Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y?Se supone que este no era el hilo de "viejas famosas que me follaria".
Eso digo yo, que llevo un rato esperando la receta de las croquetas de cocido para la termomix...Se supone que este no era el hilo de "viejas famosas que me follaria".
A mí de la secta Cristina Saavedra.Otra charo con el flequillo azotado por el viento de levante es la Cristina Pardo. Me gusta más que las otras dos, aunque son primas hermanas, porque es simpatiquilla y a veces hace comentarios inteligentes. Para ser una charo, claro...
Ver el archivos adjunto 171842
Esta morena todo el año, igual se confundio cuando fue a comprar el canape y el colchon "cama de rayos uva"... "que eso no es una cama Cristina, que te vas a socarrar"A mí de la secta Cristina Saavedra.
Joder pensé que era la misma puta pseudoperiodista lesbianafeminazi de mierda vendidaOtra charo con el flequillo azotado por el viento de levante es la Cristina Pardo. Me gusta más que las otras dos, aunque son primas hermanas, porque es simpatiquilla y a veces hace comentarios inteligentes. Para ser una charo, claro...
Ver el archivos adjunto 171842
A mí de la secta Cristina Saavedra.
He notado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que hay una especie de adoración por parte de muchos hombres que están locos con Aitana, hasta tal punto que van a conciertos de esta chiquilla. No creo que exista algo más homosexual o anti-masculino que ir a un concierto de Aitana y ponerse a llorar cuando la ves "cantar". Puedo entender la fascinación que hay con Ester Expósito porque, siendo sincero, tiene su morbo. Pero¿Aitana? ¿En serio? Lo más gracioso de esta chica es que, si observamos su trayectoria, ha pasado de ser una joven tierna y dulce a intentar ser una mujer sexy, cañón, en otras palabras intentar parecer una "puta".
Lo que pasa es que las putas nacen, no se hacen; puedes intentar vestirte como una stripper del GTA, pero si tu personalidad es la de Pippi Calzaslargas, se verá algo forzado, por mucho que vayas semidesnuda.
¿De verdad a los hombres les gustan las mujeres así? Parece la típica puta rumana que te encontrabas en el polígono de Marconi.
Yo a esa no le regalaba ni unas Joma de 39,99 €
No. Esta no está.También está la otra del mismo año de OT, Amaia.
Otro estilo, tirándose p2, sobacos sin depilar, yo diría que más abierta a follar que la Aitana, pero la veo más para los que gusten de tratos de culo con olor a orines.
Ver el archivos adjunto 171898Ver el archivos adjunto 171899
Me gusta tu culo porque está como ausente.A mi estas tías con tetas grandes y culo ausente, por algun motivo que no comprendo me ponen mucho
Usas un 38? Igual te valen las Saucony pero tiene que recuperarlas.Regálamelas a mí. En Rosita porfa.![]()
NOLo mismo deberías ponerte al día en lo que a vocalistas de AC/DC se refiere.
hasta a la gordaca analfabeta de la primera edición
Tenía un clon andaluz.Ada Colau salió en OT1?
Follad, follad todo lo que podáis, con tías buenas, con feas, con gordas, con flacas… todo suma, y de verdad, no estamos aquí para desperdiciar oportunidades.
Tenía un clon andaluz.
La Colau tiene pinta de oler a rancio, esa igual hay que saltársela
Quien come suela de zapato y luego caviar come dos veces...pues no, por que el mercado termina estando como está y subiéndole el ego, a quién luego ni te mira.Llega una edad en la que uno se arrepiente de todos aquellos polvos que pudo haber echado y no lo hizo.
Follad, follad todo lo que podáis, con tías buenas, con feas, con gordas, con flacas… todo suma, y de verdad, no estamos aquí para desperdiciar oportunidades. De las OTs estás yo me follaria a cualquiera, hasta a la gordaca analfabeta de la primera edición
Hay que comer 3 veces al día. Habrá días que comas gourmet, y otros días simplemente por llenar la panza. Pero la vida se ve mejor con la barriga llega. Pasar hambre es de pobresQuien come suela de zapato y luego caviar come dos veces...pues no, por que el mercado termina estando como está y subiéndole el ego, a quién luego ni te mira.
Comed poco, pero bueno (en función de los gustos de cada uno).
Hay que comer 3 veces al día. Habrá días que comas gourmet, y otros días simplemente por llenar la panza. Pero la vida se ve mejor con la barriga llega. Pasar hambre es de pobres
Se respeta. Además así a más tocamosLos habemos que preferimos ayunar a comer costras purulentas de coños de leprosas bangladeshíes.
Se respeta. Además así a más tocamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.