Aitana la chica sexy

Esto es una presentadora de televisión:
( la primera no, la del reportaje)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Benito , lo tuyo.

Dankeshen. No era lo que me esperaba, pero estoy satisfecho.
Llega una edad en la que uno se arrepiente de todos aquellos polvos que pudo haber echado y no lo hizo.
Follad, follad todo lo que podáis, con tías buenas, con feas, con gordas, con flacas… todo suma, y de verdad, no estamos aquí para desperdiciar oportunidades. De las OTs estás yo me follaria a cualquiera, hasta a la gordaca analfabeta de la primera edición
Ni una polla que te comas, a mi mis colegas me llamaban "Valdemingomez" porque me acababa comiendo lo que no quería nadie, nunca más, esta polla ya hizo lo que tenia que hacer y se merece una jubilacion calmada. De las pajas no se libra pero entubarsela a un craco? ni de puta coña.

Esa es la actitud, te puedes pajear hasta con el ojete de un perro,pero en el mundo real hay líneas que no se pasan.

Esa es la actitud, te puedes pajear hasta con el ojete de un perro,pero en el mundo real hay líneas que no se pasan.
A ver, es que en la fiesta de empresa del otro dia, se me empezó a restregar una tronca que era clavada a paz padilla, pero restregandome las tetas por el brazo y pepe por la pierna... y yo tire directamente la cerveza y le dije "voy un momento a la barra" y me salta "me voy contigo" y hice un benny hill entre la gente hasta que consegui despistarla.

Mi compañero casi se caga de la risa "has puesto la cara de esfinge, solo te he visto andar asi de rapido cuando te salto la alarma del coche y vinieron los de prosegur a preguntar de quien era un seat leon gris"

Llega una edad en la que uno se arrepiente de todos aquellos polvos que pudo haber echado y no lo hizo.
Follad, follad todo lo que podáis, con tías buenas, con feas, con gordas, con flacas… todo suma, y de verdad, no estamos aquí para desperdiciar oportunidades. De las OTs estás yo me follaria a cualquiera, hasta a la gordaca analfabeta de la primera edición
Eso es lo que llevo haciendo yo desde siempre y no te arrepientes de lo que dejaste escapar por que no dejaste nada. Es cierto.

Pero te arrepientes de muchos de los que echaste por no perder la oportunidad. Se acuerdan todas de todo. Y no van a dejar que te olvides. Sobre todo de lo malo. Tienes un mal polvo con una tía. Incluso uno bueno que no llegara a las expectativas de la tía y te va a tratar siempre como si le debieras ese orgasmo o ese nivel de placer que no alcanzo. Ya sólo verte de lejos te lo recuerdan con la mirada. Te miran y ya te están diciendo: "Te di mi flor que es la mas hermosa y fragante que tuviste en tu puta vida y tu, mamón, no me llevaste al mas alto y libidinoso olimpo del placer. Me lo debes."

No tengo claro que es peor.

Eso es lo que llevo haciendo yo desde siempre y no te arrepientes de lo que dejaste escapar por que no dejaste nada. Es cierto.

Pero te arrepientes de muchos de los que echaste por no perder la oportunidad. Se acuerdan todas de todo. Y no van a dejar que te olvides. Sobre todo de lo malo. Tienes un mal polvo con una tía. Incluso uno bueno que no llegara a las expectativas de la tía y te va a tratar siempre como si le debieras ese orgasmo o ese nivel de placer que no alcanzo. Ya sólo verte de lejos te lo recuerdan con la mirada. Te miran y ya te están diciendo: "Te di mi flor que es la mas hermosa y fragante que tuviste en tu puta vida y tu, mamón, no me llevaste al mas alto y libidinoso olimpo del placer. Me lo debes."

No tengo claro que es peor.

Es lo que tiene tener micropene

no te creas, yo hay veces que dependiendo del dia, me la mazuco y unos dias me gusta mas que otros.

En resumen, si no se corre que se peine, yo follo pa correrme yo.

que cada palo aguante su vela.

Eso díselo a la rubia, que te dejó por un negro, y ahora en su cara irradia una sonrisa, le ha cambiado la vida

La otra celebridad que se barajó para el lanzamiento de esa Nancy fue Isabel Peralta. Tenemos su primera reacción al saber que los fabricantes se decantaron por Aitana:

2-B28630-B-CBBC-4984-BEFD-D1-A55-B9-AEF06.jpg

Estudiar derecho tal vez?

Sí, hombre... Ya recomiéndele que viole y decapite a niños con parálisis cerebral, si total...

Última edición:
Una muñeca de plástico de estás con la versión de Salma Hayek vamos que si la compraría, como si me tengo que quedar acampando fuera de la tienda toda la noche para ser el primero en comprarla.

Yo una de María Galiana.

Eso díselo a la rubia, que te dejó por un negro, y ahora en su cara irradia una sonrisa, le ha cambiado la vida
ostia, me habia pasado lo de inventarme yo mi vida, pero que se la inventase otro no... A ver cuenta mas, como es el negro ese? porque si es lenny cravitz igual hasta me parece bien. No te inventes un etiope con los dientes podris como ferris que te veo venir.

ostia, me habia pasado lo de inventarme yo mi vida, pero que se la inventase otro no... A ver cuenta mas, como es el negro ese? porque si es lenny cravitz igual hasta me parece bien. No te inventes un etiope con los dientes podris como ferris que te veo venir.

No recuerdo ni haber escrito ese mensaje, pero si lo dije es porque algo sabría, yo no digo cosas sin basarme en nada. Tendrás que averiguar esas cosas por ti mismo.

Un saludo, y abrazos

Se está forrando la chica. Y qué, bien que hace.
yo creo que lo que le hace electroshock a la peña, es que los padres que llevaban a las crias a sus conciertos cuando eran canciones asi en plan club disney, ya se hacian una bolsillera, pero ponerse en plan guarra no, porque zumbarsela pa ellos bien, pero que su niña vea a una tia tambien le gusta correrse... a ver si le va a gustar correrse a la niña tambien y la liamos.

Lo tipico de "Hasta los 30 ni un novio" que siempre sale bien la cosa.

mi sobrina alba, que tiene ahora 15, en una barbacoa me contaba que estaba con un chaval roneando y que le gustaba mucho.
"pero te lo has calzao ya o todavia no"
"eso que es?"
"pues que si lo que te explico tu padre de que lo de hacer pipi de papa se junta con lo de mama y de ahi salis vohotras"
"ah no eso no"
"pues compra preservativos en el primor, que valen mas baratos, siempre con goma, porque te lo acabaras calzando"
"pero no se si hacer el amor con el o...."
"eso no es hacer el amor, el amor es estar ahi pa alguien, pa cuando le hagas falta, para cuando te necesite, apoyarle y solucionarle problemas porque lo quieres, lo otro es follar"

y mi colega aitor... "no se si darte un beso en la frente o dos ostias" y yo "yo casi lo del beso, porque siendo vasco igual me desgracias... mas"

Atrás
Arriba Pie