La cantante catalana volverá a comercializar una figura inspirada en su 'look'
www.elcorreo.com
Se está forrando la chica. Y qué, bien que hace.
yo creo que lo que le hace electroshock a la peña, es que los padres que llevaban a las crias a sus conciertos cuando eran canciones asi en plan club disney, ya se hacian una bolsillera, pero ponerse en plan guarra no, porque zumbarsela pa ellos bien, pero que su niña vea a una tia tambien le gusta correrse... a ver si le va a gustar correrse a la niña tambien y la liamos.
Lo tipico de "Hasta los 30 ni un novio" que siempre sale bien la cosa.
mi sobrina alba, que tiene ahora 15, en una barbacoa me contaba que estaba con un chaval roneando y que le gustaba mucho.
"pero te lo has calzao ya o todavia no"
"eso que es?"
"pues que si lo que te explico tu padre de que lo de hacer pipi de papa se junta con lo de mama y de ahi salis vohotras"
"ah no eso no"
"pues compra preservativos en el primor, que valen mas baratos, siempre con goma, porque te lo acabaras calzando"
"pero no se si hacer el amor con el o...."
"eso no es hacer el amor, el amor es estar ahi pa alguien, pa cuando le hagas falta, para cuando te necesite, apoyarle y solucionarle problemas porque lo quieres, lo otro es follar"
y mi colega aitor... "no se si darte un beso en la frente o dos ostias" y yo "yo casi lo del beso, porque siendo vasco igual me desgracias... mas"