Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.255
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene muy buen tipín. Yo se lo perdono.Esa tia se puede poner espatarrada encima d un dildocomo un extintor, que mientras siga hablando como gracita morales me corta el rollo beastmode.
No le veo nada especial a esta tipa,
Otra tipa planucha sin gracia,
Buenos día Ferris, todo bien?Tiene que ser jodido ir tachando años en el calendario y que se te haya quedado el cuerpo de niña...fantasía de pedófilos, crías de 12 años y desnortados musicales. Buen cóctel.
Buenos día Ferris, todo bien?
Tiene que ser jodido ir tachando años en el calendario y que se te haya quedado el cuerpo de niña...fantasía de pedófilos, crías de 12 años y desnortados musicales. Buen cóctel.
Yo apuesto a que eres un gordo cutre y sucio más cerca de la residencia de ancianos que de la de estudiantes, y aun así te las das de exquisito, como si tuvieras un mínimo de posibilidad con cualquiera de estas dos tias.
Pon foto tuya (si tienes huevos) para salir de dudas.
Deja de decir gilipolleces, matarías a toda tu familia porque usara tu cara de asiento.
Aplicate el cuento, ellas piden lo mismo a la inversa.A mi me gustan las mujeres con cuerpo de mujeres, si a ti te gustan las niñas o la zoofilia no es mi problema.
A mi me gustan las mujeres con cuerpo de mujeres, si a ti te gustan las niñas o la zoofilia no es mi problema.
Aplicate el cuento, ellas piden lo mismo a la inversa.
Hay que echarlo a los bous al carrer para que no le quede otra que mover sus grasas.Fuaaaaa
DURO. DURISIMO. @Ferris esto acaba de ser el equivalente a que alguien se baje el pantalón, se quite los calzoncillos y con la polla flacida haga un helicóptero para después darte con ella en la cara.
Haz burpis o algo a ver si consigues cuerpo de hombre
¿Qué coño tiene que ver la zoofilia en que tenga un cuerpo menudito pero follable por todos los orificios?
Fuaaaaa
DURO. DURISIMO. @Ferris esto acaba de ser el equivalente a que alguien se baje el pantalón, se quite los calzoncillos y con la polla flacida haga un helicóptero para después darte con ella en la cara.
Haz burpis o algo a ver si consigues cuerpo de hombre
@Ferris no les hagas caso, las mujeres no se fijan en eso, si eres una persona segura y las respetas tienes el 60% hecho y da igual si es una mujer físicamente normal o una modelo.
Vamos que no te estoy diciendo nada nuevo, tú esto ya lo sabes , que te tiene que tener los huevos secos
Tu mismo te has respondido, una filia de enfermo como el idiota de @lurkito, que está enfermo.
Madre mía qué caraja llevas, te has metido en un sinsentido y no sabes cómo salir. Esta al igual que la Ugarte es poco cosa eh, ojú.
Pero que @Ferris, aquí la única filia es la tuya.
Por supuesto que cualquiera prefiere unas tetas gordas y cuerpos más contundentes...pero no por ello vas a despreciar a esa moza.
A ver, no te pongas nerviosito. Cuenta hasta 3 y leete los posts de nuevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.