha pasado algo así, ni en 7C ni en MV, de hecho, en una ocasion, hasta la chica me pregunto si era capaz o no de 2 disparos

Solo es un consejo!!
Compañeros no hay que tenerle miedo a las listas.
Que pasa si se enteran de quienes somos en el foro?
A me me suda toda la polla de que las putas que me follo sepan quién soy en el foro.
Que problema hay? Solo faltaría que a las que nos hacen tirar el dinero tuviéramos que tenerle miedo.
Yo comento lo que me salen todos los cojones y eso es lo que hay y si a una mala puta le molesta que tire de esta, que la hubiera chupado mejor.

Compañeros no hay que tenerle miedo a las listas.
Que pasa si se enteran de quienes somos en el foro?
A me me suda toda la polla de que las putas que me follo sepan quién soy en el foro.
Que problema hay? Solo faltaría que a las que nos hacen tirar el dinero tuviéramos que tenerle miedo.
Yo comento lo que me salen todos los cojones y eso es lo que hay y si a una mala puta le molesta que tire de esta, que la hubiera chupado mejor.
Sabias palabras yonki, aquí al final las que pierden negocio son ellas, las putas van y vienen pero tú eres el que decide a cual le pagas y a cual no.

Buenos días!! Esta semana he estado con ella, y ha sido una buena elección, me lo pasado muy bien y la implicación maxima. He de ratificar lo que comentáis la mayoría de los compañeros. Se repetirá. Gracias por la información compañeros!!

Buenos días!!! La semana pasada tuve uno de esos días de calenton y no tuve mas remedio que desfogarme. Me cogió por el centro y me dio por llamar a 7C que hacía tres semanas que no iba. Pregunte por las chicas que disponían libres a esa hora y opté dentro de las opciones que me dieron por no fallar y ir a lo seguro, Aitana. Que mamada para seguir el día me lleve!!!! Si señor, está chica es una artista en esos menesteres !! No ha bajado el listón.

Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales eliminando tatoo
Descripción de Cara: Rubiasca, guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pecho natural, bonito y no grandes.
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10, pocos sitios veo tan discreto en Córdoba
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración y duchita erótica 150€, con oferta
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, de las mejores, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Pues de estas veces que tienes mucho tiempo libre y se te va ocurriendo que descargar un poco en alguna chica que no conozcas y arriesgar. Hace tiempo que vi en este hilo las fotos y me atrajo, y fue una de las opciones que proporcionó Lucrecia para la hora que yo quería, así que cerré el encuentro con ella.
Me recibió una compañera de ella conocida por todos, y me acompaña a unos de los fucking boxes con duchita incorporada, mientras Aitana terminaba de arreglarse. Cuando llega me gusta lo que muestra con su vestimenta sexy, muy acorde con las fotos. Pago servicio, que al final se amplia por la ducha erótica. Y después de volver y desnudarse, pufff!!, duchita calentita. Así da gusto empezar, enjabonamiento mutuo y chupada para enmarcar, de rodillitas y mirándote, tuve que pararla y tras secada con las toallas, futonazo y a seguir lamiendo el cipote y huevos, que bien lo hace esta chica! La frené de nuevo y tras plastificado a la jodienda primero arriba viendo cómo se menean sus pechos y después a cuatro con buen trasero a la vista, al que le di con muchas ganas y antes de correrme me quité para correrme en sus tetas. Un gustazo total. Repetiré!!!!

Etiquetas Etiquetas
emma es tirar el dinero
Atrás
Arriba Pie