Lo mismo deberías ponerte al día en lo que a vocalistas de AC/DC se refiere.Por su tonalidad vocal, yo creo que puede ser una buena sustituta de Bon Scott en AC/DC.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo deberías ponerte al día en lo que a vocalistas de AC/DC se refiere.Por su tonalidad vocal, yo creo que puede ser una buena sustituta de Bon Scott en AC/DC.
jajajjajajajaja, PERO QUÉ PUTAS SON.
Tanto feminismo para acabar recurriendo a enseñar chicha como hicieron otras en tiempos del patriarcado, la lógica femenina.
Exactamente, has dado en el clavo. Pienso exactamente lo mismo.
El culo es un poco pequeño pero de muy buena forma. Would bang a pesar del posible sidazo que pueda tener siendo una puerca.
Ver el archivos adjunto 171636
Ver el archivos adjunto 171637
Ver el archivos adjunto 171638
Ver el archivos adjunto 171639
Ver el archivos adjunto 171640
Ver el archivos adjunto 171641
Exter Expósito, que aunque sea la típica que mira con asco a los hombres asalariados, pero físicamente hablando me la follaria aunque tuviese el sida.
A ver, que 44 años muerto no son nada.Lo mismo deberías ponerte al día en lo que a vocalistas de AC/DC se refiere.
El culo es un poco pequeño pero de muy buena forma. Would bang a pesar del posible sidazo que pueda tener siendo una puerca.
Ver el archivos adjunto 171636
Ver el archivos adjunto 171637
Ver el archivos adjunto 171638
Ver el archivos adjunto 171639
Ver el archivos adjunto 171640
Ver el archivos adjunto 171641
Menos cuando salieron las fotos sin flequillo.cuando se cambia peinado marca tendencia y van las chavalas a las peluquerías al día siguiente.
Aitana, mítica cima alicantina desde donde Canal 9 emitía Bola de Drac.
![]()
Siempre hasta el fin de los tiempos todas putas.
La virgen, he buscado la canción de mierda que mencioné en otro post, que me sonaba que tenía un sample de las Spice Girls, pero me ha fallado la cabeza. La verdad que no sé de quien es la base de la canción, pero vaya, que menuda puta mierda.
Luego dicen que la música actual no degenera, que es que somos viejos y cascarrabias. Los cojones.
Ya te digo .Cuando estaba con uno español y actor hijo de madre evasora de impuestos compro un casoplón y gasto en reformarlo medio meuro .Yo llevo más de 4 años para acabar mi piso me cago en la puta virgen que no tiene culpa alguna y todavía me queda .Foreros poniéndose exquisitos con una tía que además de follártela puedes sacarle dinero para follarte a muchas más y luego vivir toda la vida sin necesidad de paga.
Con el asalto de los +40 a los tardeos pues normal que pongan musica de esa época, no vayan a escaparse esos gin tonics (A 10 EUROS) de maduro/a con trabajo mas o menos estable.Escuché a mucha gente contar que a día de hoy todavía ponen esa canción en no pocas discos de poblachos por Hezpaña.Recuerdo tener en cinta el Top 94 donde salía con otras mierdas variadas
Mira, ya estoy cansado, y si no lo digo reviento, y que quede clarito.
UNA MUJER SIN TETAS ES MENOS QUE UN AMIGO.
Mira, ya estoy cansado, y si no lo digo reviento, y que quede clarito.
UNA MUJER SIN TETAS ES MENOS QUE UN AMIGO.
Empieza a entrar el hilo en temas más interesantes.Yo también quiero decir un alegato Una mujer con tetas grandes y el culo plano es una mujer deforme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.