Aitana la chica sexy

Tranquilo, que al final igual ni te la follas.
buf, no jodas, que me canso, pero repito ese patron de que solo me molan las que tienen un fusible flojo.

encima soy un puto blando, un alfa diria "no" pero a mi me mandan un whatsapp, "voy", ni pregunta la hija de la gran puta, y yo como mucho "no tengo condones" y ella "yo si"

y me tiro dos dias que me duele el trozo de la polla que esta dentro del cuerpo, entre los huevos y el culo.

y mis compañeros, "que tal el finde" y yo "pues la final no he fregao".

ostia, me habia pasado lo de inventarme yo mi vida, pero que se la inventase otro no... A ver cuenta mas, como es el negro ese? porque si es lenny cravitz igual hasta me parece bien. No te inventes un etiope con los dientes podris como ferris que te veo venir.
bienvenido al club.

Hay que ser hija de puta.
la duda que me cabe es si han sido los de el mundo today los que han editado la foto y le han puesto claramente una chimenea por donde entra el perico, porque la fosa nasal izquierda.... vamos le tienes que hacer el turulo con un carton de obra

la duda que me cabe es si han sido los de el mundo today los que han editado la foto y le han puesto claramente una chimenea por donde entra el perico, porque la fosa nasal izquierda.... vamos le tienes que hacer el turulo con un carton de obra
Pa mi que le han puesto mas chica la otra. Por que en otras fotos se ve que la moza gasta calibre nasal de sobra.

Pa mi que le han puesto mas chica la otra. Por que en otras fotos se ve que la moza gasta calibre nasal de sobra.
con la picotilla esa, ahi no sobra bujero, si no le veo las fosas te diria que para meterse una tiene que tirar a pulmon

Impresionante mansión de 1,4 millones de dólares en Miami. Hehehe.

Por cierto, el otro día me enteré por una cuña de la arradio que el Santander ha sacado una tarjeta con el nombre de la penca esta. Tócate los cojones.

Por cierto, el otro día me enteré por una cuña de la arradio que el Santander ha sacado una tarjeta con el nombre de la penca esta. Tócate los cojones.

No se dice "la arradio", se dice "el arradio" que queda más paleto. De nada.

Se va al paraíso fiscal de los pijo progres, seguro que no la critican por ello como sí lo hacen con los que se van a Andorra. En su defensa decir que seguro que no es decisión suya, es una cabeza hueca sumisa que hace lo que le mandan, por que si no no se iría para pagar menos impuestos

Están explotando su imagen a base de bien. Va camino de convertirse en un "juguete roto" a una velocidad alarmante. En cuanto los jóvenes descubran a un nuevo ídolo, se quedará en el olvido y probablemente acabará lamentándose en los medios sobre cómo su entorno se enriqueció mientras ella se dedicaba a trabajar sin descanso

Es tan evidente que me da lástima que nadie le advierta. Aunque quizá ya lo hagan, pero ella esté en esa etapa en la que solo busca estar rodeada de personas que le digan lo que quiere escuchar. Estoy convencido de que el éxito prematuro y sin mucho esfuerzo suele ser más perjudicial que beneficioso, pero en su caso, cuando caiga de esa nube, el golpe será tan duro que temo que podría ser devastador.

Última edición:

¿Una mansión en Miami por 1'4 millones de dólares? Pues será en la zona del fentanilo, porque en barrio pijo allí con ese dinero no paga ni el terreno y el arquitecto te escupe en un ojo.

El becario lo habrá confundido con un piso de una habitación con baño pequeño, aquí se puede ver a cuánto se cotiza el tema:

¿Una mansión en Miami por 1'4 millones de dólares? Pues será en la zona del fentanilo, porque en barrio pijo allí con ese dinero no paga ni el terreno y el arquitecto te escupe en un ojo.

El becario lo habrá confundido con un piso de una habitación con baño pequeño, aquí se puede ver a cuánto se cotiza el tema:

Nah, que el plumilla de EFE o de la agencia de turno se columpia por ignorante y todos los demás medios lo replican sin leérselo siquiera. Un clásico. Y luego que por qué está denostado el periodismo...

No sé dónde estará esa mansión (pone sólo Miami), pero hay que precisar que una cosa -una población- es Miami y otra Miami Beach (aunque hay quien las confunde a pesar de estar separadas por puentes). El enlace habla de mansiones en la segunda, que es una isla. En lo demás, estoy de acuerdo...

Última edición:
No sé dónde estará esa mansión (pone sólo Miami), pero hay que precisar que una cosa -una población- es Miami y otra Miami Beach (aunque hay quien las confunde a pesar de estar separadas por puentes). El enlace habla de mansiones en la segunda, que es una isla. En lo demás, estoy de acuerdo...

Te veo puesto en el tema.

Buscale algo a @Morzhilla por ahí.

Cada vez que veo alguna actualización en este hilo, entro como quien se lanza a la batalla, porra en mano, convencido de que al fin encontraré ese material pajeril que sacie mis apetitos más oscuros. Pero siempre, sin falta, acabo decepcionado al encontrarme únicamente con vuestros comentarios vacíos, irrelevantes, que no hacen más que aumentar mi frustración.

Poned más fotos de la tordac, hijos de puta.

1729689908963.webp

1729689922216.webp

1729689934950.webp

1729689960035.webp

1729690030613.webp

1729690055057.webp

1729690072432.webp

1729690251007.webp

1729690349727.webp

1729690366449.webp

1729690448965.webp

Cada vez que veo alguna actualización en este hilo, entro como quien se lanza a la batalla, porra en mano, convencido de que al fin encontraré ese material pajeril que sacie mis apetitos más oscuros. Pero siempre, sin falta, acabo decepcionado al encontrarme únicamente con vuestros comentarios vacíos, irrelevantes, que no hacen más que aumentar mi frustración.

Poned más fotos de la tordac, hijos de puta.

Vaya putón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni sabe donde tributa, de hecho tengo la convicción que desconoce el término. Dice lo que le han dicho que tiene que decir

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni sabe donde tributa, de hecho tengo la convicción que desconoce el término. Dice lo que le han dicho que tiene que decir

¿Qué le pasa en la cara? Esta va a tener un envejecer de los malos. Aprovechad para follarosla ahora, foreros.

1000051523.webp

A mi no me gusta, ni como hembra, y mucho menos como cantante, pero me la tiraría, no sería la primera vez que he yacido con una hembra que no me gusta, simplemente por no perder la oportunidad

Atrás
Arriba Pie