Aitana la chica sexy

A mí de la secta Cristina Saavedra.
Esta morena todo el año, igual se confundio cuando fue a comprar el canape y el colchon "cama de rayos uva"... "que eso no es una cama Cristina, que te vas a socarrar"

También está la otra del mismo año de OT, Amaia.
Otro estilo, tirándose p2, sobacos sin depilar, yo diría que más abierta a follar que la Aitana, pero la veo más para los que gusten de tratos de culo con olor a orines.

ot-amaia-a.webp
coolturize-amaia-romero-disco.webp

He notado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que hay una especie de adoración por parte de muchos hombres que están locos con Aitana, hasta tal punto que van a conciertos de esta chiquilla. No creo que exista algo más homosexual o anti-masculino que ir a un concierto de Aitana y ponerse a llorar cuando la ves "cantar". Puedo entender la fascinación que hay con Ester Expósito porque, siendo sincero, tiene su morbo. Pero¿Aitana? ¿En serio? Lo más gracioso de esta chica es que, si observamos su trayectoria, ha pasado de ser una joven tierna y dulce a intentar ser una mujer sexy, cañón, en otras palabras intentar parecer una "puta".

Lo que pasa es que las putas nacen, no se hacen; puedes intentar vestirte como una stripper del GTA, pero si tu personalidad es la de Pippi Calzaslargas, se verá algo forzado, por mucho que vayas semidesnuda.

¿De verdad a los hombres les gustan las mujeres así? Parece la típica puta rumana que te encontrabas en el polígono de Marconi.

Yo tampoco entiendo el éxito, pero creo que viene de su culo, respingón y buen formado.

Tú texto es flojillo; Leí otro "estudio sociológico" sobre el fenómeno Aitana en otro foro, y era la mar de curioso ver el cambio de novios segundo ella subía de estatus.

Lo de su triunfo digo sin entenderlo, pues no recuerdo ahora ningún tema suyo.

Las charos con esos peinados "a lo despeinao", de pelo corto y con pérdidas seguras de orín no me ponen en absoluto. Una tipa de más de 40 añazos que te la ponga gorda tiene que ser muy buena folladora, claro está, pero tiene que tener un físico atractivo y femenino, lo cual excluye todo rasgo típicamente charil.

Y de todos modos, todas esas golfas famosillas no dejan de ser productos de marketing, para que la masa se trague programas de mierda, infumables, o haga de grupi, cual gorda quinceañera, babeando y pajeándose por una tipa que probablemente sea bastante estándar en comparación con la media de hembras que te cruzas por la calle. Como la tal Aitana, que ni tiene un cuerpazo espectacular, ni está bien armada de tetas y culo, y además tiene un fenotipo como muy semítico, y no es que sea un bellezón. A eso se une que le faltan unos cuantos pucheros y que, como ya se ha demostrado, es una réplica de Paquirrín en sus buenos tiempos, cuando todavía le quedaba algo de pelo en el melón.

Ayer por la mañana me crucé con varias tipas, muy bien emperifolladas, y follables, que se dirigían a una boda, de unos 25-30 años, y puedo asegurar que les hincaría antes el nabo que a cualquier famosilla de las que han salido en el hilo. Tipas con rostros y cuerpos naturales, con sus tetas y sus culos, hembras de verdad sobre las que esparcir tu grumo caliente, ahora que ha terminado el verano.

Esto es una presentadora de televisión:
( la primera no, la del reportaje)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Benito , lo tuyo.

Llega una edad en la que uno se arrepiente de todos aquellos polvos que pudo haber echado y no lo hizo.
Follad, follad todo lo que podáis, con tías buenas, con feas, con gordas, con flacas… todo suma, y de verdad, no estamos aquí para desperdiciar oportunidades. De las OTs estás yo me follaria a cualquiera, hasta a la gordaca analfabeta de la primera edición

Llega una edad en la que uno se arrepiente de todos aquellos polvos que pudo haber echado y no lo hizo.
Follad, follad todo lo que podáis, con tías buenas, con feas, con gordas, con flacas… todo suma, y de verdad, no estamos aquí para desperdiciar oportunidades. De las OTs estás yo me follaria a cualquiera, hasta a la gordaca analfabeta de la primera edición
Quien come suela de zapato y luego caviar come dos veces...pues no, por que el mercado termina estando como está y subiéndole el ego, a quién luego ni te mira.

Comed poco, pero bueno (en función de los gustos de cada uno).

Quien come suela de zapato y luego caviar come dos veces...pues no, por que el mercado termina estando como está y subiéndole el ego, a quién luego ni te mira.

Comed poco, pero bueno (en función de los gustos de cada uno).
Hay que comer 3 veces al día. Habrá días que comas gourmet, y otros días simplemente por llenar la panza. Pero la vida se ve mejor con la barriga llega. Pasar hambre es de pobres

Hay que comer 3 veces al día. Habrá días que comas gourmet, y otros días simplemente por llenar la panza. Pero la vida se ve mejor con la barriga llega. Pasar hambre es de pobres

Los habemos que preferimos ayunar a comer costras purulentas de coños de leprosas bangladeshíes.

Atrás
Arriba Pie