Aitana la chica sexy

13B3C5V.jpeg

Última edición:
Tiene que ser jodido ir tachando años en el calendario y que se te haya quedado el cuerpo de niña...fantasía de pedófilos, crías de 12 años y desnortados musicales. Buen cóctel.

Yo apuesto a que eres un gordo cutre y sucio más cerca de la residencia de ancianos que de la de estudiantes, y aun así te las das de exquisito, como si tuvieras un mínimo de posibilidad con cualquiera de estas dos tias.

Pon foto tuya (si tienes huevos) para salir de dudas.

No has dado ni una, ¿a qué viene esa agresividad? Si quieres una fotopolla la puedes pedir con más respeto y educación. Es más, te ofrezco enviarte una fotopolla junto a un jes extender, a ver si consigues darle algo de vidilla al muerto que tienes entre las piernas.

Dame tu dirección por privado y te lo envío, pero no me vengas con pataletas, que pareces una charo-gorda despechada.

Aplicate el cuento, ellas piden lo mismo a la inversa.

Fuaaaaa

DURO. DURISIMO. @Ferris esto acaba de ser el equivalente a que alguien se baje el pantalón, se quite los calzoncillos y con la polla flacida haga un helicóptero para después darte con ella en la cara.

Haz burpis o algo a ver si consigues cuerpo de hombre

Fuaaaaa

DURO. DURISIMO. @Ferris esto acaba de ser el equivalente a que alguien se baje el pantalón, se quite los calzoncillos y con la polla flacida haga un helicóptero para después darte con ella en la cara.

Hay que echarlo a los bous al carrer para que no le quede otra que mover sus grasas.

¿Qué coño tiene que ver la zoofilia en que tenga un cuerpo menudito pero follable por todos los orificios?

Tu mismo te has respondido, una filia de enfermo como el idiota de @lurkito, que está enfermo.

Fuaaaaa

El cabrón me tiene cogida la medida (si, es un chistaco).

Última edición:
@Ferris no les hagas caso, las mujeres no se fijan en eso, si eres una persona segura y las respetas tienes el 60% hecho y da igual si es una mujer físicamente normal o una modelo.

Vamos que no te estoy diciendo nada nuevo, tú esto ya lo sabes , que te tiene que tener los huevos secos

Es su modus operandi, jeje te has visto tu en el heeeejjjpejo.

Pero vamos, ya he dejado mi opinión al rhezpecto del tema Aitana, que es lo que me importa a mi.

Pero que @Ferris, aquí la única filia es la tuya.

Por supuesto que cualquiera prefiere unas tetas gordas y cuerpos más contundentes...pero no por ello vas a despreciar a esa moza.

Madre mía qué caraja llevas, te has metido en un sinsentido y no sabes cómo salir. Esta al igual que la Ugarte es poco cosa eh, ojú.

A ver, no te pongas nerviosito. Cuenta hasta 3 y leete los posts de nuevo.

Pero que @Ferris, aquí la única filia es la tuya.

Por supuesto que cualquiera prefiere unas tetas gordas y cuerpos más contundentes...pero no por ello vas a despreciar a esa moza.

Pues nada, avisame de las últimas tendencias para subirme al carro. De personalidad se te empieza a ver el cartón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie